Publicidad

viernes, 31 de agosto de 2012

0 Descargar PoliFix 2.0.5

Descargar PoliFix 2.0.5

PoliFix es una herramienta gratuita que elimina el virus de la policía, también conocido como ransomware de la policía. Si te han aparecido avisos con el logo de la policía y una invitación a pagar una cantidad de dinero, PoliFix es lo que necesitas.

Para usar PoliFix, sigue los siguientes pasos:

1- Descarga PoliFix en una memoria USB desde otro PC
2- Inicia el PC infectado en Modo a prueba de errores
3- Conecta el pendrive en el ordenador
4- Ejecuta PoliFix desde el pendrive y espera

Eso debería eliminar PoliFix de tu sistema por completo. Para evitar futuras infecciones, es recomendable que instales uses WinLockLess, que evita que programas malignos se inicien con Windows.


DESCARGAR


0 Descargar Ocster Backup Pro 7

Descargar Ocster Backup Pro 7

Ocster Backup Pro es un programa de copias de seguridad organizado como un asistente paso a paso. Se elige el tipo de copia, los archivos a preservar, la ruta y, con un clic, la copia está hecha.

Al hacer una copia, Ocster Backup Pro escanea el disco en busca de favoritos, bandejas de correo y agendas, ficheros que, normalmente, son muy difíciles de encontrar a mano.

Entre las opciones avanzadas de Ocster Backup Pro está el cifrado AES de 256 bits y la compresión de archivos. La copia se puede programar para que sea periódica y envíe un informe por correo.

Comparado con otras aplicaciones mucho más complejas y difíciles de manejar, Ocster Backup Pro es un ejemplo de claridad y rapidez.


DESCARGAR


0 Descargar Windows Live Messenger 2012 16.4.3503.0728

Descargar Windows Live Messenger 2012 16.4.3503.0728

Windows Live Messenger 2012 (o MSN 2012), es la última versión del cliente de mensajería de Microsoft, incluido dentro del paquete Windows Essentials.

Con Messenger 2012, mantenete al día de lo que hacen tus amigos no sólo mediante mensajes de texto, sino también en las redes sociales en las que participen como Facebook o MySpace.

Windows Live Messenger 2012 no ha cambiado mucho desde la versión 2011: contiene todo lo necesario para comunicarte con amigos y familiares mediante chat, llamadas de voz y vídeo.

Las principales funciones de Windows Live Messenger 2012 son:

- Chatea con tus amigos de MSN, Yahoo, Facebook y otras redes sociales
- Sistema de conversación por pestañas
- Llamadas de voz y vídeo en HD
- Envío de mensajes de voz y clips de vídeo
- Nuevos emoticonos animados y personalizables
- Imágenes de perfil animadas
- Posibilidad de aparecer invisible a personas o grupos específicos
- Compartir vídeos e imágenes en una conversación

Windows Live Messenger 2012 no es compatible con Windows XP. Si usas este sistema operativo, descarga Windows Live Messenger 2009 en su lugar.

En definitiva, no se puede decir que Windows Live Messenger 2012 haya reinventado la rueda. Es prácticamente igual que la versión anterior, lo cual tiene sus ventajas e inconvenientes.


DESCARGAR


0 Descargar KaraFun 1.20.86

Descargar KaraFun 1.20.86

Si sientes la llamada de la lírica en tu interior pero te has quedado sin plaza en la academia de música, el karaoke es una de las pocas alternativas que te quedan. ¿Y qué mejor que montarse uno su propio karaoke en casa con KaraFun?

KaraFun es un divertido y completo software de karaoke con el que puedes cantar a voz en grito en casa, hasta que el cuerpo aguanten.

Karafun soporta ficheros KAR, KFN, MID... y permite crear tus propias pistas de karaoke a partir de archivos MP3.

En Karafun, las canciones cuentan con imágenes de fondo y efectos de texto; todo un karaoke profesional que no tiene nada que envidiar a los de los bares.


DESCARGAR


jueves, 30 de agosto de 2012

0 Descargar Messenger Plus 5.50.0.761

Descargar Messenger Plus 5.50.0.761

Messenger Plus es el complemento definitivo para Windows Live Messenger. Es compatible y se integra a la perfección tanto con la versión 2011 como con la 2009. Instalar y disfrutar: así de fácil.

En Messenger Plus! encontrarás numerosas herramientas y opciones que te permiten personalizar totalmente tu cliente de mensajería favorito para adaptarlo a tus gustos y necesidades. Presta atención a la cantidad de cosas que puedes conseguir con este potente complemento de Windows Live Messenger:

- Formato de mensajes, con colores, degradados, negritas, cursivas...
- Efectos de vídeo en tu webcam
- Mensajes de estado personalizados
- Envío de clips de audio personalizados
- Visor de eventos
- Bloqueo de Messenger, también conocido como "modo jefe".
- Soporte para pieles, personaliza tu Messenger con las pieles disponibles
- Ampliable mediante plug-ins, consigue nuevas funciones mediante scripts
- Registro de conversaciones
- Poligamia, abre varias sesiones de Messenger a la vez
- ¡Y muchas más!

Configurar Messenger Plus!En el vídeo que te presentamos a continuación verás cómo configurar Messenger Plus! paso a paso:

ConclusionesMessenger Plus! incluye muchas funciones que deberían venir con Messenger de fábrica. Por ello, una vez lo pruebas, no puedes vivir sin él.

Los beneficios de Messenger Plus! son muchos y muy variados, pero a cambio tu Messenger perderá estabilidad y ganará unos cuantos botones publicitarios.


DESCARGAR


0 Descargar ACDSee Free 1.0.18

Descargar ACDSee Free 1.0.18

ACDSee Free es la versión gratuita de ACDSee, un conocido programa de visualización de fotografías.

¿Qué ofrece ACDSee Free? Básicamente, poder ver las imágenes de una carpeta concreta, de forma cómoda y práctica, y con la posibilidad de acercarte y alejarte de la imagen lo máximo posible gracias a su potente zoom.

ACDSee Free también permite configurar una fotografía como fondo de pantalla, con la posición que elijas (Centrado, Mosaico, Estirado...), girarlas hacia un lado u otro y verlas en su máximo esplendor a pantalla completa.

Por lo demás, ACDSee Free ofrece poco más, como el tamaño de la imagen, su resolución y la fecha de modificación.

¿Buscas un visor de imágenes sencillo pero ágil? ACDSee Free es tu elección.


DESCARGAR


0 Descargar TabExplorer 1.2.2.0

Descargar TabExplorer 1.2.2.0

TabExplorer es una sencilla utilidad que añade pestañas al Explorador de Windows, una función muy interesante que utilizamos en el navegador web pero que hasta ahora no estaba disponible.

Con TabExplorer, el Explorador de Windows contendrá varias rutas de tus unidades de disco en una única ventana. En todo momento podrás arrastrar y soltar una pestaña delante de otra.

Por lo demás, TabExplorer permite crear una versión portable para usar desde la memoria USB en cualquier ordenador.


DESCARGAR


0 Descargar Counter Strike 2D 0.1.2.1

Descargar Counter Strike 2D 0.1.2.1

Counter Strike 2D es una versión gratuita del popular juego multijugador que, aunque no tengas un equipo muy potente, disfrutarás totalmente en 2D.

El juego cuenta con todas las virtudes del juego original e incluso algunas opciones vienen ya con Counter Strike 2D sin necesidad de añadir complejos mods (hablamos de los bots). Cuenta con una gran cantidad de mapas, los mismos controles e incluso las mismas opciones para comprar nuevas armas y mejoras.

La única diferencia palpable son los gráficos 2D, convirtiendo a Counter Strike en una diversión diferente, aunque de igual intensidad.


DESCARGAR

miércoles, 29 de agosto de 2012

0 Descargar PeaZip Portable 4.7

Descargar PeaZip Portable 4.7

PeaZip Portable es un compresor y descompresor gratuito que destaca por su facilidad de uso, rapidez en la descompresión y variedad de funciones, eso sin nombrar los más de 100 formatos soportados.

A la posibilidad de abrir, ver y extraer archivos comprimidos, PeaZip Portable añade la creación de archivos autoextraíbles y de ficheros comprimidos con contraseña, división y unión y conversión a otro formato para que ocupe menos espacio o esté más seguro.

PeaZip Portable se integra en el menú contextual, para que puedas descomprimir un archivo o realizar cualquier otra acción con el botón derecho del ratón. Tú decides qué opciones mostrar y cuáles no.

Y para terminar, PeaZip Portable te permite buscar el nombre de un fichero en Internet usando alguno de los muchos buscadores que integra.


DESCARGAR

0 Descargar Evernote 4.5.8.7356

Descargar Evernote 4.5.8.7356

Evernote es un excelente bloc de notas en el que podrás guardar todo tipo de información respetando su formato original: anotaciones personales, fragmentos de páginas web, direcciones de correo electrónico, trazos libres en pantalla, citas, esquemas o cualquier cosa que puedas copiar y pegar con el Portapapeles de Windows.

El entorno de Evernote incluye todas las herramientas necesarias para añadir tantas notas como te sean necesarias, clasificarlas en diferentes categorías, añadirles etiquetas y lanzar búsquedas entre las notas disponibles. Además, Evernote ofrece la posibilidad de publicar las notas en tu propio espacio web. Opción muy útil para si quieres compartir tus notas con otros usuarios o acceder a ellas desde cualquier ordenador.

Evernote utiliza un sistema de indexación previa de notas que permite agilizar las búsquedas considerablemente. Basta con introducir una palabra clave en el buscador del programa para que, en un tiempo récord, el programa liste en pantalla todas las notas relacionadas.

Las notas guardadas en Evernote pueden ser en formato de texto plano o enriquecido. Soporta hipervínculos, fotos, tablas y cualquier estructura en HTML que copies de una página de Internet o un documento.

Gracias a sus funciones adicionales, Evernote permite enviar por email cualquiera de las notas disponibles, imprimirlas con una simple selección, cifrar textos, reconocer trazos a mano alzada, sincronizar tus notas con tu espacio privado en Internet en cualquier momento y personalizar la apariencia del programa.


DESCARGAR

0 Descargar PCHeal 1.8.13.2012

Descargar PCHeal 1.8.13.2012

PCHeal cambia la configuración del Registro y del sistema de archivos para adaptarla a las características del Hardware a fin de obtener el mejor rendimiento posible en la velocidad de procesamiento.

El programa detecta el tipo de procesador y la versión de Windows. A continuación busca incompatibilidades y errores en el sistema de archivos. Los corrige y graba la configuración que considera más adecuada.

El proceso se realiza automáticamente en pocos minutos, no muestra los cambios que realiza de manera que la mejora debe notarse más que comprobarse.


DESCARGAR

0 Descargar Banta 1.11

Descargar Banta 1.11

Banta le quita del camino todo proceso tedioso, ayudandolo a trabajar con mayor eficiencia y tranquilidad. Todo esto, para que utilice sus recursos en mejorar su emprendimiento.
Facturación y punto de ventas integrado.
Listado de clientes, con sus respectivos estados fiscales (IVA e Ingresos Brutos)
Listado de Articulos
? Fácilmente administra productos, precios, IVA e Ingresos Brutos y Stock (y sus movimientos)
Listado de Proveedores
Diferentes métodos de pago. Lo que le permite ajustar los precios a la venta de la manera mas ágil.
Creación de Facturas/Tickets/Notas de Crédito. Ayudándolo a elegir los valores correctos para cada caso.
Compatible con impresoras fiscales. Windows, Linux y Mac

Constantemente agregando nuevas funcionalidades.
Por favor visite nuestra web para conocer las últimas novedades y acceder a beneficios.
MoonGate.com.ar

Utilizamos la mejor tecnologia y nuevos modelos de negocio que le permitiran comenzar a mejorar su emprendimiento sin requerir de grandes costos.
Desarrollado con tecnologia solida.
Pensado desde el punto de vista del usuario, centrandonos en su experiencia y en generar las herramientas que le provean el mayor confort y poder sin obstaculizarlo.

El sistema está pensado para comerciantes pequeños, medianos y grandes, con pocos conocimientos sobre utilización de computadoras.


DESCARGAR

martes, 28 de agosto de 2012

0 Descargar uTorrent 3.2.27708

Descargar uTorrent 3.2.27708

uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás descargar todos los archivos que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos.

En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba. Es el programa P2P a batir.

Un cliente Torrent completísimo

La ligereza de uTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente torrent completo:

- Lector RSS
- Paneles de estadísticas
- Asistente de red
- Apagado automático
- Programador de tareas
- Opciones avanzadas

Y, por si fuera poco, uTorrent permite sincronizarse con uTorrent Remote, una aplicacion web con la que podrás controlar uTorrent a distancia y gestionar tus descargas desde cualquier ordenador.

Aplicaciones para uTorrent

Pero uTorrent va más allá, ofreciendo reproducción de contenidos en streaming y un repositorio de aplicaciones gratuitas que funcionan a modo de canales de contenidos.

uTorrent también permite integrar antivirus, aplicaciones de geolocalización, canales de vídeo e incluso la capacidad de tuitear desde el programa.

Nuestra opinión

uTorrent es sin duda uno de los mejores clientes para descargas torrent. Es cierto que se echan de menos características como un reproductor integrado o un buscador de torrents similar al de Vuze. Pero, si tenemos en cuenta los objetivos fundamentales de un cliente P2P, uTorrent aprueba con matrícula de honor.


DESCARGAR

0 Descargar K-Lite Codec Pack 9.2.0 Basic

Descargar K-Lite Codec Pack 9.2.0 Basic

K-Lite Codec Pack Basic es un conjunto de codecs para que puedas reproducir, sin problema alguno, multitud de tipos de vídeo.

Incluye por ejemplo los codecs para visualizar vídeos DivX y XviD y los codecs de audio AC3, WMA, etc.

La versión Basic de K-Lite Codec Pack incluye:
- DivX Pro
- XviD
- Fraunhofer MP3 DirectShow decoder
- AC3 DirectShow decoder
- DirectVobSub (vsfilter)
- GSpot Codec Information Appliance


DESCARGAR


0 Descargar music2pc 2.13

Descargar music2pc 2.13


music2pc es el sueño de cualquier amante de la música: encontrar cualquier canción en Internet y guardarla en tu ordenador con un clic de ratón.

Con music2pc encontrarás canciones en la red en formato MP3. El proceso es muy simple: indicas el nombre del artista o la canción e inicias la búsqueda. Los resultados se mostrarán de inmediato, ordenados por cantante o por título de la canción. Además, obtendrás información sobre la duración de cada track.

music2pc te permite descargar una o más canciones a la vez. La única complicación es el captcha numérico que se muestra en cada descarga y que es muy fácil de responder.

music2pc no es un cliente P2P. En realidad no dice dónde busca las canciones, aunque en el programa indique "Search Provider 1" y "Search Provider 2".

Si no logras encontrar una canción concreta, con music2pc seguramente la consigas.


Pros

  • Encuentra casi todas las canciones y cantantes

  • Buena calidad de sonido

  • Incluye covers, directos... (bien indicados)

  • Varias descargas simultáneas


Contras

  • No indica la procedencia de las canciones

  • Para descargar debes resolver un captcha

  • No incluye rarezas ni autores locales


Descargar gratis
music2pc

DESCARGAR

0 Descargar music2pc 2.13

Descargar music2pc 2.13


music2pc es el sueño de cualquier amante de la música: encontrar cualquier canción en Internet y guardarla en tu ordenador con un clic de ratón.

Con music2pc encontrarás canciones en la red en formato MP3. El proceso es muy simple: indicas el nombre del artista o la canción e inicias la búsqueda. Los resultados se mostrarán de inmediato, ordenados por cantante o por título de la canción. Además, obtendrás información sobre la duración de cada track.

music2pc te permite descargar una o más canciones a la vez. La única complicación es el captcha numérico que se muestra en cada descarga y que es muy fácil de responder.

music2pc no es un cliente P2P. En realidad no dice dónde busca las canciones, aunque en el programa indique "Search Provider 1" y "Search Provider 2".

Si no logras encontrar una canción concreta, con music2pc seguramente la consigas.


Pros

  • Encuentra casi todas las canciones y cantantes

  • Buena calidad de sonido

  • Incluye covers, directos... (bien indicados)

  • Varias descargas simultáneas


Contras

  • No indica la procedencia de las canciones

  • Para descargar debes resolver un captcha

  • No incluye rarezas ni autores locales


Descargar gratis
music2pc

DESCARGAR

lunes, 27 de agosto de 2012

0 Descargar ATI Catalyst Radeon Drivers 12.1 (7 / Vista 64 bits)

Descargar ATI Catalyst Radeon Drivers 12.1 (7 / Vista 64 bits)


ATI es una de las grandes marcas de tarjetas gráficas. ATI Catalyst, la suite oficial de controladores y utilidades de configuración, es un componente imprescindible para sacarle el máximo provecho a la GPU.

El panel de control ATI Catalyst ofrece una vista básica y otra avanzada. Mientras la primera se asemeja a un asistente por pasos, la segunda es un panel propiamente dicho. No sólo los parámetros del controlador están a tu alcance, sino que, además, ATI Catalyst los puede guardar en perfiles para cada ocasión.

ATI Catalyst ya no es ta pesado como antes (una queja frecuente de muchos usuarios). Por si fuera poco, VPU Recover, una de las características más interesantes de ATI Catalyst, evita reinicios y cuelgues de sistema por culpa de un fallo en el procesamiento gráfico.

Indispensable para los poseedores de tarjetas gráficas de la conocida marca roja, ATI Catalyst aporta estabilidad y alto rendimiento a juegos, reproductores multimedia y otras aplicaciones gráficas.


Pros

  • Máximo rendimiento para GPU de ATI

  • La vista avanzada es muy completa

  • VPU Recover evita cuelgues y reinicios

  • Puede guardar perfiles


Contras

  • No hay indicaciones de temperatura


Descargar gratis
ATI Catalyst

DESCARGAR

0 Descargar DJS 1.601 Trial

Descargar DJS 1.601 Trial


DJS es el nuevo y completísimo programa de Pioneer para mezclar tu música desde un PC.
El manejo de DJS es sencillo e intuitivo, en buena medida gracias al parecido de su interfaz con los platos originales y también al gran tamaño y práctica colocación de los elementos.
Al importar tu música, DJS calcula el BPM de cada canción con lo que tarda un poquito más pero merece la pena ya que después, en plena mezcla, te resultará muy útil para seleccionar las canciones, agrupadas según su BPM.
El mezclador automático de DJS, para los que quieran poner la música y olvidarse, es excelente. No se limita a mover el fader de un deck al otro, sino que incluso se permite el lujazo de hacer loops él solito.
Obviamente, DJS cuenta con sincronización automática de las canciones por BPM, un sistema de cues muy intuitivo -de los más fáciles de utilizar que recordamos- y efectos de calidad.
En este último aspecto, los efectos, se nota la mano de Pioneer en DJS, ya que son algunos de los que lanzan sus tablas o lectores de CD para DJ.
A modo de conclusión, DJS es un mezclador completísimo. Algunas de sus funciones las manejarás muy fácilmente desde el primer instante, con otras alucinarás en cuanto les cojas el tranquillo.


DESCARGAR

0 Descargar PDF-XChange Viewer 2.5.201

Descargar PDF-XChange Viewer 2.5.201


PDF-XChange Viewer es un visor de documentos PDF capaz de acelerar la carga de documentos pesados, entre otras posibilidades.

Además de cargar y visualizar documentos PDF, el programa incluye una serie de funciones adicionales que te permitirán añadir notas y comentarios, insertar texto directamente en los documentos, extraer los contenidos (tanto texto como imágenes) y exportar páginas enteras a imágenes BMP, JPEG, TIFF o PNG.

Al igual que otros visores del estilo, PDF-Xchange Viewer facilita la navegación por los documentos previsualizando las páginas en el lateral e incluye las típicas funciones para aumentar el área de trabajo y ejecutar búsquedas.

Resumiendo, PDF-XChange Viewer es una interesante alternativa a los visores de documentos PDF de siempre.


Pros

  • Tarda muy poco en cargarse

  • Barras de herramientas personalizables

  • Puede insertar texto, formas y notas

  • Excelente panel de opciones


Contras

  • Algunos menús no están traducidos


Descargar gratis
PDF-XChange Viewer

DESCARGAR

0 Descargar TrueCrypt 7.1 A

Descargar TrueCrypt 7.1 A


TrueCrypt ofrece la posibilidad de crear discos virtuales o aprovechar una partición ya existente para guardar ficheros cifrados.

Podemos escoger entre varios algoritmos de cifrado, como AES, Serpent o Twofish, y determinar de cuántos megas o gigas será la unidad virtual. Allí podremos guardar cualquier documento de forma segura y cómoda.

TrueCrypt se integra con el explorador de archivos que usemos, es fácil de usar y permite crear hasta 32 unidades diferentes.


Pros

  • Cómoda y fácil de usar

  • Integración con el explorador de archivos

  • Distintos algoritmos de cifrado

  • Hasta 32 unidades virtuales


Contras

  • No comprime los archivos guardados


Descargar gratis
TrueCrypt

DESCARGAR

domingo, 26 de agosto de 2012

0 Descargar Scoregasm 1.0

Descargar Scoregasm 1.0


Scoregasm es un interesante shoot 'em up, un matamarcianos que no da tregua y que te engancha desde el primer disparo gracias a la ingente cantidad de enemigos que te acribillan constantemente.

En Scoregasm pilotarás una pequeña nave que se verá rodeada de naves enemigas disparando sin parar. Tu misión será sobrevivir disparando y esquivando los proyectiles.

Cada nivel de Scoregasm tiene una forma geométrica distinta, que condicionará tu estrategia y la posición donde aparecerán las naves rivales. Al terminar un nivel, podrás escoger entre dos opciones para seguir jugando, a elegir entre un nivel Normal o uno Difícil.

Scoregasm es una explosión de colores y acción, un juego para descargar tensiones a la vieja usanza.


Pros

  • Buenos gráficos

  • Banda sonora envolvente

  • Acción constante

  • Nunca sabes qué te vas a encontrar


Contras

  • Demasiado caótico


Descargar
Scoregasm

DESCARGAR

0 Descargar Second Life 3.2.6.248086

Descargar Second Life 3.2.6.248086


Second Life es un juego multijugador online en el que, a diferencia de otros títulos del género que te adentran en un mundo de fantasía, te encarnarás a ti mismo o incluso crear un alter ego.

De hecho, Second Life te permite crear casi cualquier cosa y no sólo eso, sino también negociar con ellas en este mundo alternativo. En Second Life encontrarás tiendas de todo tipo y muy realistas: compra en Adidas, Nike u otros lugares para vestir tu personaje.

Eso sí, aunque Second Life es totalmente gratuito en sus aspectos más básicos (pasear, etc.) tener casa y conseguir una isla para ti requiere de un pago adicional.

Gráficamente, Second Life se define por una palabra: realismo. Ya que, al contrario que otros juegos, aquí debes vivir una 'segunda vida'.


Descargar gratis
Second Life

DESCARGAR

0 Descargar ViStart 2.0.3804

Descargar ViStart 2.0.3804


ViStart es un interesante programa que te permitirá añadir el característico menú de Inicio de Windows Vista en tu Windows XP.

Y no sólo en lo que apariencia o aspecto se refiere. ViStart consigue emular todas las funciones y mejoras del nuevo menú de Inicio de un modo sencillamente sorprendente. Permite localizar archivos, filtrar y ejecutar programas, apagar o reiniciar el sistema y acceder a las secciones habituales: Documentos, Imágenes, Equipo, Archivos Recientes o Sitios de Red.

En definitiva, prueba ViStart y disfruta de parte de las mejoras de Vista directamente en tu Windows XP.


Descargar gratis
ViStart

DESCARGAR

0 Descargar SolEol 1.4.0

Descargar SolEol 1.4.0


SolEol es una aplicación que te facilitará la vida si eres de los que disfrutan de películas y series en versión original. Gracias a ella tendrás automáticamente los mejores subtítulos para esos vídeos.

Poner en marcha SolEol es muy fácil. Solo necesitas identificarte con una cuenta de OpenSubtitles.org y arrastrar a la ventana de búsqueda los vídeos para los que quieres subtítulos. El programa pondrá a descargar de dicha página aquellos disponibles en el idioma que indiques en las preferencias.

Si SolEol no es capaz de encontrar subtítulos pero tú ya los tienes, puedes acudir a Upload Subtitles para subirlos a la página y ayudar a otros usuarios. Y si tienes iPhone, iPod o dispositivos similares, SolEol también incluye un conversor que integra los subtítulos en la pista de vídeo para llevártelos donde quieras.


Pros

  • Obtiene subtítulos para múltiples ficheros

  • Sube y comparte tus propios subtítulos

  • Integra y convierte vídeo para móviles

  • Liviano y fácil de usar


Contras

  • Requiere cuenta en OpenSubtitles

  • No detecta rutas automáticas para buscar


Descargar gratis
SolEol

DESCARGAR

sábado, 25 de agosto de 2012

0 Descargar Flight for Fight 1.15.172

Descargar Flight for Fight 1.15.172


Flight for Fight un juego de combate aéreo ambientado en la 2a Guerra Mundial y que te permitirá pilotar aviones míticos de antaño como el P51 Mustang o el Messerschmitt Bf109.

En Flight for Fight contarás con 25 misiones estándar, las primeras de las cuales te servirán para aprender todos los trucos para volar y entrar en combate.

También tendrás a tu disposición otras 15 misiones adicionales. Todo ello con cinco niveles de dificultad, para que pongas a prueba tus dotes como piloto.

Cualquiera puede volar con Flight for Fight

Lo que más destaca de Flight for Fight la primera vez que lo juegas es lo fácil que es pilotarlo, algo que lo diferencia de otros juegos similares donde cuesta sudores aprender a manejar el avión sin que te estampes contra el suelo.

En Flight for Fight, desde el primer momento consigues volar y dirigirte al enemigo gracias a que no debes usar las flechas para dirigir el avión sino el ratón.

Cada misión te enfrentará a uno o más aviones enemigos que deberás encontrar, colocar delante de tu mirilla y acertar cuando dispares.


Pros

  • Fácil de pilotar

  • Buenos gráficos

  • Cinco niveles de dificultad

  • Primeras misiones de aprendizaje

  • Requisitos modestos


Contras

  • Sin modo multijugador


Descargar
Flight for Fight

DESCARGAR

0 Descargar Imagina 1.8

Descargar Imagina 1.8


De entre los muchos editores de imágenes disponibles, Imagina ha querido distinguirse con una premisa muy básica: hacer que manipules tus fotografías como si ya se encontraran impresas.

Así, lo primero que te llamará la atención de Imagina es que las fotografías se mueven, giran, se reescalan e incluso caen sobre el panel de trabajo con naturalidad, de forma muy similar a como se haría en la vida real.

Lejos de complicar su uso, este concepto y las funciones que acompañan a Imagina hacen que sea sencillísimo aplicar diversas mejoras: desde corregir el brillo, contraste y saturación de las fotos a reducir el ruido o añadir determinados filtros.

En definitiva, Imagina no es el programa definitivo de retoque fotográfico, pero su atractivo se encuentra en el modo en que trabajarás con él.


Pros

  • Aspecto vistoso con efectos 3D

  • Muy sencillo aplicar los filtros

  • Etiquetado e información adicional de fotos


Contras

  • Consume más recursos que programas similares

  • Algo limitado en funciones


Descargar gratis
Imagina

DESCARGAR

0 Descargar ImTOO Video Converter Ultimate 7.0.1.1219

Descargar ImTOO Video Converter Ultimate 7.0.1.1219


ImTOO Video Converter Ultimate es un completo conversor multiformato para vídeos y archivos de audio que soporta la mayoría de formatos y que facilita la tarea con perfiles preconfigurados.

Con ImTOO Video Converter Ultimate podrás escoger uno o más ficheros de vídeo o sonido y adaptarlos a cualquier dispositivo, ya lo hagas eligiendo el formato concreto o uno de los perfiles que ofrece el programa, y que incluye teléfonos móviles como BlackBerry, HTC, Motorola o Samsung, consolas de videojuegos como PlayStation 3, PSP o Wii y dispositivos de Apple como iPad, iPod, iPhone o Apple TV.

ImTOO Video Converter Ultimate ofrece opciones realmente interesantes, como conversión en alta definición (HD), para no perder calidad de imagen y sonido, o la posibilidad de convertir películas 2D a 3D, que podrás ver si tienes un televisor compatible y/o gafas 3D.

Formatos de vídeo compatibles:
3GP, 3G2, ASF, AVI, DV, DIF, VOB, FLV, M2TS, MTS, M4V, SWF, MKV, DVR-MS, MJPG, MOD, MPG, MPEG, MPA, DAT, MP4, TS, MPV, NUT, NSV, QT, MOV, H264, RM, RMVB, RAM, DAT, YUV, XWMV

Formatos de audio compatibles:
MP3, WMA, AAC, WAV, CDA, OGG, FLAC, APE, CUE, M4A, RA, RAM, AC3, MP2, AIFF, AU, MPA, SUN AU

Formatos de subtítulos compatibles:
SRT, SSA, ASS


Pros

  • La mayoría de formatos soportados

  • Opciones de edición

  • Soporte para añadir subtítulos

  • Perfiles preconfigurados

  • Añade 3D a los vídeos


Contras

  • La conversión se toma su tiempo

  • Edición poco avanzada


Descargar
ImTOO Video Converter Ultimate

DESCARGAR

0 Descargar PointerStick 1.64

Descargar PointerStick 1.64


PointerStick es una varita mágica virtual, una solución ingeniosa para que el puntero del ratón destaque más que nunca y te permita señalar elementos de la pantalla en una presentación.

Aunque el puntero del ratón de Windows es bastante singular, su tamaño no siempre es del agrado de todos, y muchas veces nos vemos obligados a agitar el ratón para verlo. PointerStick soluciona este problema, ya que el puntero estará siempre acompañado de una varita virtual.

PointerStick ofrece hasta 14 modelos diferentes de varita, de distintos colores y texturas. En todo momento podrás cambiar su tamaño y transparencia, para que no te oculte elementos importantes al colocarlo encima.

Si tienes que hacer una presentación y no cuentas con puntero láser, PointerStick te sacará del apuro.


Pros

  • Tamaño y transparencia regulables

  • 14 modelos diferentes de varita

  • Ocultable con el ratón y el teclado


Contras

  • Algo molesto en pantallas pequeñas


Descargar gratis
PointerStick

DESCARGAR

viernes, 24 de agosto de 2012

0 Descargar Metro Tile Skin Pack 1.0

Descargar Metro Tile Skin Pack 1.0


Metro Tile Skin Pack es un pack de transformación completa que lleva el estilo Metro de Windows 8, con sus característicos iconos cuadrados y su minimalismo, a tu PC.

Tras un proceso de instalación de lo más sencillo en que lo único que tienes que hacer es ejecutar el archivo descargado, Metro Tile Skin Pack instala un Dock en la parte superior del Escritorio, modifica los iconos, los cursores, el arranque de Windows y la configuración de colores, que pasa a adoptar los tonos blanco y azul que caracterizan las versiones preliminares de Windows 8.

El aspecto de tu PC tras aplicar el Metro Tile Skin Pack es realmente espectacular. Tanto que parecerá un equipo totalmente distinto.

Nota: Te recomendamos crear un punto de restauracfión del sistema antes de instalar Metro Tile Skin Pack. De este modo, si decides dejar de utilizarlo, te será más fácil volver al estado anterior que con el propio desinstalador del programa.


Pros

  • Aspecto fantástico

  • Iconos muy atractivos

  • Fácil de instalar


Contras

  • Dificultades al desinstalar


Descargar gratis
Metro Tile Skin Pack

DESCARGAR

0 Descargar SpringPublisher 2.5

Descargar SpringPublisher 2.5


SpringPublisher es un editor de texto enfocado a la creación de publicaciones profesionales, tales como tarjetas, cartas de correo, membretes y flyers.

SpringPublisher incorpora un editor multicapa al estilo de Adobe Photoshop, además de múltiples herramientas de edición y efectos. SpringPublisher incluye algunas plantillas predeterminadas, aparte de ofrecer la posibilidad de descargar nuevas plantillas de Internet.

Aunque dista mucho de ser tan completo como otros editores de texto, SpringPublisher es una opción muy práctica para crear el tipo de documentos que mencionamos al principio de esta descripción.


Pros

  • Editor multicapa

  • Plantillas descargables

  • Manejo sencillo y diseño intuitivo


Contras

  • En la versión probada, las plantillas no se cargaban correctamente


Descargar
SpringPublisher

DESCARGAR

0 Descargar Lazarus 0.9.30.2 (32 bits)

Descargar Lazarus 0.9.30.2 (32 bits)


Lazarus es un entorno de desarrollo de aplicaciones para compilarlas con FreePascal.

Cuenta con ventana de propiedades, barra de herramientas, editor de formularios y se puede personalizar en gran medida el resto de elementos de la interfaz.

Aunque Lazarus simplemente aporta una nueva forma de trabajar, resulta cómodo, fiable y además es gratuito.


Descargar gratis
Lazarus

DESCARGAR

0 Descargar Facebook! (para Chrome) 1.0.9

Descargar Facebook! (para Chrome) 1.0.9


Facebook! (también conocido como FBChrome) es un complemento de Google Chrome para la red social del mismo nombre. Un clic a su botón y verás lo esencial de tu muro sin complicarte la vida accediendo a la página web.

En la barra principal de Chrome, junto al resto de iconos de extensiones, es donde reside Facebook! para mantenerte alerta de las nuevas notificaciones. Un numero y un pequeño pop-up te indicarán los elementos que te quedan por ver.

Sin embargo, la utilidad de Facebook! viene al hacer clic sobre dicho icono. Un desplegable se abrirá y podrás ver varios elementos de tu perfil de Facebook: tu muro, tus amigos, tus mensajes, tus notificaciones y, tus próximos eventos en un cómodo calendario.

En su interfaz amigable y minimalista, Facebook! te hará más cómodo seguir las actualizaciones de tu perfil social, por lo que ganarás en rapidez y eficiencia.


Pros

  • Práctico

  • Apariencia vistosa

  • Número de notificaciones y pop-ups

  • Eventos en calendario


Contras

  • Requiere permisos de publicación


Descargar gratis
Facebook!

DESCARGAR

jueves, 23 de agosto de 2012

0 Descargar EBP Gestión Comercial Clásica Open Line

Descargar EBP Gestión Comercial Clásica Open Line


EBP Gestión Comercial Clásica Open Line gestiona la información comercial de cualquier PYME, incluyendo presupuestos, facturas, seguimiento de clientes, stocks, estadísticas, etc.

Entre sus funciones encontramos el registro del ciclo de ventas(presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y abonos), control de stock a partir de documentos de entrada a almacén y de documentos de venta, personalización de formularios mediante los Campos Personalizados, formas de pago multi-vencimiento, seguimiento de cobros a clientes, y generación de documentos contables para envíos a gestorías y asesorías.

EBP Gestión Comercial Clásica Open Line es un ejemplo práctico de buena calidad y cuidada elaboración, características que muy pocas veces se ven juntas en este tipo de aplicaciones.

Para poder probar EBP Gestión Comercial Clásica Open Line se incluye una empresa de prueba con multitud de datos, pero también podremos empezar una desde cero o modificar la existente.

Además, en esta versión de EBP Gestión Comercial Clásica Open Line se pueden adquirir licencias adicionales para trabajar en red y usar las funciones de multitarifas y promociones.


Descargar
EBP Gestión Comercial Clásica Open Line

DESCARGAR

0 Descargar CintaNotes 1.6.1

Descargar CintaNotes 1.6.1


CintaNotes nos ayuda a organizar nuestras anotaciones en un único espacio.

Tiene su propio buscador, para que encontremos una nota concreta, e importa automáticamente fragmentos de texto que copiemos en cualquier otro programa con la combinación de teclas CTRL+F12.

CintaNotes permite, además, etiquetar las notas y añadir un enlace URL, y se integra en la bandeja de sistema para tenerlo siempre a mano.


Pros

  • Importa automáticamente el portapapeles

  • Buscador integrado

  • Opción de exportar el contenido a XML/TXT


Contras

  • No admite imágenes

  • No se puede cambiar el orden de las notas


Descargar gratis
CintaNotes

DESCARGAR

0 Descargar AnyDVD HD 7.0.0.0

Descargar AnyDVD HD 7.0.0.0


AnyDVD HD decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos.

AnyDVD HD actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sin código de región ("region code free").

De esta manera, con AnyDVD HD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema.

AnyDVD HD es compatible con HD DVD y Blu-Ray.


Pros

  • Fácil de usar

  • Pocas protecciones se le resisten

  • Mantiene la calidad del original

  • Válido para DVD y CD de audio


Contras

  • Sólo desprotege, no convierte

  • En ocasiones tarda demasiado


Descargar
AnyDVD HD

DESCARGAR

0 Descargar GTA IV San Andreas (GTAIVSA) 0.4.2 Beta 2

Descargar GTA IV San Andreas (GTAIVSA) 0.4.2 Beta 2


GTA IV San Andreas es un mod para Grand Theft Auto IV que trae a GTA IV el clásico mapa de GTA San Andreas, pero con el motor gráfico de GTA IV, el potente RAGE. Para muchos, GTA IV San Andreas es un sueño hecho realidad.

Para funcionar, GTA IV San Andreas solo necesita que tengas instalado GTA IV. Ejecuta IVSASetup.exe y sigue los pasos indicados. Para lanzar GTA IV San Andreas, haz doble clic en su icono o ejecuta IVSALauncher.exe desde la carpeta de instalación.

Al tratarse de un mod experimental, es posible que GTA IV San Andreas se cuelgue; en ese caso, consulta las preguntas frecuentes incluidas en el archivo de texto IVSAReadMe.txt. Los problemas más frecuentes tienen que ver con las partidas guardadas (es recomendable borrarlas) u otros mods.

Los resultados hablan claro: GTA IV San Andreas consigue traer de vuelta GTA San Andreas con la calidad gráfica de GTA IV. Una hazaña impresionante.


Pros

  • El mapa de GTA:SA con el motor de GTA IV

  • Proceso de instalación sencillo


Contras

  • Descarga de gran tamaño

  • Inestable


Descargar gratis
GTA IV San Andreas

DESCARGAR

miércoles, 22 de agosto de 2012

0 Descargar DriverEasy 3.11.3

Descargar DriverEasy 3.11.3


DriverEasy detecta qué controladores hacen falta y los descarga de Internet. De esta forma, DriverEasy ayuda a instalar dispositivos en Windows.

DriverEasy tiene acceso a una base de datos con controladores de todo tipo: audio, vídeo, tarjetas de red, USB, PCI, etcétera. Una vez escaneado el PC, DriverEasy muestra una lista de dispositivos y enlaces para descargar los controladores.

Para casos difíciles, DriverEasy también ofrece la posibilidad de actualizar los controladores instalados. De esta manera se garantiza que los dispositivos funcionen correctamente.


Pros

  • Interfaz gráfica agradable

  • Muy fácil de usar

  • Descarga directa de drivers


Contras

  • No funciona con todo el hardware


Descargar gratis
DriverEasy

DESCARGAR

0 Descargar avast! Pro Antivirus 7.0.1426

Descargar avast! Pro Antivirus 7.0.1426


avast! Pro Antivirus es la versión de pago de avast! Antivirus. Con sus ocho escudos, mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas.

El nuevo módulo ZonaSegura abre un escritorio seguro del que ningún dato puede salir, y con WebRep es posible conocer de antemano la reputación de una página web.

Qué trae la versión 7 de avast! Pro Antivirus

avast! 7 mantiene los ocho escudos de protección en tiempo real y añade nuevos módulos de protección. Además de WebRep -reputación de sitios web- y el autosandbox -un espacio en el que ejecutar archivos sospechosos-, llega la asistencia remota.

La asistencia remota permite que un amigo pueda conectar con tu ordenador (y viceversa) para resolver problemas técnicos que, de otro modo, sería imposible resolver por mail o teléfono. Es tan sencillo como cortar y pegar un código y presionar OK.

avast! 7 apuesta por la Nube y las apps

avast! Pro Antivirus 7 sigue usando actualizaciones clásicas para su base de firmas, pero también se apoya en la Nube más que nunca. Por un lado, cuenta con un servicio de reputación que chequea la seguridad de un archivo; por el otro, se mantiene actualizado constantemente vía streaming.

Y adaptándose a los tiempos modernos, avast! también apuesta por las apps. Su "market" permite instalar módulos de protección anuales para cosas tan diversas como copias de seguridad online (avast! BackUp), guardar contraseñas (avast! EasyPass) o recuperar el PC (avast! Rescue Disc).

Pero no todo son cambios debajo del capó: avast! 7 nos vuelve a sorprender con una nueva interfaz gráfica. Es quizá el antivirus más bonito que hayamos visto en mucho tiempo, con una textura más atractiva y animaciones agradables. Todo ello plenamente configurable, por supuesto.

En resumen, avast! Pro Antivirus 7 es un magnífico antivirus. Las diferencias con respecto a la versión Free consisten en el soporte técnico dedicado y el impresionante módulo de ZonaSegura. Si quieres la máxima seguridad, son motivos suficientes para pasarte a la versión Pro.


Pros

  • Nuevo instalador e interfaz gráfica

  • Ocho escudos de protección en tiempo real

  • Tecnología de virtualización de procesos

  • Módulo SafeZona (zona segura)

  • Estadísticas detalladas con gráficas


Contras

  • Ventana de gran tamaño


DESCARGAR

0 Descargar Wireless Key Generator 2.0

Descargar Wireless Key Generator 2.0


Wireless Key Generator es una sencillísima aplicación que, sin embargo, te puede ayudar a proteger tu WiFi. ¿Cómo? Generando contraseñas seguras.

Wireless Key Generator te genera contraseñas WEP 64 bit, WEP 128 bit, WEP 256 bit, WPA Light, WPA2 Minimum y WPA2 MAximum de hasta 63 caracteres para que no te tengas que preocupar de crearlas tú. Además, ofrece la opción de crear contraseñas de la longitud que desees.

Y una vez se haya generado, puedes escoger entre copiarla o guardarla en un archivo. Así de sencillo.

Lo mejor, además de su extrema falicidad de uso, es que no necesitas instalar Wireless Key Generator en el PC, de modo que lo puedes llevar siempre en tu USB.


Pros

  • No necesita instalación

  • Permite crear contraseñas de la longitud que quieras


Contras

  • Las contraseñas generadas no son inquebrantables


Descargar gratis
Wireless Key Generator

DESCARGAR

0 Descargar Soluto 1.3.438.0 Beta

Descargar Soluto 1.3.438.0 Beta


Soluto analiza el tiempo de arranque de Windows y sugiere qué programas se pueden eliminar o retrasar para que el sistema se inicie en aún menos tiempo.

Para que Soluto analice la situación, es necesario que reinicies el equipo. En la esquina inferior izquierda de tu Escritorio verás la pestaña de Soluto indicando el tiempo transcurrido hasta la finalización del arranque.

Es un primer dato útil, pero lo realmente interesante empieza al hacer clic sobre el botón azul. Una vez procesados los datos, Soluto muestra el "genoma" de tu arranque, un gráfico separado en tres segmentos; cada uno corresponde a un porcentaje del tiempo de arranque total.

En verde verás los programas que se pueden quitar del arranque sin problemas, en naranja los opcionales y en gris los imprescindibles. Del tiempo gris no se pueden recuperar segundos, pero sí de los sectores naranjas y, sobre todo, de los verdes. Haz clic sobre los programas y Soluto te mostrará una gran cantidad de datos sobre los mismos.

Soluto ofrece dos acciones posibles, retrasar la carga de un programa o ponerlo en pausa, esto es, quitarlo de la cola de arranque. En ambos casos, los cambios se aplican rápidamente (y se pueden deshacer). Los procesos pausados o retardados se tiñen de azul y su tiempo se resta del arranque total. De esta forma, podrás ver en seguida cuánto tiempo has ganado.

Soluto es el gestor de arranque más eficaz e intuitivo que hemos visto. Alejado de la complejidad de otros programas, Soluto ayudará tu sistema a arrancar con una rapidez digna de un equipo recién comprado. Así es como quisiéramos que fuesen todos los programas.


Pros

  • Base de datos de programas innecesarios

  • Manejo sencillísimo

  • Historial de tiempos de arranque

  • Mucha informacion sobre los programas

  • Diseño refrescante


Contras

  • No tiene ayuda, pero... ¿acaso la necesita?

  • Todavía inestable en algunos equipos


Descargar gratis
Soluto

DESCARGAR

martes, 21 de agosto de 2012

0 Descargar Total PDF Converter 2.1.193

Descargar Total PDF Converter 2.1.193


Al editar un PDF puede que te encuentres con muchas dificultades. Si no quieres perder el tiempo, es mejor convertir el documento.

Total PDF Converter es un conversor de documentos PDF a otros formatos, como DOC, XLS o JPG. Una vez hayas navegado por los directorios y filtrado los resultados que te interesan, podrás elegir múltiples documentos para su conversión.

Dependiendo del formato de destino, Total PDF Converter ofrece una opciones u otras. Por ejemplo la exportación a DOC permite elegir los elementos a incluir, mientras que para una imagen TIFF son definibles tanto la calidad como la creación de múltiples páginas.

Rápido y con buenos asistentes, Total PDF Converter es una opción a tener a cuenta a la hora de manipular documentos PDF.


Pros

  • Asistentes para cada formato de salida

  • Máscaras para selección de ficheros

  • Rápida conversión por lotes


Contras

  • No tiene desinstalador en el menú de Inicio

  • Ayuda muy escasa


Descargar
Total PDF Converter

DESCARGAR

0 Descargar VSO Downloader 2.9.6.6

Descargar VSO Downloader 2.9.6.6


VSO Downloader descarga automáticamente vídeos de YouTube, DailyMotion y muchas más páginas de vídeos.

Para usar VSO Downloader no hace falta hacer clic en ningún sitio, ni tampoco cortar y pegar direcciones: su detector de vídeos vigila los navegadores para ver si alguno está abriendo un vídeo Flash. Si ese es el caso, VSO Downloader empieza la descarga y notifica cuando esta ha terminado.

Al no descargar publicidad y permitir el renombrado de los vídeos (con la tecla F2), VSO Downloader arregla también dos problemas típicos de los descargadores de vídeo. El filtro de publicidad no siempre funciona, pero en general es una medida bastante eficaz.

Gracias a la descarga múltiple, VSO Downloader obtiene los vídeos rápidamente. El consumo de recursos es muy reducido, menos de cinco megabytes de RAM. Finalmente, el soporte para VPN y proxy garantiza que funcione con cualquier conexión.


Pros

  • Captura automática de vídeos

  • Filtro para evitar vídeos publicitarios

  • Renombrado rápido de vídeos

  • Acelerador de descarga multihilo

  • Reanuda las descargas interrumpidas


Contras

  • El filtro de publicidad no es del todo eficaz

  • Algunas páginas no son compatibles


Descargar gratis
VSO Downloader

DESCARGAR

0 Descargar HandBrake 0.9.6

Descargar HandBrake 0.9.6


HandBrake es un todoterreno de la conversión de vídeo pensado para exprimir archivos de vídeo y DVD para sacarles todo el jugo.

Gracias a los perfiles con que cuenta HandBrake, podrás convertir películas para verlas sin problemas en tu iPod, iPhone o AppleTV.

HandBrake permite realizar distintas tareas junto con la conversión, como añadir subtítulos a tus películas y nuevos canales de audio, cambiar la resolución del vídeo o cortar un fragmento eliminando los bordes.


Pros

  • Perfiles para dispositivos concretos

  • Buena calidad de audio/vídeo


Contras

  • Excesivas opciones de configuración

  • Pocos formatos de salida

  • Vista previa mejorable


Descargar gratis
HandBrake

DESCARGAR

0 Descargar Microsoft Flight

Descargar Microsoft Flight


Microsoft Flight es el simulador de vuelo de Microsoft. Mientras Flight Simulator pone el acento en el realismo técnico y en las reglas de vuelo, Microsoft Flight se centra más en el vuelo puro y duro, en la sensación de surcar los cielos a bordo de una ágil avioneta.

Ambientado en el archipiélago de Hawaii, Microsoft Flight ofrece una amplia selección de aviones modernos e históricos, como el Maule (tipo Cessna) y el Mustang P51. Se pueden personalizar con capas de pintura y existe la posibilidad de descargar nuevos modelos, que se añaden con frecuencia regular.

Puesto que volar por volar puede llegar a ser aburrido, Microsoft Flight ofrece misiones de distinto tipo. Además de los típicos tutoriales -indispensables para hacer con los mandos-, tienes desafíos, tesoros ocultos (aerosecretos) y ofertas de trabajo para aerotaxi o transporte de mercancías.

Capturas y vídeos muestran las excelencias gráficas de Microsoft Flight, con terrenos detalladísimos, efectos atmosféricos de gran belleza (niebla incluida), sombreado e iluminación avanzados y un sistema de misiones que añaden algo de sentido a la simulación. Sus requisitos son altos, pero hay una buena noticia: Flight funciona sin problemas en XP.

¿A qué esperas para subirte a bordo de tu avioneta?


Pros

  • Recreación del archipiélago de Hawaii

  • Avionetas de todo tipo personalizables

  • Varios tipos de misiones disponibles

  • Gráficos y efectos de alta calidad


Contras

  • Limitado a Hawaii

  • No tan realista como Flight Simulator, aunque tampoco es su objetivo...


DESCARGAR

lunes, 20 de agosto de 2012

0 Descargar SoundDownloader 1.1

Descargar SoundDownloader 1.1


SoundDownloader es un sencillo programa que te ayudará a guardar el audio de vídeos de YouTube y las canciones almacenadas en SoundCloud.

Su funcionamiento es muy simple. Accedes a YouTube o SoundCloud, copias el enlace del vídeo o de la canción, lo pegas en la ventana principal de SoundDownloader y haces clic en Download. La descarga se inicia automáticamente mostrando la evolución y el tamaño del archivo resultante.

SoundDownloader guarda el resultado en MP3 para que puedas reproducirlo en cualquier archivo.


Pros

  • Fácil de usar

  • Muestra el proceso de descarga

  • Guarda automáticamente a MP3


Contras

  • Sin vista previa


Descargar gratis
SoundDownloader

DESCARGAR

0 Descargar Rayman Origins Demo

Descargar Rayman Origins Demo


Rayman Origins es el nuevo juego del personaje más carismático de Ubisoft. El bichejo de manos y pies flotantes vuelve en una aventura técnica y jugablemente exquisita, una puesta al día del género con todas las letras.

La primera aventura de Rayman

Rayman Origins te sitúa en los primeros tiempos del personaje y su peculiar mundo, el Claro de los Sueños: un lugar muy colorido pero que se ve acechado por criaturas de pesadilla.

Por supuesto, tú y tu amigo Globox podréis acabar con ellos a base de carreras, saltos y tortas mientras recogéis los lums perdidos o capturados del nivel.

Más que un juego, una peli de dibujos

Rayman Origins llama poderosamente la atención desde el primer segundo. Su aspecto, que huye de gráficos 3D, es detallado hasta el absurdo, con un colorido exquisito y unas animaciones fluidas y, sobre todo, diverdiísimas.

Además del apartado visual de primer nivel, Rayman Origins cuenta con una banda sonora muy simpática, que completa un trabajo digno de la mejor película o serie de dibujos animados.

Vuelven las plataformas de toda la vida

Tras haber probado suerte varias veces con la aventura en 3D, Rayman Origins vuelve precisamente al estilo que lo vio nacer: a los plataformas 2D. En este sentido, Rayman Origins es todo lo que se podría esperar hoy en día de este tipo de juegos.

La mecánica de saltar obstáculos y golpear a los enemigos que se te pongan por delante es tan simple que la aprenderás en segundos. Los controles de Rayman Origins, sencillos y precisos, ayudan a que mejores tu tiempo en cada nivel; los coleccionables son abundantes y te invitarán a rejugar las fases, y la dificultad es progresiva y llega a ser muy exigente en las fases finales, como debe ser.

Por si fuera poco, Rayman Origins mezcla elementos de matamarcianos en algunas fases e incluye la siempre divertidísima opción de jugar entre cuatro simultáneamente, en una mezcla de cooperación y hacerle la puñeta a tus amigos.

Conclusión

Rayman Origins es todo lo que se puede pedir a un plataformas 2D en esta generación: calidad gráfica excepcional, jugabilidad a prueba de bombas, montones de desafíos y un divertido modo multijugador.

Rayman ha vuelto por todo lo grande y protagoniza uno de los mejores plataformas del año.


Pros

  • Gráficos 2D excepcionales

  • Jugabilidad clásica

  • Controles asequibles

  • Muy divertido y variado

  • Multijugador para cuatro personas

  • Coleccionables, fases secretas...


Contras

  • Nada destacable


Descargar
Rayman Origins

DESCARGAR

0 Descargar MKVToolnix 5.3.0

Descargar MKVToolnix 5.3.0


¿Conoces Matroska? Es un formato multimedia abierto, o más bien un contenedor multimedia que permite unir en un único archivo vídeo, audios y pistas de subtítulos. Con MKVToolnix podrás trabajar con él.

MKVToolnix te permite convertir vídeos y audios al formato Matroska (MKV). Podrás elegir el audio por defecto o añadir más, y lo mismo con las pistas de subtítulos. Además, con MKVToolnix podrás retocar la calidad y aspecto del vídeo.

El único inconveniente del formato es que no lo reconocen tantos dispositivos como el popular AVI, pero existen reproductores compatibles, como VLC.


Pros

  • Fácil de usar

  • Buenos resultados de la conversión

  • Muy manejable


Contras

  • Algunas opciones son demasiado avanzadas

  • Limitaciones derivadas de MKV


Descargar gratis
MKVToolnix

DESCARGAR

0 Descargar WinISO 6.2.0.4561

Descargar WinISO 6.2.0.4561


WinISO es una potente herramienta para poder trabajar con imágenes de CD-ROM como nunca antes habías podido.

WinISO es capaz de convertir imágenes BIN a ISO, crear imágenes ISO de un CD, editar la imagen, etc.

Otras de sus funciones:
- Es capaz de editar imágenes BIN e ISO directamente
- Convierte la mayoría de imágenes a formato ISO
- Permite crear ISO a partir de carpetas
- Puede ver en árbol la lista de carpetas y ejecutar archivos desde la misma


Descargar
WinISO

DESCARGAR

domingo, 19 de agosto de 2012

0 Descargar Digimon Battle

Descargar Digimon Battle


Digimon Battle ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Digimon Battle, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.


DESCARGAR

0 Descargar Kaspersky Internet Security 2013 Beta 13.0.0.2292

Descargar Kaspersky Internet Security 2013 Beta 13.0.0.2292


Las suites de seguridad reúnen antivirus, cortafuegos y otras herramientas en un solo programa. Una de las más famosas es Kaspersky Internet Security.

La beta de la versión 2013 de Kaspersky Internet Security, disponible únicamente en inglés y ruso, permite probar de primera mano las novedades de la futura suite KIS, con un generoso periodo de prueba de 90 días.

Problemas de estabilidad aparte, Kaspersky Internet Security 2013 Beta es totalmente funcional. La interfaz, de momento, es la misma que hemos visto en la versión 2012, pero es de esperar el clásico lavado de cara en un futuro próximo.

De todas las funciones disponibles en KIS 2013, destacamos el escaneo de vulnerabilidades, el escaneo de archivos únicos mediante arrastrar-y-soltar, el verificador de reputación de aplicaciones, el control parental y el módulo bancario, pensado para transacciones seguras.


Pros

  • Beta completa y gratuita de KIS

  • Módulo Safe Banking

  • Teclado virtual

  • Escáner de vulnerabilidades

  • Interfaz limpia


Contras

  • Sin traducciones

  • Instalación lenta

  • Problemas de estabilidad y rendimiento


Descargar
Kaspersky Internet Security 2013 Beta

DESCARGAR

0 Descargar Maps Metro App 1.0.1022.0

Descargar Maps Metro App 1.0.1022.0


Maps es la aplicación Metro oficial de Bing Maps para Windows 8, con la podrás localizar cualquier lugar o establecimiento concretos y trazar rutas de un punto determinado a otro para conocer el camino.

Instalada por defecto en el menú de Inicio de la Windows 8 Consumer Preview, Maps ofrece dos tipos de vista: una de mapa convencional y otra por satélite, siempre que ésta esté disponible. En Estados Unidos, además, los mapas ofrecen información del tráfico en vivo.

Aunque es algo más limitada que la versión de navegador, Maps es una práctica manera de consultar cualquier mapa o ruta directamente desde el menú de Inicio.


Pros

  • Información actualizada y detallada

  • Dos vistas: satélite y mapas


Contras

  • El trazador de rutas es bastante limitado

  • Poca o nula información de comercios


Descargar
Maps

DESCARGAR

0 Descargar Dashlane 0.8.7 Beta

Descargar Dashlane 0.8.7 Beta


Hoy en día, casi todos los servicios de Internet requieren un registro. Son muchos usuarios y contraseñas para memorizar, así que te convendrá tenerlos todos guardados en esta caja fuerte que es Dashlane.

Instalación y registro

Para utilizar Dashlane, solo necesitas una versión actualizada de Chrome o Firefox. El asistente te irá indicando los pasos a seguir para instalar los complementos de cada navegador, el cliente y el proceso para crear un usuario. Esto te servirá si quieres sincronizar tus credenciales en todos tus ordenadores.

NOTA: Si estás teniendo problemas para abrir Google Chrome tras instalar Dashlane, debido a la falta de una librería DLL llamada "kwift_NPAPI_exports.dll", puedes reparar el error instalándola manualmente a través de este fichero BAT. [Solución temporal extraída del foro oficial del programa]

Todo en su sitio

En Dashlane, ningún apartado se ha dejado al azar. El aspecto exquisito de la aplicación clasifica tus datos en tres apartados:

Datos personales: Aquí podrás introducir tu nombre, dirección y formas de contacto.
Cuentas de Internet: El almacen de contraseñas propiamente dicho, clasificadas por categorías.
Compras de Internet: Un registro de tus pagos vía web para llevar gastos y agilizar estos trámites.

Opciones añadidas

Además de ser un almacén, Dashlane te ayuda a tener contraseñas seguras mediante su Security Dashboard. Allí podrás comprobar el nivel de seguridad de tus contraseñas e ir directamente a las preferencias de cada servicio para cambiarlas.

¿Y cómo elegir contraseñas más seguras? Tienes dos opciones: o bien generas una aleatoriamente mediante la opción de Dashlane, o echas un ojo a nuestro tutorial.

Seguridad con mayúsculas

Dashlane parece ser consciente de la responsabilidad de guardar tan valiosa información y garantiza, según su página web, que todos los datos se envían exclusivamente entre tus ordenadores y a tu perfil online, encriptados de forma avanzada mediante AES-256.

Por si fuera poco, la contraseña maestra de Dashlane solo se almacena localmente en tu ordenador; y si acceder remotamente desde la web, deberás autorizar previamente dicha entrada vía email. Son fuertes medidas de seguridad, desde luego.

Dashlane tiene todas las papeletas para quedarse en nuestro ordenador, pues ahorra muchísimo tiempo en registros y mucho espacio en nuestra cabeza tratando de recordar contraseñas. ¿Será tan útil para ti? Solo tienes una forma de comprobarlo.


Pros

  • Alto nivel de seguridad

  • Aspecto sencillo y bien organizado

  • Clasificación de claves por categorías

  • Registro de compras por Internet

  • Panel de seguridad de contraseñas

  • Generador de claves aleatorias y asistente


Contras

  • Algunos fallos puntuales en Chrome


Descargar
Dashlane

DESCARGAR

sábado, 18 de agosto de 2012

0 Descargar mSecure Metro App 0.1 beta

Descargar mSecure Metro App 0.1 beta


mSecure es una aplicación Metro que sirve para almacenar de manera segura tus contraseñas y datos sensibles y acceder a ellos desde la pantalla de Inicio de Windows 8.

Lo primero que debes hacer al empezar a utilizar mSecure es definir una contraseña maestra. Una vez hecho esto, sólo podrás acceder a la información si introduces correctamente la contraseña.

Llama la atención la manera de organizar la información en sentido horizontal, muy al estilo Metro. Así, mSecure dispone de hasta 17 plantillas para añadir nuevos datos. Puedes añadir códigos de cuentas bancarias, códigos PIN, contraseñas web, información de pólizas de seguro y todo lo que se te ocurra.

Para garantizar la seguridad de los datos introducidos, mSecure utilizar un sistema de encriptación de 256bit. No obstante, y al encontrarse una versión beta sin herramienta de copias de seguridad, desde la propia aplicación nos recomiendan no almacenar ningún dato que no puedas permitirte perder.

mSecure es una aplicación bonita, útil y que organiza la información de manera práctica. Además, la versión final permitirá sincronizar la información con cualquier dispositivo, una opción de lo más interesante.


Pros

  • Aspecto fantástico

  • Manera original de organizar la info

  • Encriptación segura de 256bit

  • Hasta 17 plantillas


Contras

  • No permite aún la sincronización con otros dispositivos


Descargar
mSecure

DESCARGAR

0 Descargar Dev Eject 1.0.21 Beta

Descargar Dev Eject 1.0.21 Beta


No poder sacar el pendrive del ordenador porque Windows dice que el volumen genérico no se ha podido detener es una molestia, y el miedo a perder datos nos frena de arrancar la memoria USB de su puerto.

Dev Eject es una herramienta gratuita que te dice por qué el volumen genérico no se ha podido detener, o en otras palabras, qué es lo que está impidiendo al disco USB ser desmontado.

Dev Eject muestra todos los programas que están usando los discos USB para leer o escribir datos. Haz clic en la unidad, luego en Locks y verás la lista de programas involucrados.

Puedes cerrar los procesos desde el mismo Dev Eject (selecciónalo y pulsa la tecla Supr), y así expulsar la unidad sin riesgo haciendo clic en Eject.


Pros

  • Detecta programas que bloquean los discos

  • Integración con la barra de tareas

  • Botón para expulsar y desenchufar

  • Compatible con 32 y 64 bits

  • Actualizaciones automáticas


Contras

  • Inestable en algunos sistemas

  • Icono de la bandeja poco ilustrativo


Descargar gratis
Dev Eject

DESCARGAR

0 Descargar Colorea 5.0

Descargar Colorea 5.0


Colorea es una herramienta excelente para que los más pequeños de la casa empiecen a familiarizarse con los colores y con el uso del ratón. Se trata de un simple programa de dibujo con unas posibilidades tremendas.

La base es sencilla, un total de 45 imágenes infantiles (la mayoría son de Aladín, animales y Las Tres Gemelas) dibujadas en blanco y negro totalmente hechas por partes. Lo único que tendremos que hacer es seleccionar un color y seleccionar la parte a rellenar del dibujo.

Dispone de Color Verdadero, así que sería interesante ponerse en las propiedades de pantalla esa definición para observar lo que realmente puede llegar a hacer Colorea.

A parte de los colores, también tenemos un botón para borrar todos los colores de la imagen, otro para salir del programa y dos flechas que nos servirán para desplazarnos entre las diversas imágenes.


Descargar gratis
Colorea

DESCARGAR

0 Descargar Minibin 3.8.0.0

Descargar Minibin 3.8.0.0


Minibin es una Papelera compacta, un icono diminuto que se asienta en la barra de tareas, justo al lado de la hora. Está pensado para los usuarios de Windows Vista y 7, que pueden quitar la Papelera del Escritorio para una mayor limpieza visual.

En algunas cosas, Minibin se comporta como la Papelera clásica: el icono cambia de aspecto según esté llena o vacía, y un clic derecho da acceso a las opciones (sólo dos). Un doble-clic sobre Minibin, por otro lado, vacía la Papelera en lugar de abrirla.

Minibin es un accesorio sencillo y ligero, muy recomendable para quien no quiera iconos en el Escritorio. Con todo, que no se pueda configurar a fondo es una lástima.


Pros

  • Práctico y ligero

  • Posibilidad de cambiar el icono

  • Gasta poca memoria


Contras

  • Menú contextual limitado

  • No soporta arrastrar-y-soltar


Descargar gratis
Minibin

DESCARGAR

viernes, 17 de agosto de 2012

0 Descargar User-Agent Switcher Chrome 1.0.12

Descargar User-Agent Switcher Chrome 1.0.12


User-Agent Switcher es una extensión para Google Chrome que cambia el user agent por otro distinto para comprobar si una dirección web se verá bien o no en otro navegador o sistema operativo.

Cada navegador tiene su propio user agent. Le dice a las webs que visitas qué sistema operativo y qué explorador web utilizas. En ocasiones, una página se ve mal en otro navegador, o tiene versión adaptada a móviles. User-Agent Switcher permite cambiarlo en Google Chrome.

User-Agent Switcher permite cambiar el user agent rápidamente. Por defecto, incluye unos cuantos, los más importantes: Firefox 3.5, 4 y 10 para Windows, Opera 10, Safari 4 para Mac, Internet Explorer 6 a 9, iPhone 4, iPad y Android.

Desde la configuración de User-Agent Switcher podrás añadir tus propios user agent. Cada vez que lo cambies verás un nuevo indicador.


Pros

  • Fácil de usar

  • Varios user agent preconfigurados

  • No hay que reiniciar para aplicarlos


Contras

  • No todas las páginas tienen versión personalizada


Descargar gratis
User-Agent Switcher

DESCARGAR

0 Descargar News360 Metro App 1.0.0.3

Descargar News360 Metro App 1.0.0.3


News360 es un agregador de noticias que ha entendido a la perfección de qué va esto de la interfaz Metro y que te permite estar al día de todo lo que ocurre en el mundo de un modo diferente. Y con estilo.

Al iniciar la Metro App News360 accederás directamente a las Top Stories, es decir, las noticias más destacadas. Estas noticias más destacadas se elegirán en función de tu historial de navegación. A través del análisis semántico, News360 es capaz de decidir que és lo que más te interesa.

Además de las Top Stories, News360 incluye un total de 15 categorías de noticias: deportes, salud, política, negocios, etcétera... Hay que decir que, por el momento, News360 contiene solamente noticias en inglés y la mayoría de las fuentes provienen de Estados Unidos.

Así se ve una noticia en News360

La presentación de las noticias de News360 entra por los ojos desde el primer momento. Pongamos que seleccionas un titular que te ha llamado la atención. Dentro de la noticia encontrarás, además del texto y las imágenes y vídeosque la ilustran, enlaces a todas las otras fuentes que hablan de lo mismo (para comparar puntos de vista) y una ventanita con Internet Explorer 10 integrado, donde puedes ver la noticia en la fuente original.

News360 te permite hacer lo que quieras con las noticias: subrayar las partes importantes, definir el tamaño de la fuente e incluso guardar un artículo para leerlo más tarde sin necesidad de estar conectado.

Pero lo mejor de lo mejor, para nosotros, es la posibilidad de añadir una fuente de noticias directamente al menú de Inicio. Una vez hecho esto, los cuadraditos de News360 irán mostrando las noticias que te interesan en pequeñito y, si te interesa, solo tienes que hacer clic sobre ellos.

Nuestra opinión

Pese a estar sólo en inglés e incluir fuentes principalmente estadounidenses, el concepto de News360 nos ha encantado, así como su manejo y la manera que tiene de organizar la información.

Cuando incluya fuentes en español, será la bomba.


Pros

  • Original manera de presentar la información

  • Variedad de fuentes

  • Navegador integrado

  • Accesos directos a canales en el menú de Inicio


Contras

  • No permite añadir fuentes manualmente

  • De momento incluye sólo fuentes en inglés


Descargar gratis
News360

DESCARGAR

0 Descargar Waterfox 11.0

Descargar Waterfox 11.0


Waterfox es una versión de Mozilla Firefox para Windows de 64 bits. Al haber sido compilada expresamente para este tipo de sistemas, su rendimiento es mejor que la versión estándar de Firefox.

Iconos y nombres aparte, Waterfox es idéntico a Firefox, y se actualiza cada vez que lo hace la versión principal, con la diferencia de que sus ejecutables se han compilado para x64 y sistemas Windows.

A falta de una versión oficial para 64 bits, Waterfox es una buena elección para quienes deseen navegar al máximo de velocidad con su Windows x64.

¿Una alternativa a Waterfox? Pale Moon, que en su versión 64 bits ofrece características similares y una mayor personalización.


Pros

  • Más velocidad (compilado para 64 bits)

  • Funciones idénticas al original

  • Puede convivir con el Firefox estándar

  • Usa el mismo perfil de usuario


Contras

  • Sin traducciones oficial


Descargar gratis
Waterfox

DESCARGAR

0 Descargar TweakNow WinSecret 2012 4.0.0

Descargar TweakNow WinSecret 2012 4.0.0


TweakNow WinSecret tiene unos cuantos secretos que desvelarte, funciones de personalización en las que casi ninguna otra aplicación ha hecho hincapié, como por ejemplo personalizar la Barra de título de Internet Explorer, ocultar módulos desde el Panel de control o desactivar el Registro de Windows.

Todas las funciones de personalización están organizadas en once secciones diferentes, entre otras el Panel de control, la información OEM, el Escritorio, el Menú de Inicio, el Explorador de Windows, las cuentas de Usuarios o Redes e Internet, además de otras funciones especiales que tocan directamente el núcleo de Windows.

En la prueba realizada, cabe destacar algunas funciones especialmente útiles, como la activación y soporte de Sack para redes, el ajuste del tamaño del buffer TcpWindowSize y del tamaño de los paquetes transferidos en función del adaptador de red usado, además de la posibilidad de personalizar el número máximo de conexiones simultáneas http 1.0 y http 1.1.

Es más, es uno de los pocos programas de su género que ofrece el acceso al sistema de precarga de Windows (Prefetch) o permite determinar el tiempo máximo necesario para que Windows cierre una aplicación que haya dejado de responder, optimizar la memoria virtual o forzar el comportamiento de Internet Explorar desactivando el gestor de descargas o la opción ?ver el código fuente de las páginas?.

En resumidas cuentas, el programa da la sensación de que muchas de sus opciones han sido diseñadas para evitar un uso indebido de nuestro sistema. Buena prueba de ello son las innumerables opciones que permiten desactivar el acceso a elementos vitales del sistema, como por ejemplo algunos módulos del Panel de control o del Menú de Inicio, el Registro o el acceso a ciertas unidades del sistema. Es una opción a tener muy en cuenta si compartes el uso del PC.


Descargar gratis
TweakNow WinSecret

DESCARGAR

jueves, 16 de agosto de 2012

0 Descargar BitComet 1.32 (64 bits)

Descargar BitComet 1.32 (64 bits)


Hay una gran cantidad de programas capaces de gestionar descargas mediante el protocolo BitTorrent, pero pocos son tan potentes como BitComet.

BitComet es un sólido cliente BitTorrent que también puede descargar ficheros desde páginas web o servidores FTP, lo cual le convierte en un programa de descarga muy versátil.

La ventana principal de BitComet muestra una tabla con los ficheros que se están descargando, además de los que ya se han completado, listos para ser compartidos con los demás usuarios. Gracias a la botonera superior, el manejo de BitTorrent es facilísimo. Si bajas un fichero multimedia puedes incluso previsualizar su contenido.

BitComet no sólo se carga en la barra de tareas, sino que dispone también de un icono flotante que muestra estadísticas de descarga y subida en tiempo real. Cualquier enlace que arrastres hasta él empezará a descargarse de inmediato. Por otro lado, BitComet se integra en los navegadores principales para simplificar la descarga de vídeos desde páginas como YouTube y similares.

Las opciones de BitComet, en comparación con otros clientes, son pocas pero útiles. Puedes activar un planificador, modificar el límite de conexiones TCP y activar una interfaz web.


Pros

  • Interfaz limpia y fácil de usar

  • Práctico panel inferior con estadísticas

  • Icono flotante compatible con arrastrar y soltar

  • Integración con Firefox, Internet Explorer y Maxthon

  • Amplio listado de buscadores de torrents


Contras

  • No tiene pieles


Descargar gratis
BitComet

DESCARGAR

 

Descargas de Seguridad Copyright © 2012-2013