Publicidad

miércoles, 31 de octubre de 2012

0 Descargar BitZipper 5.1

Descargar BitZipper 5.1

BitZipper es una eficaz herramienta de compresión y descompresión de archivos compatible con la gran mayoría de los formatos actuales.

BitZipper tiene ayudas para usuarios noveles y avanzadas funciones para los más expertos.


  • Crea: BH, CAB, GZ, JAR, LHA, LZH, TAR y ZIP
  • Descomprime: ACE, ARC, ARJ, BH, CAB, GZ, JAR, LHA, LZH, RAR, TAR, TGZ, UUE, XXE, WAR, Z, ZIP y ZOO

Tiene otras funciones como encriptación de los archivos, copias de seguridad, múltiples archivos abiertos simultáneamente, búsqueda avanzada, integración con Windows o soporte para arrastrar y soltar.

DESCARGAR

0 Descargar Active WebCam 11.6

Descargar Active WebCam 11.6

Active WebCam es una potente herramienta que te permite sacarle el máximo partido a tu webcam, de la forma más fácil y eficaz.

Se trata de una utilidad con la que podrás transmitir imágenes en tiempo real a través de Internet, publicándolas en una web que se genera de forma automática y alcanzando un porcentaje de actualización de hasta 20 imágenes por segundo.

Active WebCam incorpora una interfaz de diseño agradable e intuitivo, con un menú a base de sencillos iconos y un completo sistema de ayuda. En esta interfaz además puedes previsualizar tu propia imagen, en el vídeo local.

Active WebCam te permite configurar opciones de la cámara tales como la calidad del vídeo en imágenes por segundo, el tamaño de la imagen y parámetros de brillo, color, contraste, etc.

También puedes configurar las opciones de transmisión de vídeo por Internet: tipo de conexión, datos del servidor FTP, mensaje a mostrar en cada imagen (la fecha y hora de cada imagen capturada).

La página web donde transmites el vídeo grabado con Active WebCam es totalmente personalizable. Para crearla no necesitas ningún conocimiento de programación, ya que Active WebCam lo hace todo a través de un asistente.

Sólo tienes que elegir el título de la web, poner tus fuentes y colores favoritos, y establecer los parámetros de transmisión (porcentaje de imágenes, horario de transmisión, etc). Si dispones de una buena conexión, es prácticamente vídeo en tiempo real. Todo gracias a Active WebCam.

Otras funciones interesantes de Active WebCam son la copia de imágenes al Portapapeles, la captura de imágenes en formato JPG y la grabación de vídeos en AVI.

Pros
  • Útil y práctica
  • Muchas opciones de configuración
  • Streaming vía HTTP, web y FTP
Contras
  • La calidad es mejorable
  • Diseño anticuado

DESCARGAR

0 Descargar Dr. DivX 2.1 b7

Descargar Dr. DivX 2.1 b7

Dr. DivX es un interesante conversor de todo tipo de vídeos a DivX.

Se trata de un programa completo, eficaz y, sobre todo, muy sencillo de usar gracias a su fácil sistema 'paso a paso'.

Con Dr. DivX convertirás tus vídeos partiendo de un fichero, directamente de una capturadora de vídeo, o bien directamente desde una cámara de vídeo.

Pros
  • Compatible con varios formatos de entrada
  • Tres modos de conversión
  • Asistente paso a paso
Contras
  • Requiere el códec oficial DivX
  • Solo convierte hacia un formato

DESCARGAR

0 Descargar PhotoInstrument 4.0 Build 404

Descargar PhotoInstrument 4.0 Build 404

PhotoInstrument ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado PhotoInstrument, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

Descargar PhotoInstrument

DESCARGAR

martes, 30 de octubre de 2012

0 Descargar GoldWave 5.58

Descargar GoldWave 5.58

GoldWave es un completo editor de audio digital.

GoldWave te ofrece funciones de amplitud en tiempo real, visualización de espectros, y osciloscopios espectográficos, edición inteligente de ficheros grandes, numerosos efectos, y soporte para una gran variedad de formatos de sonido.

GoldWave puede abrir y reproducir archivos AU que se encuentren en aplicaciones Java o en páginas Web.

Además es capaz de realizar varias conversiones a muchos formatos de sonido AFC, AIFF, AU, MP3, VOC, WAV y SND, y también a datos binarios. Puede extraer audio de ficheros de vídeo (incluyendo MOV, AVI, MPG y ASF).

Están incluidos efectos especiales como "Doppler", distorsión, eco, transposición de sonido, etc. Todo lo necesario para crear y mejorar tus archivos de audio, y conseguir que sean únicos.

Además puede extraer canciones de un CD de audio y guardarlo a tu disco duro.

DESCARGAR

0 Descargar PC Tools Spyware Doctor 2011 8.0.0.652

Descargar PC Tools Spyware Doctor 2011 8.0.0.652

Spyware Doctor es una utilidad que nos permitirá detectar y, si la adquieres, eliminar todo tipo de programas spyware.

Spyware Doctor también permite inmunizar tu sistema contra infecciones conocidas así como también activar una protección en tiempo real, tal y como suelen realizar los antivirus. De esto se encarga OnGuard, que vigila constantemente, incluso en la versión de prueba, para evitar nuevas infecciones.

PC Tools Spyware Doctor cuenta con una utilidad para analizar tu PC y saber así si está infectado con spyware o no. Para eliminarlo deberás registrar Spyware Doctor.

DESCARGAR

0 Descargar Xpadder 5.3

Descargar Xpadder 5.3

El uso del ratón y el teclado para jugar desde el PC no siempre resulta de lo más cómodo, según qué tipo de juego se trata. Para ello está Xpadder, un controlador que te permitirá usar un mando de control para juegos que no traen soporte por defecto.

Y no son pocos, hay un buen puñado de juegos para PC que no brindan soporte para un gamepad. También están los juegos para DOS en entorno Windows, los emuladores y hasta los juegos que podemos encontrar desde Internet, hechos con Shockwave o Flash.

Xpadder simulará los movimientos del ratón y las pulsaciones del teclado a través de tu mando, incluso los mandos preparados para vibraciones. Por último, cabe destacar la posibilidad de configurar múltiples perfiles de jugadores y el soporte para zurdos.

DESCARGAR

0 Descargar Fastest Free YouTube Downloader to MP3 Converter 3.41

Descargar Fastest Free YouTube Downloader to MP3 Converter 3.41

Si necesitas descargar vídeos de Youtube a tu PC, Fastest Free YouTube Downloader to MP3 Converter es una herramienta rápida y que también convierte los vídeos resultantes.

Entre los formatos a los que exporta, podrás encontrar ajustes predefeinidos para PC, Mac OSX, iPod, iPhone, Android, iPad, Blackberry, Droid X y Samsung Galaxy S.

Sólo tienes que introducir la URL del vídeo y Fastest Free YouTube Downloader to MP3 Converter se encargará de prepararte los vídeos mientras haces cualquier otra cosa.

Pros
  • Rápido en convertir
  • Muchos formatos de conversión
  • Fácil de usar
Contras
  • No se puede acceder a las preferencias
  • Calidad de sonido variable

DESCARGAR

lunes, 29 de octubre de 2012

0 Descargar BestPractice 1.03.1

Descargar BestPractice 1.03.1

BestPractice es una herramienta diseñada básicamente para aquellos a los que les gusta experimentar con ficheros de audio, jugando a modificar ciertos parámetros del procesamiento de señales y consiguiendo así una salida diferente y cuando menos, curiosa.

El programa te permite acelerar o aminorar el ritmo de la canción (que debe ser una pista de CD de audio, un fichero WAV o MP3), así como cambiar el tono de la misma, todo ello con un efecto final muy conseguido, que no distorsiona la canción original.

BestPractice, además de para jugar un rato a cambiarle la voz a tus cantantes favoritos, puede servir por ejemplo para repasar el solo que se marcan con guitarra eléctrica o escribir la letra de una canción poniéndola más lenta, o para adaptar una canción a tono de voz y así cantarla mejor.

DESCARGAR

domingo, 28 de octubre de 2012

0 Descargar Driver Sweeper Portable 2.9.0

Descargar Driver Sweeper Portable 2.9.0

Driver Sweeper es una sencilla herramienta que detecta los controladores de Realtek, Nvidia y ATI en el sistema permitiendo eliminarlos o realizar copias de seguridad.

Esta aplicación está orientada a facilitar la actualización, eliminación y reinstalación de los controladores multimedia que son los que mayores problemas de configuración pueden ocasionar en el sistema operativo.

DESCARGAR

0 Descargar eFit 1.1

Descargar eFit 1.1

eFit ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado eFit, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Super Email Harvester 4.1

Descargar Super Email Harvester 4.1

Super Email Harvester ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Super Email Harvester, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar 5 Days a Stranger 1.3

Descargar 5 Days a Stranger 1.3

5 Days a Stranger ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado 5 Days a Stranger, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

sábado, 27 de octubre de 2012

0 Descargar Free Video to iPod or PSP Converter 5.0.13

Descargar Free Video to iPod or PSP Converter 5.0.13

Free Video to iPod Converter es una excelente herramienta que te permitirá convertir tus películas, series o vídeos favoritos a MPEG4, formato compatible con tu PSP, iPod y algunos teléfonos móviles.

Free Video to iPod Converter destaca, sobre todo, por su fácil manejo. Basta con seleccionar el vídeo que quieres convertir y el dispositivo donde lo quieres visualizar (por ejemplo, una PSP o un iPod) para que el programa se encargue de todo. Carga el archivo, preconfigura los parámetros de la conversión e inicia el proceso.

Como formatos, Free Video to iPod Converter soporta los más comunes, sin incluir los formatos de alta resolución: AVI, MPG, MPEG, WMV, ASG, 3GP, FLV, entre otros.

Pros
  • Es de muy fácil manejo
  • Permite conversiones por lotes
  • Tiene preconfigurados los parámentros de las conversiones
Contras
  • No soporta formatos de alta resolución
Descargar gratis Free Video to iPod or PSP Converter

DESCARGAR

0 Descargar Facebook Rounder 4.0 per Chrome

Descargar Facebook Rounder 4.0 per Chrome

Facebook Rounder ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Facebook Rounder, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Wolfenstein: Enemy Territory 2.60

Descargar Wolfenstein: Enemy Territory 2.60

Wolfenstein: Enemy Territory trata de un enfrentamiento por equipos, para jugar a través de Internet, en una guerra entre el ejército aliado y el alemán.

El estilo es el mismo que el de Wolfenstein, es decir combate en primera persona, diferentes tipos de soldados (médicos, ingenieros, unidades de asalto, francotiradores, etc.), y ambientado en plena Segunda Guerra Mundial.

Emplazado en el año 1944, Las luchas tienen lugar en escenarios "reales", pudiendo desarrollarse campañas que son una serie de escenarios continuados.

Durante el combate los jugadores ganan experiencia y habilidad, viéndose recompensados con habilidades adicionales que permanecen durante toda la campaña.

Se han añadido nuevos tipos de unidades, como Covert Ops e ingenieros mejorados, que podrán realizar acciones como robar uniformes enemigos o construir estructuras e instalaciones militares.

DESCARGAR

0 Descargar Scan2PDF 1.7

Descargar Scan2PDF 1.7

Con Scan2PDF puedes escanear documentos en papel y guardarlos en formato PDF en tu ordenador, a fin de enviarlos por correo electrónico o hacer una copia de seguridad digital, por poner dos posibles usos.

También te permite abrir imágenes que tengas en el disco duro, y combinarlas con un documento recién escaneado, o reunir varios documentos o fotos en un solo PDF.

Es muy fácil de usar y la interfaz cuenta con un diseño de lo más sencillo.

DESCARGAR

viernes, 26 de octubre de 2012

0 Descargar BabasChess 4.0.12274

Descargar BabasChess 4.0.12274

BabasChess es un ajedrez que facilita el acceso a la red online Free Internet Chess Server, donde cientos de jugadores se enfrentan unos a otros en este apasionante juego de inteligencia.

Con BabasChess podrás jugar contra otras personas mientras comentáis las jugadas a través del chat, aunque también puedes realizar partidas en solitario.

BabasChess también te ayuda a aprender viendo jugadas de adversarios importantes, guardando las partidas para analizar a posteriori, y un sinfín de opciones más para disfrutar del ajedrez online.

Pros
  • Modo online en los servidores de FICS
  • Chat mientras juegas
  • Varios temas de tablero
  • Modo Jefe que oculta el juego
Contras
  • Exceso de opciones en pantalla
  • Poco práctico para novatos

DESCARGAR

0 Descargar WarMUX 11.04.01

Descargar WarMUX 11.04.01

WarMUX (antes llamado Wormux) es una excelente versión del clásico "Worms", totalmente gratuito, muy cuidado y, lo más importante, muy jugable y divertido.

Lo primero que llama la atención en WarMUX son sus cuidadísimos y simpáticos gráficos. Después, en cuanto vemos la cantidad de equipos disponibles (quince), sus nombres: Firefox team (un equipo de zorros), Gnu Team (de ñus), Aliens (extraterrestres), etc. y los gráficos que acompañan a cada 'soldado', te das cuenta de que el juego promete y es muy completo.

Los diferentes 'campos de batalla' no se quedan atrás, son de lo más variopinto y cuidados. Estos escenarios van desde una isla desierta, hasta el salvaje oeste, pasando por la prehistoria, el salvaje oeste, o incluso el mismísimo infierno.

Se trata de un buen juego gratuito, un pequeño 'homenaje' al clásico Worms.

DESCARGAR

0 Descargar FastStone Image Viewer 4.6

Descargar FastStone Image Viewer 4.6

¿Aún no tienes un visualizador de imágenes "decente" para tu colección de fotos digitales y sigues usando el de Windows? Venga, anímate y prueba FastStone Image Viewer.

FastStone Image Viewer no es sólo un visualizador sino que además realiza algunas operaciones extra como: cambiar las dimensiones de tus imágenes, convertirlas de un formato a otro o crear presentaciones con efectos de transición.

FastStone Image Viewer también incluye otras opciones de edición como la posibilidad de añadir marcos o sombras a tus fotos, modificar sus valores de color, rotarlas o recortarlas.

DESCARGAR

0 Descargar ePubizator 1.0.0

Descargar ePubizator 1.0.0

ePubizator ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado ePubizator, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Instant Messengers Password Recovery Master 1

Descargar Instant Messengers Password Recovery Master 1

Instant Messengers Password Recovery Master ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Instant Messengers Password Recovery Master, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Taskbar Texturizer

Descargar Taskbar Texturizer

Taskbar Texturizer es un programa para personalizar el aspecto de la Barra de Tareas del Escritorio.

Con Taskbar Texturizer podrás cambiar el color de la barra por otro e incluso por la imagen (cuidado con la resolución) que desees. Una vez escogida la imagen, puedes añadir el efecto de transparencia y seleccionar una textura determinada.

Al no necesitar instalación, Taskbar Texturizer es una herramienta sencilla pero que te permite transforma la Barra de Tareas de manera rápida y creativa.

Pros
  • No necesita instalación
  • Te permite añadir imágenes propias
  • Fácil de configurar
Contras
  • No permite modificar la forma ni otros parámetros

DESCARGAR

0 Descargar Radio Downloader 0.18.2

Descargar Radio Downloader 0.18.2

Radio Downloader ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Radio Downloader, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar iFileRecovery 1.0

Descargar iFileRecovery 1.0

Es muy probable que alguna vez hayas borrado algún archivo por error y entres en pánico. Quizás te acabe de pasar hace un momento. Tranquilo, puedes recuperarlo utilizando iFileRecovery.

iFileRecovery tiene una apariencia similar al Explorador de Windows y, una vez hecho un análisis profundo de tu disco duro en busca de los archivos elminados (incluso los eliminados de la papelera de reciclaje) te permite recuperarlos.

Te en cuenta que iFileRecovery no es 100% infalible y que existen archivos que no se pueden recuperar. Pero ya verás, iFileRecovery te sacará de más de un apuro.

Pros
  • Apariencia similar al Explorador de Windows
  • Recupera archivos borrados de la papelera de reciclaje
  • El análisis es rápido y exhaustivo
Contras
  • No es infalible

DESCARGAR

0 Descargar Combined Community Codec Pack 2011-06-26

Descargar Combined Community Codec Pack 2011-06-26

Combined Community Codec Pack es una recopilación de codecs (y también algún que otro reproductor) que se desmarca del resto asegurando que no es dañino/conflictivo para el sistema.

Comprobarás enseguida que la afirmación anterior es cierta, ya que antes de instalarlo, Combined Community Codec Pack detecta si tienes algún componente conflictivo (de algún otro pack por ejemplo) y te pide permiso para desactivarlo.

Combined Community Codec Pack paquete instala: Haali Media Splitter (MKV, MP4, OGM, AVI), VSFilter (SSA/ASS, SRT, VOBSUB Subtitles), ffdshow CCCP builds (H.264/AVC, DivX, XviD), WMV9VCM (codecs Windows Media), Media Player Classic y Zoom Player Standard.

DESCARGAR

miércoles, 24 de octubre de 2012

0 Descargar Tumblr Post 1.16

Descargar Tumblr Post 1.16

Tumblr Post ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Tumblr Post, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Hardware-Assisted Virtualization Detection Tool 1.0

Descargar Hardware-Assisted Virtualization Detection Tool 1.0

Hardware-Assisted Virtualization Detection Tool ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Hardware-Assisted Virtualization Detection Tool, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar WinScan2PDF 1.34

Descargar WinScan2PDF 1.34

WinScan2PDF es una utilidad gratuita que crea documentos PDF a partir de lo que escanees. Se trata de una función similar a la de las herramientas incluidas en algunos escáneres, útil si tu modelo no la incluye.

WinScan2PDF no requiere instalación: su diminuto ejecutable puede descomprimirse en cualquier carpeta o incluso en la barra de inicio rápido.

La ventana contiene únicamente los botones para elegir el escáner, iniciar la conversión o salir. Una casilla activa el modo multipágina, que irá creando el PDF a partir de las páginas escaneadas.

Rápida y sencilla, WinScan2PDF es la herramienta perfecta para escanear a PDF sin necesidad de impresoras virtuales.

Pros
  • Modo de múltiples páginas
  • Muy fácil de usar
  • No requiere instalación
Contras
  • Sin opciones de escaneado o guardado
  • Algunos escánares ya tienen esta función

DESCARGAR

0 Descargar Socrate 7.2.002

Descargar Socrate 7.2.002

Socrate ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Socrate, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

martes, 23 de octubre de 2012

0 Descargar Granola 4.0.2

Descargar Granola 4.0.2

Granola es un programa de lo más simple que promete ayudarte a gestionar el consumo de energía de tu ordenador.

Moviendo un solo ajuste podrás optar por usar la máxima cantidad de energía, el mínimo o quedarte en un término medio. Según lo que decidas podrás ver si estás ahorrando o no energía.

El ahorro en Granola se ve reflejado en tiempo real y se resume en reducción de gasto eléctrico, económico, de dióxido de carbono y, finalmente, de energía de la CPU.

Granola ofrece en su web toda la base de su método para entender cómo trabaja y cuál sería el fundamento de su eficiencia.

Pros
  • Incuye información detallada sobre su funcionamiento
  • Integrado con Twitter y Facebook
  • Ofrece cuatro tipos de cálculo
Contras
  • Difícil de calcular su eficiencia
  • No calcula costes en euros

DESCARGAR

0 Descargar FastStone Capture 6.9

Descargar FastStone Capture 6.9

FastStone Capture es un programa de captura de pantalla que oculta, bajo una interfaz de proporciones mínimas, todo un abanico de prácticas herramientas.

Todo funciona desde un icono en la bandeja de sistema, o desde el propio programa, mediante un menú contextual.

Tiene soporte para todos los formatos de imagen más populares e incluye utilidades como una lupa, una útl carpeta de Favoritos y la posibilidad de modificar tamaño, voltear, rotar, recortar o ajustar los colores de la captura.

Muy ágil, práctico y sencillo.

DESCARGAR

0 Descargar KM Wakeup 1.6

Descargar KM Wakeup 1.6

KM Wakeup es una utilidad que despierta, apaga o suspende Windows en las fechas y horas que quieras. Es un programa ligero y gratuito, uno de los pocos capaces de despertar el ordenador de un estado de suspensión.

En la ventana principal de KM Wakeup aparecen todas las alarmas configuradas; haz clic en New para añadir una. El cuadro de diálogo de alarma solicita la frecuencia con la que esta se activará, así como hora y fecha en caso de tratarse de un evento puntual.

Es importante definir el tipo de suceso. Por defecto, KM Wakeup muestra el recordatorio o despierta el equipo, pero también puede apagarlo o suspenderlo. En ambos casos, y si así lo deseas, KM Wakeup mostrará información sobre el evento, reproducirá un sonido o ejecutará un programa.

Pros
  • Capaz de despertar un equipo suspendido
  • Notificaciones en la barra de tareas
  • Configuración exportable
  • Tres acciones posible
Contras
  • Un solo criterio de activación (fecha y hora)
  • Aspecto fijo de los recordatorios

DESCARGAR

0 Descargar IETester 0.4.8

Descargar IETester 0.4.8

IETester es un navegador que sirve para ver una página web cargada con el motor de Internet Explorer 5.5, 6, 7, 8 o incluso la versión 9.

IETester es útil para desarrolladores de páginas web que tengan que comprobar que cargan y se ven correctamente en diferentes versiones del navegador.

Requiere tener instalada la versión 7, sino no funcionará el visionado de IE 7 ni IE 8.

DESCARGAR

0 Descargar Free fractal desktop

Descargar Free fractal desktop

Free fractal desktop ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Free fractal desktop, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

lunes, 22 de octubre de 2012

0 Descargar Kantaris Media Player 0.7.7

Descargar Kantaris Media Player 0.7.7

Kantaris Media Player es un reproductor multimedia capaz de reproducir los formatos de audio y vídeo más comunes, incluyendo películas en DVD y audio CD.

Kantaris Media Player está basado en el excelente reproductor multimedia VLC pero optimizado para reproducir archivos, única y exclusivamente, de manera local. Carece de funciones de red u otras funciones adicionales que puedan entorpecer su usabilidad.

Su entorno gráfico incluye los controles necesarios para acceder a las funciones básicas del programa. Incluye una serie de animaciones y visualizaciones que te ayudarán a decorar tus reproducciones.

En definitiva, Kantaris Media Player es un reproductor multimedia con las funciones necesarias para reproducir tanto audio como vídeo.

Pros
  • Compatible con muchos formatos
  • Incluye librerías y codec propietarias
  • Integración con Last.FM
  • Excelente rendimiento
  • Más atractivo que VLC
Contras
  • Menos completo que VLC
  • Pequeños fallos

DESCARGAR

0 Descargar GREYC's Magic Image Converter (G'MIC) para GIMP 1.5.0.0

Descargar GREYC's Magic Image Converter (G'MIC) para GIMP 1.5.0.0

GREYC's Magic Image Converter ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado GREYC's Magic Image Converter, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Bryce 7.1.0.74

Descargar Bryce 7.1.0.74

Bryce te permite diseñar y renderizar mundos 3D naturales y esculturas 3D abstractas. Su intuitivo interfaz hace que diseñar en 3D sea algo fácil. Ideal para artistas 3D, diseñadores de páginas web, desarrolladores de juegos, profesionales de efectos especiales, ilustradores, diseñadores gráficos y productores multimedia.

Entre sus características principales encontramos un editor de terreno dinámico, modelado de condiciones atmosféricas, texturas brillantes, follaje, una librería de materiales, múltiples focos de luz, renderizado booleano, la habilidad de importar datos USGS y mucho más.

Bryce soporta una amplia variedad de formatos de fichero. Puede importar ficheros DXF, HF, LWO, LWS, PGM, COB, DEM, DDF, VSA, WRL, OBJ, BMP, JPG, PICT, PSD, TGA y TIF. Puede exportar a: QuickTime, PICT secuencial, MOV, RM, DXF, HF, ID4, LWO, LWS, MetaStream, PGM, RDS, RayShade Height Field, USGS DEM, WRL, OBJ, BMP, HTML, PSD, PICT y TIF.

DESCARGAR

0 Descargar Create Ringtone 4.98

Descargar Create Ringtone 4.98

Create-Ringtone tiene como objetivo principal ponerte en bandeja la creación de tonos para móvil gratuitos. La fórmula es muy sencilla, sigues los pasos de un asistente a partir de un archivo de audio compatible y, poco más.
Por supuesto, en esas melodías puedes incluir lo que quieras, incluso tu propia voz o cualquier ruido que captes con tu grabadora o descargues de Internet.
No te preocupes por el tamaño de los archivos, pues tienes la posibilidad de convertir tu fichero entre los formatos admitidos (los más habituales). Y tampoco te eches las manos a la cabeza por las tareas de edición: simplemente selecciona qué parte del tema quieres que se escuche. Luego, elige el método de envío del tono (Blueetooth, WAP e infrarrojos) o guárdalo para transferirlo mediante un cable del PC al móvil.
Pero no sólo de tonos vive Create-Ringtone. También sirve para crear fondos de pantalla personalizados. Y, en ese sentido, a la hora de diseñarlos y enviarlos, descubrirás que se aplica la misma facilidad de uso que con las melodías. Aparte de numerosos formatos de imagen, te encontrarás con utilidades tan necesarias como un sencillo editor para ajustar la imagen justo como te interese. Pero, lo dicho, sin complicación alguna para el usuario.

DESCARGAR

domingo, 21 de octubre de 2012

0 Descargar Digital Media Converter 4.01

Descargar Digital Media Converter 4.01

Con Digital Media Converter puedes convertir ficheros de audio y vídeo digital de un formato a otro de forma muy sencilla, bien de uno en uno o utilizando varios al mismo tiempo.

El programa tiene soporte para los formatos más populares, como son VCD, DVD, AVI, DivX, MPEG, MP3, MOV, WMA, WMV, WAV y otros, y realiza la operación rápida y limpiamente.

Otras funciones de Digital Media Converter son la posibilidad de extraer la pista de audio de un vídeo y guardarla como un fichero aparte, y modificar ciertos aspectos del vídeo cuando lo conviertes de un formato a otro (tamaño de fotograma, códec de audio o vídeo, sistema PAL o NTSC, etc).

Descargar Digital Media Converter

DESCARGAR

0 Descargar Panda Cloud Antivirus 1.5 Pro

Descargar Panda Cloud Antivirus 1.5 Pro

Panda Cloud Antivirus emplea una filosofía de protección distinta: su capacidad para detectar y eliminar virus, troyanos, spyware y otros peligros se basa en una red de servidores que facilita la recolección de muestras y el despliegue de firmas. La versión Pro de Panda Cloud Antivirus incluye análisis de comportamiento, vacunado automática de memorias USB, actualizaciones automáticas del motor y soporte técnico multilingüe 24/7.

Tras la instalación, lo primero que notarás de Panda Cloud Antivirus es la sencillez de su interfaz. El panel principal muestra un icono que resume la situación de seguridad. Tres grandes botones dan acceso a los análisis bajo demanda, al informe de sucesos y a las pocas opciones disponibles. Si pulsas el pequeño icono de la esquina inferior derecha, Panda Cloud Antivirus te mostrará las opciones de configuración.

Una peculiaridad de Panda Cloud Antivirus es que no requiere actualizaciones: cada vez que analiza un fichero, se conecta a la red de servidores de Panda para comprobar sobre la marcha si coincide con las firmas disponibles. La ventaja de este modelo es que Panda Cloud Antivirus puede detectar nuevos peligros y enviar muestras de malware en tiempos muy reducidos.

El consumo de memoria de Panda Cloud Antivirus es el mejor de su categoría, inferior a los 30 megabytes durante el análisis. Si algo puede achacarse a Panda Cloud Antivirus es la excesiva simpleza de su aspecto y la poca información que proporciona, algo que, por otro lado, puede gustar a muchos usuarios.

Pros
  • No necesita actualizaciones
  • Protección en tiempo real
  • Análisis de comportamiento
  • Filtrado de páginas maliciosas
  • Vacunación de memorias extraíbles
  • Gasta poquísima memoria
Contras
  • Alta tasa de falsos positivos
  • Pocas opciones avanzadas

DESCARGAR

0 Descargar WorldWide Telescope 2.8.15 Spring Beta

Descargar WorldWide Telescope 2.8.15 Spring Beta

WorldWide Telescope es una herramienta para el estudio astronómico. Tiene un gran parecido a Google Sky, sin embargo, se maneja con mayor facilidad y resulta más ilustrativo.

Tiene cuatro vistas principales: la primera hacia el cielo que muestra las estrellas y constelaciones desde la posición de la Tierra que elijamos tal como se verían realmente. La segunda ofrece la vista de cada planeta al detalle, las fotografías de estrellas integradas en el espacio, y por último, las imágenes panorámicas (360º) que transmiten de los rovers que circulan por Marte, por ejemplo en el cráter Erebus.

Si elegimos navegar por la Tierra, el programa descargará las imágenes de Virtual Earth. De esta manera tendremos vistas muy detalladas de cualquier rincón del planeta.

WorldWide Telescope dispone además de algunas funciones como los viajes guiados a galaxias, nebulosas, agujeros negros, supernovas, etc. Sin embargo, la mayoría no se encuentran aún disponibles en el archivo de instalación. También cuenta con una pestaña que simula un telescopio, un buscador y un acceso a la comunidad del programa.

DESCARGAR

0 Descargar Smart Flash Recovery 3.7

Descargar Smart Flash Recovery 3.7

Smart Flash Recovery ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Smart Flash Recovery, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

sábado, 20 de octubre de 2012

0 Descargar TalkingPuffin 1.1.0

Descargar TalkingPuffin 1.1.0

TalkingPuffin es un cliente de Escritorio para Twitter de código abierto y que destaca por su ligereza y su potencia, convirtiéndose en una alternativa interesante a los clásicos Tweetdeck o Hootsuite.

A pesar de que el diseño de TalkingPuffin puede parecer anticuado y muy poco "2.0", lo cierto es que la herramienta contiene todas las utilidades necesarias para gestionar eficazmente múltiples cuentas de Twitter.

TalkingPuffin permite realizar búsquedas, crear y consultar listas, filtrar, tagear usuarios, silenciar usuarios y muchas cosas más. Además, dispone de múltiples opciones para organizar las vistas y los diferentes módulos.

Para instalar TalkingPuffin tendrás que ejecutar el archivo .JNLP y ejecutarlo mediante la consola de Java. Una vez instalado, TalkingPuffin te solicitará que lo vincules con tu cuenta de Twitter.

Si buscas un cliente de Escritorio para Twitter fácil de utilizar y con múltiples opciones y el diseño no es lo más importante para ti, prueba TalkingPuffin.

Pros
  • Herramienta ligera y potente
  • Opciones de visualización
  • Soporte para múltiples cuentas
Contras
  • No tiene acortador de URL
  • Diseño muy poco 2.0

DESCARGAR

0 Descargar Animated Christmas Lights 1.0

Descargar Animated Christmas Lights 1.0

Animated Christmas Lights ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Animated Christmas Lights, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar WinMX Turbo Booster 4.8.3

Descargar WinMX Turbo Booster 4.8.3

WinMX Turbo Booster ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado WinMX Turbo Booster, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Lego Star Wars Salvapantallas

Descargar Lego Star Wars Salvapantallas

Pocos juegos de Star Wars han tenido tanto éxito como los de la saga Lego Star Wars. Los simpáticos hombrecillos desmontables de Lego, ataviados como caballeros Jedi, droides o tropas de asalto imperiales, han dado vida a los episodios más queridos por los fans de La Guerra de las Galaxia.

El salvapantallas de Lego Star Wars lleva a los personajes de las dos trilogías a la pantalla de tu ordenador. Así, cuando estés lejos del ordenador, Obi Wan Kenobi, Mace Windu y Anakin Skywalker aparecerán una y otra vez para recordar los mejores momentos de los juegos de Lego Star Wars.

DESCARGAR

viernes, 19 de octubre de 2012

0 Descargar Abyss Lights: Frozen Systems Alpha Demo

Descargar Abyss Lights: Frozen Systems Alpha Demo

Abyss Lights: Frozen Systems Alpha ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Abyss Lights: Frozen Systems Alpha, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar AutoLyrix 0.6.2

Descargar AutoLyrix 0.6.2

La música digital presenta muchas ventajas. Los ficheros, sin embargo, no suelen incluir la letra de las canciones ni las portadas del álbum.

AutoLyrix descarga las letras y portadas de la canción que estés escuchando con tu reproductor favorito, mostrándolas en dos prácticas ventanas. Si una portada o una letra no te satisface, los botones de navegación de AutoLyrix te permiten navegar por los demás resultados.

Compatible con más de veinte reproductores (entre ellos AIMP, Winamp y iTunes), AutoLyrix no sólo descarga esos elementos, sino que también puede bajar ficheros de sincronización. Si no los encuentra, tú mismo puedes crearlos con el editor de AutoLyrix, y disfrutar así de las letras conforme oigas la canción. Estos datos pueden exportarse luego a los ficheros Mp3 o a la biblioteca iTunes.

Fácil de usar y rápido, AutoLyrix es una aplicación aún en desarrollo, pero que impresiona por su potencia y abanico de funciones. Un complemento muy recomendable para cualquier reproductor multimedia.

Pros
  • Compatible con más de 20 reproductores
  • Soporte para pieles y transparencia
  • Búsqueda rápida de letras y portadas
  • Creador de ficheros de sincronización
Contras
  • Algunos elementos de la interfaz son confusos
  • No es directamente compatible con Windows Media Player

DESCARGAR

0 Descargar Flash Wallpaper Maker 2.07

Descargar Flash Wallpaper Maker 2.07

Flash Wallpaper Maker ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Flash Wallpaper Maker, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

 

Descargas de Seguridad Copyright © 2012-2013