Publicidad

viernes, 30 de noviembre de 2012

0 Descargar The Bat! Home 5.2.2

Descargar The Bat! Home 5.2.2

The Bat! es un cliente de correo de electrónico de la vieja escuela lleno de funciones, pero que no ocupa mucho espacio en disco.

Funciones

The Bat! está a la altura de otros clientes de correo más populares como Thunderbird u Outlook Express, pues entre sus características se cuentan:

- Soporte para múltiples buzones de correo IMAP/POP3 y usuarios
- Interfaz fácil de usar y personalizable
- Soporte de PGP, filto antispam, lista de tareas y calendario
- Etiquetado de mensajes e incluso soporte para cuentas Exchange utilizando el protocolo MAPI.

La interfaz de The Bat! se puede traducir a varios idiomas entre los que se incluye el español, así como añadir el diccionario para la corrección gramatical, instalando el Pack de idiomas internacional.

DESCARGAR

0 Descargar ReaConverter Pro 6.8

Descargar ReaConverter Pro 6.8

Si necesitas realizar conversiones de formato gráfico en masa, éste es definitivamente tu programa. Además de soporte para una amplia variedad de ficheros, incluye un intérprete de línea de comandos que permite al usuario avanzado hacer las conversiones de forma mucho más rápida.

ReaConverter incluye también una herramienta integrada de edición gráfica que, combinada con la función de conversión en masa, permite realizar cambios en múltiples fotografías de forma simultánea.

Estos cambios pueden incluir modificaciones de tamaño, rotación, recorte, cambio de resolución de color, modificaciones en los valores de brillo y contraste, uso de filtros y efectos especiales, inserción de marcas de agua y bordes, efectos de transparencia, etc.

DESCARGAR

0 Descargar BlueStacks App Player 0.7.5

Descargar BlueStacks App Player 0.7.5

BlueStacks App Player permite utilizar aplicaciones y juegos para Android desde Windows, emulando el aspecto de un tablet o smartphone en tu monitor.

Podrás descargar aplicaciones desde el programa y utilizarlas usando el ratón y el teclado. La respuesta es excelente incluso con los juegos, en los que puedes simular el acelerómetro del móvil.

Una opción muy interesante es sincronizar tu móvil Android con BlueStacks App Player. Al hacerlo, podrás acceder a las aplicaciones que has instalado en tu teléfono y disfrutar de ellas a pantalla completa.

Aunque no tiene acceso a todas las aplicaciones de Google Play, BlueStacks App Player es un proyecto ambicioso y aspira a contar con miles de aplicaciones para disfrutar de Android en tu ordenador.

DESCARGAR

0 Descargar DC++ (Direct Connect Plus Plus) 0.801

Descargar DC++ (Direct Connect Plus Plus) 0.801

DC++ (también conocido como DC Plus Plus) es una herramienta para intercambiar todo tipo de archivos usando el sistema de Direct Connect, conectando incluso con usuarios de esta aplicación.

Direct Connect (y por tanto DC++ también) se basa en el intercambio de archivos a través de "hubs", una especie de salones de chat cada uno con sus propias reglas de compartir un mínimo de archivos y permitir un número determinado de uploads por tu parte.

DC++ es totalmente compatible con Direct Connect, ofreciendo una más que interesante alternativa a éste ya que, entre otras cosas, posee más funciones como por ejemplo poder conectar a más de un hub simultáneamente y ofrece una interfaz más eficiente.

DESCARGAR

jueves, 29 de noviembre de 2012

0 Descargar Google Earth Plugin 6.2.0.5788

Descargar Google Earth Plugin 6.2.0.5788

Google Earth Plugin o Complemento de Google Earth es un añadido para tu navegador (Chrome, Firefox e Internet Explorer) para que veas los mapas de Google Earth integrados en páginas web.

Con Google Earth Plugin podrás acceder al material gráfico disponible en Google Earth sin necesidad de instalar el cliente de Escritorio, tanto desde su página oficial como de páginas que integren los mapas.

La instalación de Google Earth Plugin es rápida y sencilla, y es compatible con Google Chrome 5 o superior, Internet Explorer 7 o superior, Firefox 3 o superior y Flock 1 o superior.

DESCARGAR

0 Descargar BitDefender USB Immunizer 2.0.1.8

Descargar BitDefender USB Immunizer 2.0.1.8

Una de las principales puertas de entrada a nuestro PC para archivos maliciosos son las llaves USB o las tarjetas de memoria, que contienen archivos ejecutables que se activan automáticamente al conectarlos al ordenador. Con BitDefender USB Immunizer pondrás solución a este problema.

BitDefender USB Immunizer se encarga de immunizar tus llaves USB de modo que éstas no puedan autoejecutar archivos maliciosos. Incluso si conectas tu USB a un ordenador infectado, éste será incapaz de crear un archivo ejecutable. BitDefender USB Immunizer también ofrece la posibilidad de proteger tu PC impidiendo que ejecute los archivos autoejecutables presentes en las llaves USB.

BitDefender USB Immunizer es una manera efectiva de blindar tus llaves USB y tu PC ante archivos maliciosos autoejecutables pero, eso sí, no olvides complementar la protección que ofrece BitDefender USB Immunizer con una solución antivirus completa.

DESCARGAR

0 Descargar iRip (iPodRip) 2.1.6

Descargar iRip (iPodRip) 2.1.6

iRip es una herramienta útil en caso que quieras compartir las canciones de tu iPod o recuperarlas en caso que las hayas perdido en tu ordenador.

Con iRip podrás copiar el contenido de un iPod, ya sea música o vídeos, a tu librería iTunes.

iRip cuenta con dos modos, manual y automático, por si quieres escoger qué tracks transferir o moverlos todos a la vez.

DESCARGAR

0 Descargar Ares Fix 1.0

Descargar Ares Fix 1.0

Ares Fix es un parche gratuito que corrige los problemas de conexión de Ares Galaxy, la aplicación de intercambio de archivos P2P más famosa. Su instalación es muy sencilla y funciona con las últimas versiones de Ares.

Lo que Ares Fix hace es actualizar los archivos de nodos y supernodos de Ares (cNodes y sNodes). Más en concreto, sobrescribe los siguientes archivos de la carpeta Data de Ares:

- CNodes.dat
- DHTnodes.dat
- FailedSNodes.dat
- SNodes.dat

Una vez copiados los archivos, los autores recomiendan reiniciar tu PC y el router. Hecho eso, Ares debería ser capaz de conectar. Nosotros lo hemos probado con la versión 2.1.8 y funciona perfectamente.

DESCARGAR

miércoles, 28 de noviembre de 2012

0 Descargar Adobe Photoshop Lightroom 4.2

Descargar Adobe Photoshop Lightroom 4.2

Adobe lanza Adobe Photoshop Lightroom, un entorno ciertamente elegante para realizar, desde una misma aplicación, todo el proceso que va desde que se toma una fotografía, se pasa al PC, se edita y, finalmente, se crea una presentación o bien se imprime.

Con Adobe Photoshop Lightroom el proceso natural empieza importando las fotos a tu PC. En este momento entra en acción un completo e intuitivo catalogador que sólo cojea en cuanto a la dificultad de importar muchas imágenes a la vez, por lo demás es potentísimo.

El segundo paso es editar la foto y, para este fin, Adobe Photoshop Lightroom ofrece uno de los sistemas de ajuste más completos que se han visto jamás.

Adobe Photoshop Lightroom cuenta con aproximadamente 60 tipos de ajustes diferentes que van desde los clásicos de brillo y contraste; los interesantes de tono, luminosidad, exposición, saturación, temperatura de color, balance de blancos, etc.; hasta los potentes de reducción de ruido, suavizado y enfoque.

Para concluir, Adobe Photoshop Lightroom cuenta con un sistema bastante aceptable para imprimir las fotografías, ofreciendo diferentes formas de distribuirlas en una hoja.

DESCARGAR

0 Descargar Fly on Desktop 1.3

Descargar Fly on Desktop 1.3

Con Fly on Desktop te echarás unas buenas risas frente al ordenador. Fly on Desktop llena la pantalla de moscas que parecen reales y que revolotean a su antojo por el Escritorio.

Fly on Desktop es facilísimo de utilizar. Al ejecutar el programa, tres moscas nos empezarán a incordiar. Haciendo clic en el botón derecho accedemos al menú de opciones, desde donde podremos añadir más y más moscas.

¿Y cómo quitarlas? Simplemente haz doble clic sobre cada una de ellas.

DESCARGAR

0 Descargar GOM Media Player 2.1.43.5119

Descargar GOM Media Player 2.1.43.5119

Si quieres reproducir vídeos pero no quieres andar con complicaciones de códecs, GOM Media Player soluciona el tema.

Al incluir la mayoría de codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.), GOM Media Player evita que tengas que instalarlos. Además, si ya tenías codecs instalados en tu PC es tan amable de permitirte elegir cuáles utiliza, los tuyos o los incluidos en el programa.

GOM Media Player cuenta con tres modos de visualización: normal, alta calidad (para equipos potentes) y modo TV, pensado para reproducir conectando el PC al televisor. En cuanto a sus funciones estrella, GOM Media Player cuenta con un sistema patentado para reproducir archivos AVI corruptos o incompletos.

Por supuesto, como todo reproductor que se precie, GOM Media Player soporta subtítulos (SMI, SRT, RT, SUB): imprescindible para los amantes del cine en versión original. Para redondear el tema, GOM Player soporta skins, así que podrás personalizar su aspecto a tu gusto.

GOM MediaPlayer se ha ganado un merecido hueco de honor entre el selecto grupo de reproductores de vídeo.

DESCARGAR

0 Descargar Task Coach 1.3.19

Descargar Task Coach 1.3.19

¿Tienes tantas tareas pendientes que no sabes ni por dónde empezar? Quizás vaya siendo hora de que te hagas con un programa como Task Coach.

Task Coach te permite administrar todas tus tareas pendientes de forma sencilla y cómoda, creando listas que puedes estructurar en varios niveles. Cada tarea cuenta con su propia ficha con título, descripción, nivel de prioridad y otros datos.

Así, de un vistazo podrás saber exactamente qué es lo que debes hacer primero sin falta, y qué puedes dejar para otro momento. Task Coach es una manera muy práctica de organizar tu tiempo y tu esfuerzo con mayor eficacia.

DESCARGAR

martes, 27 de noviembre de 2012

0 Descargar FlashFXP 4.2.6.18.59

Descargar FlashFXP 4.2.6.18.59

FlashFXP es un potente cliente FTP profesional de uso sencillo y que destaca por poder conectar con dos servidores FTP distintos de forma simultánea, con lo que podrás realizar transferencias directamente entre ambos si éstos lo permiten.

FlashFXP posee multitud de características que hacen de él uno de los mejores clientes FTP, a la altura de CuteFTP como poco.

Es capaz de reconectar y continuar descargas interrumpidas en caso de desconexión o después de un periodo de tiempo determinado sin recibir datos y otras características como:


  • Soporte para proxy FTP y HTTP
  • Planificador interno para empezar o parar transferencias a una hora concreta
  • Borrado de directorios recursivo
  • Velocidad de subida y descarga configurable
  • Funciones de Queue avanzadas
  • Importa listados de servidores FTP de otros clientes FTP como: CuteFTP, WS_FTP, FTP Explorer, LeapFTP, y BulletProof

DESCARGAR

0 Descargar Microsoft Security Essentials (MSE) 4.1.522.0 (7/Vista 64 bits)

Descargar Microsoft Security Essentials (MSE) 4.1.522.0 (7/Vista 64 bits)

Microsoft Security Essentials es el antivirus gratuito de Microsoft. Se integra a la perfección con Windows XP, Vista y 7, y es capaz de detectar y eliminar virus, programas espía y otras amenzasas.

Un antivirus muy bien integrado con Windows

Como antivirus, Microsoft Security Essentials aporta poco al panorama actual: cuenta con un buen motor de protección en tiempo real, actualizaciones automáticas gratuitas, un historial de eventos, un programador de tareas y cuarentena de ficheros.

La integración de Microsoft Security Essentials con Windows es, por supuesto, impecable, así como el consumo de recursos, muy contenido. Los análisis bajo demanda permiten elegir unidades y carpetas, pero no otros elementos abstractos como la memoria o el arranque.

Aunque Microsoft Security Essentials no tenga las opciones ni la potencia de opciones más costosas y complejas, pero como antivirus gratuito es más que notable.

DESCARGAR

0 Descargar Timeline Remove 1.0.5 (Chrome)

Descargar Timeline Remove 1.0.5 (Chrome)

Timeline Remove es una extensión para Google Chrome que sirve para eliminar la Biografía y mostrar tu página personal con el aspecto clásico.

Si no te gusta uno de los últimos cambios importantes introducidos por Facebook instala Timeline Remove en el navegador Chrome y ¡problema solucionado!. Eso sí, los cambios solo los verás tú, ya que tus amigos seguirán viendo la Biografía.

Instalar Timeline Remove es la cosa más fácil del mundo: descarga el archivo, ejecútalo y verás como aparece un icono a la derecha de la barra de direcciones de Chrome. Desde ahí podrás activarlo o desactivarlo. ¡Bye Bye Biografía!

DESCARGAR

0 Descargar phpMyAdmin 3.5.3

Descargar phpMyAdmin 3.5.3

phpMyAdmin es una aplicación que crea y maneja bases de datos MySQL en tu disco duro, a través de una interfaz de página web.

Con phpMyAdmin podrás realizar todas las tareas de administración necesarias en cualquier base de datos: crear y eliminar bases y tablas, gestionarlas, añadir, eliminar o modificar campos, ejecutar secuencias de comandos SQL...

phpMyAdmin cuenta con una interfaz más intuitiva, con una barra lateral de opciones y recuadros para filtrar los resultados. Sin embargo está orientado a expertos, por lo que todos los datos se representan en tablas y es necesario tener perspectiva del manejo de estos datos.

DESCARGAR

lunes, 26 de noviembre de 2012

0 Descargar Rocksmith Demo

Descargar Rocksmith Demo

¿Cansado de machacar tu guitarra de plástico en juegos como Guitar Hero? Con Rocksmith vivirás por fin la experiencia real de tocar las seis cuerdas de este instrumento en canciones de sobra conocidas.

Rocksmith es similar a los más típicos juegos musicales, aunque está orientado a enseñarte a tocar canciones famosas con una guitarra eléctrica o electroacústica de verdad. Si tienes una en casa, tan solo deberás adquirir el adaptador correspondiente para que el juego interprete tus punteos.

Para que el proceso sea siempre sencillo, Rocksmith cuenta con un diseño de juego adaptado en el que comienzas desde los pasos más sencillos y vas avanzando a medida que subes tus puntuaciones. Quizás el sistema está poco optimizado para los guitarristas más experimentados ya que, tras un fallo insignificante, el juego retorna al modo más fácil.

¿Y qué hay de las canciones? En Rocksmith hay rock de todas las épocas para hartarte: desde grupos emblemáticos como The Rolling Stones, Radiohead o The Cure hasta bandas actuales como Muse, Interpol y The Black Keys.

Rocksmith es una vuelta de tuerca a los juegos musicales que le quitará el polvo a tu vieja guitarra. Atrévete a marcarte un riff.

DESCARGAR

0 Descargar Panoweaver Professional 8.20

Descargar Panoweaver Professional 8.20

Panoweaver es una herramienta que puedes utilizar para crear imágenes panorámicas que puedes visualizar en 360 grados.

Este programa utiliza diversos algoritmos para unir dos semiesferas y, mediante una serie de opciones crea una imagen panorámica perfecta, sin que se noten las zonas de transición.

Las imágenes se guardan en formato JPG y se pueden incluir en una página web para ser publicadas en Internet, donde cualquier usuario podrá visualizarlas como si estuviera en el centro de la imagen.

DESCARGAR

0 Descargar Logitech SetPoint 6.50

Descargar Logitech SetPoint 6.50

Logitech SetPoint es el conjunto de controladores y utilidades oficiales para ratones y teclados de la marca Logitech. Son los sucesores de iTouch y MouseWare, las precedentes suites de controladores.

Dependiendo del modelo, Logitech SetPoint muestras unas pestañas u otras en su panel de configuración. Puedes asignar acciones a los botones del ratón, configurar las teclas especiales, modificar la velocidad del puntero, etcétera.

Los dispositivos inalámbricos también tienen secciones propias en Logitech SetPoint, por ejemplo para controlar el nivel de las baterías. El asistente para conexiones Bluetooth, por otro lado, ayuda a arreglar problemas de conectividad.

¿Tus periféricos de entrada están pensados para jugar? Logitech SetPoint dispone de un menú para configurar su comportamiento durante tus partidas, pero sólo si los dispositivos son compatibles con esta función.

DESCARGAR

0 Descargar Football Manager 2013

Descargar Football Manager 2013

Football Manager 2013 es entrega 2013 mejor juego de gestión de fútbol que existe. Y además trae novedades suficientes como para convertirse en un título imprescindible.

El objetivo en Football Manager 2013 sigue siendo el mismo de siempre: gestionar un club íntegramente. Tácticas, fichajes, ampliaciones del estadio... todo depende de ti.

Football Manager 2013 te permite escoger entre clubs de más de 50 países, lo que significa una base de datos de más de 500.000 futbolistas y miembros del club. Increíble.

El motor gráfico 3D de partido ha sido mejorado para ofrecer un mayor realismo. Además, se han introducido nuevas animaciones que hacen que los jugadores se mueven de un modo menos brusco y, y a veces, poco real.

A nivel de modos de juego, Football Manager 2013 te permite jugar en dos nuevos modos: el modo Clásico y el modo Desafío. El Clásico limita los parámetros a controlar es más asequible para jugadores noveles. El modo Desafío plantea auténticos retos: aterrizarás en un momento complicado de un club y deberás revertir la situación.

Otra de las grandes novedades es el modo multijugador, que aprovecha las capacidades de Steammucho más que títulos anteriores. En el modo Red de Football Manager 2013 podrás organizar Ligas y Copas entre amigos, así como importar tus equipos del modo Carrera.

En total, Football Manager 2013 cuenta hasta 900 nuevas funciones que prometen mejorar un juego ya de por sí excelente.

DESCARGAR

domingo, 25 de noviembre de 2012

0 Descargar TuneUp Utilities 2013 13.0.2020.60

Descargar TuneUp Utilities 2013 13.0.2020.60

TuneUp Utilities es un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido, se bloquee menos y gaste menos energía. En pocos minutos, TuneUp explora tu PC en busca de errores y ofrece soluciones seguras.

TuneUp Utilities tiene más de 30 herramientas de optimización. Dos clic y te dice si el equipo necesita ser optimizado y cómo. Y si no quieres complicarte la vida, el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.

Novedades de TuneUp 2013

TuneUp Utilities incorpora en su versión 2013 TuneUp Disk Cleaner 2013, una herramienta de limpieza que se encarga de eliminar residuos de programas y datos Windows que se van acumulando y ralentizado tel PC.

Además del limpiador de disco, TuneUp Utilities 2013 este un completo limpiador del navegador, compatible con Internet Explorer, Google Chrome, Opera, Safari y Firefox. TuneUp Browser Cleaner 2013 se muestra muy eficaz para elminar, por ejemplo, Flash Cookies.

Otra gran novedad de la versión TuneUp Utilities 2013 es la función de optimización en tiempo real 2.0. Esta función permite gestionar los recursos de tu Pc de manera más inteligente, asignando mayor prioridad a los procesos en primer plano.

Una eficacia más que probada

Los usuarios avanzados pueden dormir tranquilos: TuneUp Utilities sigue teniendo todos esos módulos que le hicieron famoso: limpiador de Registro, desinstalador, desfragmentador...

En caso de haber metido la pata, un clic en Deshacer cambios y todo vuelve a la normalidad.

Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea mejor.

DESCARGAR

0 Descargar Torchlight II 1.11.5.3

Descargar Torchlight II 1.11.5.3

Torchlight II es la secuela del juego de rol de tipo clica-y-saquea más exitoso de los últimos años. Llega a nuestros PC con los mismos gráficos estilo Warcraft y la misma jugabilidad tipo Diablo, añadiendo además el modo multijugador y nuevas clases y mascotas.

La acción de Torchlight II transcurre años después del final de Torchlight. El Alquimista, uno de los jugadores del primer episodio, es corrompido por la fuente de maldad que se oculta debajo de la ciudad minera. Transformado en un monstruo, destruye la aldea y huye.

En Torchlight II, tu héroe, el que deberá perseguir y detener al Alquimista, puede pertenecer a cuatro clases diferentes: Embermage, Ingeniero, Outlander y Berserker. Cada uno es personalizable en género y aspecto. Las mascotas, que en Torchlight eran solo dos, pasan a siete.

Los tres actos de Torchlight II llevan por numerosas mazmorras y escenarios muy variados. Las tierras baldías y estepas del juego dan cabida a numerosas submisiones y eventos aleatorios que, dada la mecánica de Torchlight II, llegan a enganchar durante horas.

El modo cooperativo de Torchlight II permite jugar las misiones en compañía de hasta seis amigos, con botín exclusivo para cada uno de ellos. Con dificultad normal puede que el juego parezca un sencillo paseo con el ratón, pero cuando se aumenta la planificación resulta esencial.

En resumen, Torchlight II una maravilla de RPG que mantiene enganchado a cualquiera como si fuese el mejor de los solitarios. Fácil de jugar y gratificante para los sentidos, es uno de los mejores juegos del año. ¡Pruébalo!

DESCARGAR

0 Descargar Advanced SystemCare Free 6

Descargar Advanced SystemCare Free 6

A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.

Advanced SystemCare cuida mucho la usabilidad: su panel principal presenta cuatro grandes iconos para las modalidades de limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Un cuadro de resumen indica cuántas amenazas y problemas se han eliminado con éxito.

Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo y, tras la limpieza, parte de los cambios efectuados por Advanced SystemCare se pueden deshacer gracias a la función Reparar.

Advanced SystemCare incluye en su versión 6 una nueva tecnología de protección para mejorar la seguridad al navegar por Internet, una instalación más sencilla y un nuevo motor para desfragmentar discos duros a una mayor velocidad.

El mejorado modo Turbo Boost de Advanced SystemCare es ideal para jugar o ejecutar programas pesados, pues desactiva servicios innecesarios, atajos de teclado y tareas programadas para liberar memoria y evitar interferencias.

Con un surtido de utilidades muy completo, Advanced SystemCare se propone como una suite de optimización alternativa, muy intuitiva y ligera.

DESCARGAR

0 Descargar Advanced SystemCare Pro 6

Descargar Advanced SystemCare Pro 6

A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare Pro, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.

La limpieza visual de Advanced SystemCare Pro es máxima: en su panel principal, las funciones de mantenimiento se presentan a la izquierda, con un gran botón central que inicia el mantenimiento con un clic. Dispuestos en forma de cruz, otros botones llevan a las secciones de limpieza, rendimiento y utilidades.

Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare Pro emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo, con lo que es recomendable minimizar el programa en la bandeja de sistema hasta que termine su trabajo.

La versión Pro de Advanced SystemCare Pro aporta limpieza del Registro, un desfragmentador de disco mejorado, actualizaciones y mantenimiento automáticos, soporte técnico gratuito y herramientas exclusivas.

Advanced SystemCare Pro incluye en su versión 6 una nueva tecnología de protección para mejorar la seguridad al navegar por Internet, una instalación más sencilla y un nuevo motor para desfragmentar discos duros a una mayor velocidad.

Aunque la versión Free tenga una calidad más que aceptable, la auténtica estrella es Advanced SystemCare Pro, gracias a sus añadidos y a las actualizaciones automáticas.

DESCARGAR

sábado, 24 de noviembre de 2012

0 Descargar Java Portable (jPortable) 7 Update 9

Descargar Java Portable (jPortable) 7 Update 9

Muchas aplicaciones portables están programadas en Java, pero el entorno de ejecución no siempre está disponible en un ordenador público. ¿La solución? Hacer que Java sea portable.

Java Portable (también llamado jPortable) es una versión portable del entorno de ejecución de Java. En el instalador deberás especificar la ruta en la que los ficheros serán descomprimidos. También se encarga de descargar actualizaciones de la página oficial.

Una vez instalado en la unidad USB, podrás definir el directorio de Java Portable en la configuración de los programas portables que requieran Java para ejecutarse.

Como entorno de ejecución, Java Portable se comporta igual que su homólogo de Escritorio, con la salvedad de que es más lento que de costumbre.

DESCARGAR

0 Descargar Defraggler Portable 2.11.560

Descargar Defraggler Portable 2.11.560

Que un programa esté creado por los autores de CCleaner o Recuva, es toda una garantía. Este es el caso de Defraggler Portable, un interesante desfragmentador de archivos y discos duros.

La ventaja principal de la que hace gala Defraggler Portable es que puedes ir directo al archivo que más te interese (o carpeta), desfragmentándolo sin tocar el resto.

Por otro lado, si lo que quieres es desfragmentar todo el disco duro entero, también puedes hacerlo con Defraggler Portable. Analízalo y elige la acción "Defrag Drive".

Resulta especialmente interesante que, si seleccionas un archivo, puedes ver claramente lo fragmentado que está. También puedes ordenar por número de fragmentos, así se localiza rápida y fácilmente los archivos más fragmentados.

La única diferencia de Defraggler Portable con la versión estándar es que puedes llevártelo en una memoria USB de un PC a otro.

DESCARGAR

0 Descargar Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1.1000

Descargar Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1.1000

Malwarebytes Anti-Malware (MBAM) es un antiespías gratuito. Malwarebytes Anti-Malware es capaz de detectar y erradicar programas espía, falsos antivirus y todo tipo de malware y spyware no detectado por los antivirus tradicionales.

Para usarlo, elige un análisis (rápido, completo o de memorias USB) y haz clic en Analizar; Malwarebytes Anti-Malware escaneará el equipo en busca de rastros de malware. Si no puede eliminarlos, lo intenta tras reiniciar el equipo. Su herramienta FileASSASSIN sirve precisamente para eso.

Alternativas

DESCARGAR

0 Descargar iMindMap 6.0.1

Descargar iMindMap 6.0.1

iMindMap es un editor de grafos de ideas, también conocido como mapas conceptuales, utilizados para la gestión de proyectos, elaboración de estrategias y planificación de eventos en diversos ámbitos.

Aunque completo y cargado de opciones, iMindMap permite elaborar mapas mentales con gran facilidad, partiendo de nodos simples a los que añadir imágenes, texto y otros documentos. También puedes agregar nubes de ideas provenientes de dicho nodo y organizar cada una de las fases en un calendario adjunto.

iMindMap exporta los mapas mentales a varios formatos, entre los que destacan PDF y documentos de Word. Sin embargo, también es de gran utilidad la elaboración de presentaciones en movimiento a partir de la jerarquía del grafo.

DESCARGAR

viernes, 23 de noviembre de 2012

0 Descargar Freeware PDF Unlocker 2.0.0

Descargar Freeware PDF Unlocker 2.0.0

Algunos ficheros PDF restringen la impresión o el copiado de su contenido. También puede ocurrir que hayas olvidado la clave de protección de un PDF creado tiempo atrás.

Freeware PDF Unlocker elimina estas restricciones de cualquier fichero PDF en pocos segundos. Para ello, debes arrastrar el PDF hasta el icono amarillo de Freeware PDF Unlocker y esperar a que se genere el fichero desbloqueado. Al nombre se añadirá el sufijo "_noPW".

Freeware PDF Unlocker incluye además un conversor EPS a PNG que funciona de la misma manera. Sólo hay que arrastrar y soltar encima del otro icono. En ambos casos, los resultados son excelentes y rápidos.

DESCARGAR

0 Descargar Bopup Messenger 6.1.2.9967

Descargar Bopup Messenger 6.1.2.9967

Bopup Messenger es una completa utilidad de comunicación en red local, que te permite intercambiar mensajes con otros usuarios conectados a la misma LAN, de una forma similar al WinPopup.

Incorpora una interfaz intuitiva, con un menú sencillo y fácil de usar, y soporte para varios idiomas. Además de las opciones básicas de comunicación, tienes otras características, tales como:

  • Una lista "ignore", que bloquea los mensajes de los usuarios que añadas
  • Una lista "quick" de acceso directo a los usuarios con quienes hables más a menudo
  • Soporte para distintos grupos dentro de una LAN
  • Archivo con el historial de todas tus conversaciones
  • Respuestas automáticas cuando estás ausente de tu PC, y alias para respuestas frecuentes

DESCARGAR

0 Descargar EMDB (Eric's Movie Database) 1.61

Descargar EMDB (Eric's Movie Database) 1.61

EMDB son las siglas de Eric?s Movie Database, una completa aplicación con la que puedes gestionar cómodamente tu colección de películas.

No importa si son muchas o pocas, si están en DVD, VCD o DivX, si tienes todos los datos sobre ellas o no. EMDB tiene soporte para múltiples formatos, y se conecta además con la IMDB, la mayor base de datos cinematográfica de Internet, para rellenar automáticamente la ficha de cada una de tus películas y que así no tengas que matarte rellenando datos.

EMDB permite añadir una carátula a cada ficha, asignar puntuación a las películas y controlar el préstamo de las mismas, para evitar de esta forma que algún amigo de lo ajeno se quede con tu título favorito.

DESCARGAR

0 Descargar Wise Disk Cleaner Free 7.67 Free

Descargar Wise Disk Cleaner Free 7.67 Free

Wise Disk Cleaner es una utilidad que te ayuda a localizar y a eliminar esos archivos temporales que, con el tiempo, van ocupando espacio en tus discos duros.

Concretamente, con Wise Disk Cleaner puedes librarte de archivos temporales de Internet, actualizaciones de Windows desinstaladas, temporales del usuario, temporales del sistema, fuentes de Windows Update y archivos recientes.

Además, Wise Disk Cleaner te ofrece la posibilidad de incluir tus propias carpetas con archivos temporales, en desuso o que simplemente quieras eliminar al ejecutar el programa.

Resulta muy sencillo de utilizar. Basta con seleccionar la unidad, iniciar el escaneo de archivos y, una vez finalizado, marcar todos los archivos que quieras eliminar.

DESCARGAR

jueves, 22 de noviembre de 2012

0 Descargar MecaNet 6.6.7.121020

Descargar MecaNet 6.6.7.121020

MecaNet proporciona una manera de aprender mecanografía con garantía de éxito, principalmente porque usa el método tradicional de las academias.

El sistema MecaNet

Con MecaNet se comienza practicando movimientos que combinan pulsaciones de teclas hasta tenerlos totalmente asimilados. Después, cuando se ha adquirido destreza con los dedos se pasa a las palabras y más tarde a los textos.

MecaNet sigue este sistema a lo largo de veinte lecciones que avanzan progresivamente en dificultad. Son más que suficientes y seguramente, si te aplicas, podrás saltarte alguna que otra.

Sigue tus progresos

Por si estás dando tus primeros pasos, MecaNet muestra un teclado que ayuda a situarse. Cada tecla tiene un color que se corresponde con el dedo con el que debe pulsarse.

Si queremos hacer un seguimiento de nuestros progresos, conviene crear un perfil de usuario en MecaNet. De esta manera comprobaremos el historial de fallos, las pulsaciones por minuto y nuestras mejoras en general.

Además de todo esto, MecaNet cuenta con exámenes cronometrados, juegos de mecanografía y cursos para el teclado numérico, funciones de las que no pueden presumir muchos programas.

Sin duda MecaNet es un excelente programa tanto para dar nuestros primeros pasos con el teclado como para mejorar las pulsaciones por minuto.

DESCARGAR

0 Descargar Any Video Converter Free 3.5.6

Descargar Any Video Converter Free 3.5.6

Any Video Converter es una utilidad para convertir vídeos entre diversos formatos, con el propósito principal de poder disfrutarlos en tu dispositivo portátil (iPod, PSP, teléfono móvil...).

Any Video Converter tiene soporte para los formatos más populares, como DivX, XviD, MOV, WMV, MPEG o AVI, convirtiéndolos fácil y rápidamente a MPEG-4 para su visualización en dispositivos portátiles de vídeo.

La conversión en Any Video Converter se realiza mediante una serie de perfiles ya predefinidos, aunque el programa también permite que añadas perfiles personalizados. Es rápido y muy fácil de usar.

DESCARGAR

0 Descargar Mixxx 1.10.1

Descargar Mixxx 1.10.1

Mixxx es un práctico mezclador especializado en sesiones de DJ aprovechando las ventajas de la tecnología digital.

Con Mixxx podrás reproducir canciones sin parar en listas personalizar y mezclar dos pistas a la vez. Todos los controles se encuentran en primer plano en la ventana principal junto con la información necesaria, como duración, BPM o minuto que se está reproduciendo.

Mixxx te permite grabar tu sesión, para escucharla posteriormente, así como regular distintos aspectos de cada canción para darle tu toque personal de DJ.

DESCARGAR

0 Descargar OpenTTD 1.2.3

Descargar OpenTTD 1.2.3

OpenTTD es un remake gratuito de Transport Tycoon Deluxe, un clásico de los videojuegos de estrategia, en el que debes construir tu propio imperio de los transportes interurbanos.

Además de reproducir fielmente las características del original, OpenTTD las mejora. Entre las novedades que añade al juego original están la modalidad multijugador, mapas más grandes y un descargador de archivos subidos por la comunidad.

Todo lo que hizo de Transport Tycoon Deluxe un gran juego lo encontrarás aquí también. Con OpenTTD te esperan muchísimas horas de diversión.

DESCARGAR

miércoles, 21 de noviembre de 2012

0 Descargar Universal USB Installer 1.9.1.4

Descargar Universal USB Installer 1.9.1.4

Universal USB Installer es un práctico asistente que te ayudará a instalar Linux en tu memoria USB o pendrive.

¿Qué utilidad puede tener Universal USB Installer? Para empezar, probar Linux sin alterar el disco duro de tu ordenador. También te sirve para llevar siempre encima un sistema operativo completo para trabajar o jugar desde cualquier equipo.

Y una tercera razón para usar Universal USB Installer es que con versiones de Linux como Clonezillao System Rescue CD es muy fácil recuperar Windows si ha sido dañado o realizar copias de seguridad si necesitas formatear el disco.

Universal USB Installer permite escoger qué distribución Linux instalar, descarga la ISO si no la tienes y crea un espacio en la memoria USB donde guardar tus documentos y archivos.

DESCARGAR

0 Descargar CCleaner 3.24.1850

Descargar CCleaner 3.24.1850

CCleaner es una utilidad gratuita que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.

Cómo limpiar tu PC con CCleaner

El limpiador es la función principal de CCleaner: detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones instaladas.

Haz clic en Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.

DESCARGAR

0 Descargar Awasu Personal Edition 3.0 Beta

Descargar Awasu Personal Edition 3.0 Beta

Awasu es un gestor de noticias especialmente diseñado para recoger los titulares y novedades de última hora de tus páginas web favoritas mediante el sistema RSS. Así, siempre estarás al tanto de todas las noticias publicadas en Internet, con actualizaciones cada hora que se sirven directamente en la pantalla de tu PC.

El programa se ejecuta en segundo plano y te avisa en el momento que se actualiza alguno de tus canales de noticias. También te permite hacer un seguimiento de aquello que has leído para evitarte largas búsquedas a través del sitio web.

Awasu cuenta con una interfaz dividida en varias pestañas que te permite organizar fácilmente tus grupos de noticias y cambiar de uno a otro cómodamente. Gracias al navegador integrado puedes ir directamente a la web fuente de la noticia que más te interese. El programa es además personalizable en múltiples aspectos.

DESCARGAR

0 Descargar Windows Phone Metro App

Descargar Windows Phone Metro App

Windows Phone es la aplicación oficial de Microsoft para sincronizar el contenido de tu teléfono Windows Phone 8 con tu dispositivo Windows 8.

Al conectar tu Windows Phone 8 y ejecutar la aplicación, podrás intercambiar fácilmente el contenido entre el teléfono y tu PC o tablet. Música, vídeos, documentos, aplicaciones... puedes sincronizarlo todo.

Además, desde la misma aplicación tienes acceso a la Tienda Windows Phone, desde la que puedes descargar y comprar apps para el teléfono. Y, lo mejor de todo, puedes configurar tu teléfono para que guarde automáticamente en el PC las fotos y vídeos que hagas.

Windows Phone es una aplicación práctica para pasar fotos y vídeos entre dispositivos, pero bastante limitada en cuanto a funciones por el momento.

DESCARGAR

martes, 20 de noviembre de 2012

0 Descargar Download Accelerator Plus (DAP) 10.0.4.3

Descargar Download Accelerator Plus (DAP) 10.0.4.3

Para bajar ficheros desde Internet, aún siguen siendo potentes los gestores de descarga en lugar de usar directamente el navegador.

Download Accelerator Plus intenta ser el mejor de su categoría con interesantes capacidades. Para empezar, Download Accelerator Plus consigue una velocidad de descarga mucho mayor, pues realiza múltiples conexiones para descargar los archivos.

Además, busca automáticamente mirrors (copias) del archivo en otros servidores, descargando desde donde se haga más rápido. En cualquier caso, si algo va mal, Download Accelerator Plus te da la posibilidad de continuar la descarga por donde se quedó, una de las opciones más queridas por sus usuarios.

Download Accelerator Plus se integra a la perfección en Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Netscape, Safari y Flock.

DESCARGAR

0 Descargar Website Ripper Copier 3.8.1

Descargar Website Ripper Copier 3.8.1

Con Website Ripper Copier puedes descargar copias exactas de sitios web completos directamente a tu disco duro, a fin de poder revisar su contenido con toda tranquilidad, sin temor a cambios inesperados y sin tener que estar conectado.

Además, esta descarga se puede filtrar de forma que obtengas de la página web únicamente aquellos tipos de archivo que te interesen (imágenes, animaciones, vídeo...). El programa te permite también crear copias exactas de páginas web a modo de "mirrors", para ofrecer enlaces y descargas alternativas a tus usuarios.

Website Ripper Copier trabaja a una velocidad satisfactoria gracias al establecimiento de múltiples conexiones, y además puede acceder a sitios protegidos con contraseña, reanudar transferencias interrumpidas y tiene soporte para cookies.

Incluye un amplio abanico de opciones de configuración, y resulta a la vez muy sencillo de utilizar para cualquier tipo de usuario.

DESCARGAR

0 Descargar Firefox Portable 16.0.2 (es-AR)

Descargar Firefox Portable 16.0.2 (es-AR)

¿Te gusta Firefox? Seguro que sí, ya que es un navegador muy interesante. ¿Qué te parecería llevártelo contigo a cualquier PC?

Así es, la principal ventaja, pero no la única, de Firefox Portable es que puedes colocarlo en tu memoria USB y ejecutarlo desde ella, con lo que tendrás tu Firefox allá donde vayas, con tus favoritos, tus extensiones?

Por cierto, ten en cuenta que se trata de una versión no oficial, como todas las versiones "portable" de este navegador.

DESCARGAR

0 Descargar VirtualBox 4.2.4

Descargar VirtualBox 4.2.4

¿Cómo utilizar Windows y Linux a la vez? Comprar dos ordenadores no es práctico. ¿Qué te parecería utilizar dos o más sistemas operativos al mismo tiempo, conviviendo sin problemas con Windows? Con VirtualBox es posible.

VirtualBox es un programa de virtualización que recrea todos los componentes de un ordenador, desde la CPU hasta la tarjeta gráfica, pasando por la conexión a Internet, tarjeta de sonido y conexiones USB.

Con VirtualBox podrás instalar otras versiones de Windows, distribuciones Linux y otros sistemas operativos que funcionarán al mismo tiempo y podrán interactuar con carpetas de tu sistema operativo principal y con los dispositivos que conectes a tu PC.

¿Ventajas? VirtualBox te permite probar programas o configuraciones del sistema sin miedo a perder tus datos, ya que la máquina virtual es un entorno controlado que no afecta a tu ordenador.

DESCARGAR

lunes, 19 de noviembre de 2012

0 Descargar Thunderbird Portable 16.0.2 (es-ES)

Descargar Thunderbird Portable 16.0.2 (es-ES)

Al igual que su pariente el navegador Firefox, el cliente de correo electrónico de Mozilla, Thunderbird, ya cuenta con su propia versión ?de bolsillo?.

Se trata de una versión de Thunderbird especialmente preparada para ejecutarse desde un dispositivo de memoria portátil USB (los conocidos como USBpen o pendrive). Sólo tienes que copiar los ficheros de Portable Thunderbird en tu dispositivo y podrás usar este cliente allá donde vayas, conectándolo al puerto USB del PC en cuestión.

Thunderbird Portable ha sido optimizado para que trabaje sin problemas con tu perfil personal desde cualquier PC, y te permita también seguir usando tus extensiones favoritas. Eso sí, durante la prueba del programa la extensión para cambiar el idioma a español no acabó de funcionar.

DESCARGAR

0 Descargar ESET Sireref EV Cleaner 1.0

Descargar ESET Sireref EV Cleaner 1.0

ESET Sireref EV Cleaner es una vacuna gratuita que elimina el rootkit Sirefef (ZeroAccess) de un PC infectado.

La ejecución de ESET Sireref EV Cleaner es totalmente automática: solo hay que extraer el archivo EXE a una carpeta y hacer doble-clic sobre el mismo.

A veces el virus desactiva servicios de Windows. En tal caso, ESET Sireref EV Cleaner ofrece la posibilidad de restaurarlos; presiona la tecla Y para hacerlo.

Cuando ESET Sireref EV Cleaner finaliza la limpieza, que suele tardar unos pocos segundos, deberás reiniciar el equipo.

DESCARGAR

0 Descargar PeaZip 4.7.3 (64 bits)

Descargar PeaZip 4.7.3 (64 bits)

PeaZip es un compresor y descompresor gratuito que destaca por su facilidad de uso, rapidez en la descompresión y variedad de funciones, eso sin nombrar los más de 100 formatos soportados.

A la posibilidad de abrir, ver y extraer archivos comprimidos, PeaZip añade la creación de archivos autoextraíbles y de ficheros comprimidos con contraseña, división y unión y conversión a otro formato para que ocupe menos espacio o esté más seguro.

PeaZip se integra en el menú contextual, para que puedas descomprimir un archivo o realizar cualquier otra acción con el botón derecho del ratón. Tú decides qué opciones mostrar y cuáles no.

Y para terminar, PeaZip te permite buscar el nombre de un fichero en Internet usando alguno de los muchos buscadores que integra. Esta versión está pensada para Windows de 64 bit.

DESCARGAR

0 Descargar PeaZip Portable 4.7.3

Descargar PeaZip Portable 4.7.3

PeaZip Portable es un compresor y descompresor gratuito que destaca por su facilidad de uso, rapidez en la descompresión y variedad de funciones, eso sin nombrar los más de 100 formatos soportados.

A la posibilidad de abrir, ver y extraer archivos comprimidos, PeaZip Portable añade la creación de archivos autoextraíbles y de ficheros comprimidos con contraseña, división y unión y conversión a otro formato para que ocupe menos espacio o esté más seguro.

PeaZip Portable se integra en el menú contextual, para que puedas descomprimir un archivo o realizar cualquier otra acción con el botón derecho del ratón. Tú decides qué opciones mostrar y cuáles no.

Y para terminar, PeaZip Portable te permite buscar el nombre de un fichero en Internet usando alguno de los muchos buscadores que integra.

DESCARGAR

domingo, 18 de noviembre de 2012

0 Descargar TightVNC 2.6.0

Descargar TightVNC 2.6.0

TightVNC es una versión mejorada de VNC, especialmente desarrollada para trabajar en conexiones de red lentas o con módems de baja velocidad.

Al igual que la aplicación en la que se basa, TightVNC te permite acceder a un ordenador de forma remota, visualizando el escritorio a través de un programa cliente o un navegador Web.

El programa funciona de forma muy efectiva, mostrando la pantalla del ordenador remoto en tiempo real y con poco retraso de visualización, gracias al uso de algoritmos de compresión. Puedes trabajar con dicho PC como si estuvieras delante, controlando el ratón, abriendo archivos, ejecutando aplicaciones, etc.

TightVNC es compatible con múltiples plataformas de sistema operativo y con la versión estándar de VNC.

DESCARGAR

0 Descargar HyperSnap-DX 7.20.04 (Inglés)

Descargar HyperSnap-DX 7.20.04 (Inglés)

HyperSnap-DX es una herramienta de captura de pantallas realmente profesional. Al contrario que otras muchas herramientas de este tipo, HyperSnap-DX no sólo captura los programas normales de Windows, sino que también captura programas multimedia y juegos que estén en modos de vídeo DirectX/Direct3D, o 3Dfx Glide.

Puede almacenar y leer imágenes en más de 20 formatos gráficos, incluyendo GIF, JPEG y muchos más. Podrás usar teclas rápidas o un temporizador para capturar el Escritorio, una ventana, o cualquier zona de la pantalla.

Podrás realizar desplazamientos automáticos en páginas Web y en otros documentos largos para capturar más de lo que ves en la pantalla.

DESCARGAR

0 Descargar Monkey's Audio 4.10

Descargar Monkey's Audio 4.10

Monkey's Audio es una manera rápida y ágil de comprimir audio digital al nuevo formato APE.

No comprime a MP3 ni WMA, sino que realiza una conversión a APE, un formato de compresión de audio en el que no se experimentan las pérdidas de calidad que sufren al mutar a otros formatos.

Los archivos que crea Monkey's Audio sólo se pueden escuchar con reproductores compatibles o también añadiendo plugins específicos para este formato. Monkey's Audio incluye un plugin para que puedas reproducirlos con Winamp.

DESCARGAR

0 Descargar Earth Alerts 2012.1.84

Descargar Earth Alerts 2012.1.84

¿Te interesan los desastres naturales? Earth Alerts te ofrece datos y avisos sobre terremotos, tsunamis, volcanes en erupción y ciclones alrededor del globo terráqueo.

Usando fuentes de información oficiales a través de Internet, Earth Alerts te mantendrá al día de los últimos accidentes naturales incluyendo imágenes y mapas por satélite, noticias relacionadas y el nivel de alerta.

Una herramienta útil tanto si te interesa el tema como si vives en una zona de riesgo.

DESCARGAR

0 Descargar MP3 Rocket 6.2.4

Descargar MP3 Rocket 6.2.4

Similar a FrostWire y LimeWire, con quienes comparte la mayor parte del código, MP3 Rocket es un programa P2P compatible con la red Gnutella y el protocolo BitTorrent. El primero es uno de los mejores para descargar canciones sueltas, mientras que el segundo demuestra su valía a la hora de bajar películas y episodios de series.

MP3 Rocket divide su ventana en varias pestañas. Además de la consabida búsqueda de canciones, películas, programas o documentos, en MP3 Rocket hay pestañas que recogen los archivos y torrents más populares y otras que agrupan extras interesantes, como canales de televisión y radios por Internet, juegos y chat.

La conexión es rápida y los resultados llegan en pocos segundos. Como en Ares o Limewire, conviene que te fijes en la puntuación de los archivos, puesto que la red Gnutella rebosa de spam, falsos archivos y malware. El botón Basura de MP3 Rocket añade los resultados a una lista negra.

MP3 Rocket es uno de los muchos clones de Limewire disponibles a día de hoy. Preferirlo frente a FrostWire o TurboWire es cuestión de gustos, puesto que únicamente varían en la cantidad de pestañas con extras y unas pocas opciones.

DESCARGAR

0 Descargar VueScan 9.1.18 32 Bit

Descargar VueScan 9.1.18 32 Bit

VueScan y una impresora es todo lo que necesitas para llevar tus documentos impresos a formato digital sin despeinarte.

Como en el resto de programas de su género, VueScan cuenta con dos opciones principales: una de Vista Previa del área de escaneo y otra para digitalizarlo de forma definitiva. Entre esos pasos, una serie de opciones para recortar, corregir y mejorar tus imágenes.

VueScan es compatible con un sinfín de modelos de impresora por lo que, si careces del software que viene por defecto en estos dispositivos, será una buena alternativa gracias a la cual no sacrificarás funciones.

DESCARGAR

sábado, 17 de noviembre de 2012

0 Descargar Serato Scratch Live 2.4.3

Descargar Serato Scratch Live 2.4.3

Serato Scratch Live es un prestigioso software de emulación de vinilos para DJ utilizado por DJ profesionales de todo el mundo.

Lo que hace básicamente Serato Scratch Live es conectar tus giradiscos y tu mesa de mezclar tradicional con el ordenador, de modo que puedes seguir utilizando tu equipo de siempre pero combinándolo con el uso del PC para llevar un mejor control de la sesión.

Para hacar funcionar Serato Scratch Live necesitas una configuración específica: dos platos o dos CDJ, vinilos o CD de control, una mesa de mezclas y Rane SL Box, que funciona como interfaz entre la mesa de mezclas y el PC. Una vez conectado todo, cualquier acción que lleves a cabo en los platos o la mesa se verán reflejadas en el programa con una fidelidad asombrosa.

Serato Scratch Live es completísimo. Dispone de todo lo qu ese le puede pedir a un software para mezclar: 4 platos, consolas de loops, efectos y samples y una gestión inteligente de la biblioteca musical. Además, incorpora la tecnología propietaria NoiseMap?, que monitoriza constantemente el movimiento del disco para ofrecer una sensibilidad excelente. Y lo consigue.

Si ya has superado las primeras etapas del DJ amateur, dispones de un equipo en condiciones y quieres empezar a aprovechar las ventajas que el software para DJ ofrece, Serato Scratch Live es la opción perfecta.

DESCARGAR

0 Descargar WinZip 16.5 (Español)

Descargar WinZip 16.5 (Español)

WinZip es la herramienta de compresión y descompresión más popular del mercado - una popularidad ganada a pulso después de más de 20 años de experiencia en el sector.

Los puntos fuertes de WinZip son la facilidad de uso, dominio del formato ZIP (si bien admite otros formatos) y sus continuos intentos por innovar en un campo que no se presta demasiado a ello.

Las características principales de WinZip son su capacidad para crear autoejecutables, la encriptación avanzada de archivos comprimidos, la administración interna del contenido de los archivos, el soporte para análisis con antivirus, la compresión inteligente de imágenes, y la división y unión de archivos de gran tamaño, entre otros.

A esta lista tenemos que añadir además la posiblidad de usar carpetas de favoritos y personalizar la apariencia del programa mediante skins.

WinZip también es capaz de ejecutar archivos ubicados dentro de una compresión y te será muy fácil de utilizar gracias a su integración total con Windows y a su WinZip Wizard.

DESCARGAR

 

Descargas de Seguridad Copyright © 2012-2013