Publicidad

martes, 18 de septiembre de 2012

0 Descargar European Bus Simulator 2012 1.3.1 64 Bits

Descargar European Bus Simulator 2012 1.3.1 64 Bits

¿Usas el autobús como medio de transporte? Pues con European Bus Simulator 2012 esta vez no serás el pasajero de uno de estos enormes vehículos, sino su conductor.

European Bus Simulator 2012 comienza en el garaje, donde tu personaje tendrá que elegir uno de los vehículos disponibles para comenzar la ruta. Los modelos realistas de los autobuses incluyen todo tipo de detalles, como la tapicería, los controles para ajustar el asiento y hasta un compartimento para el cambio de monedas.

¡Todos a bordo!

En la amplísima ciudad de European Bus Simulator 2012 hay espacio para todo: peatones, edificios, parques y señales circulatorias reales. Sin embargo, tú has de ceñirte a tu ruta e ir deteniendo el autobús en cada una las paradas para que entren y salgan pasajeros.

El concepto de European Bus Simulator 2012 no parece muy trepidante, desde luego, pero hacer las cosas bien tiene su recompensa en forma de pingües beneficios que podrás emplear en tener la flota de autobuses más limpia y cuidad de la ciudad.

Si te gustan los retos basados en la vida cotidiana, midiendo todos y cada uno de sus aspectos al milímetro, European Bus Simulator 2012 te resultará apasionante.


DESCARGAR


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargas de Seguridad Copyright © 2012-2013