Publicidad

lunes, 31 de diciembre de 2012

0 Descargar Ace of Spades 0.70 Beta

Descargar Ace of Spades 0.70 Beta

Ace of Spades es un juego gratuito en el que dos bandos se disputan sendos objetos preciados, los cuales habréis de defender en una guerra sin cuartel en la que todo vale.

Al instalar Ace of Spades podrás acceder a uno de los servidores libres de su web oficial, haciendo clic en sus enlaces, o bien crear tu propio servidor mediante la aplicación server que incluye el juego.

Una vez dentro, deberás elegir con qué bando juegas, verde o azul, y ayudar al resto de tu equipo en labores de defensa, ataque, construcción o infiltración. Ace of Spades se juega de un modo parecido a Minecraft, pudiendo modificar el escenario de bloques con trincheras, puentes, fortalezas o lo que se te ocurra.

Si bien se nota su temprano estado de desarrollo y su falta de pretensiones técnicas, Ace of Spades está logrando enganchar a miles de jugadores día a día mediante una mecánica más compleja de lo que parece.

Pros
  • Amplios escenarios generados aleatoriamente
  • Libertad para construir y destruir cualquier cosa
  • Combate a dos bandos, hasta 32 jugadores
  • Equilibrio entre estrategia y acción
  • Desarrollo y mejoras constantes
Contras
  • Muy pobre técnicamente
  • La cámara puede llegar a marear
  • A veces es difícil encontrar partidas libres
  • Sistema de servidores poco centralizado

DESCARGAR

0 Descargar PDF-XChange Viewer Portable 2.5.200

Descargar PDF-XChange Viewer Portable 2.5.200

PDF-XChange Viewer Portable ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado PDF-XChange Viewer Portable, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

Descargar gratis PDF-XChange Viewer Portable

DESCARGAR

0 Descargar Spamihilator 1.0.0

Descargar Spamihilator 1.0.0

¿Estás harto de recibir más mensajes de correo electrónico publicitarios que personales? Pues ya es hora de acabar con el dichoso spam, esos mensajes no solicitados que pueden llegar a inundar tu cuenta de e-mail.

Para ello cuentas con Spamihilator, una eficaz arma en la lucha contra el spam. Se trata de un filtro que actúa entre tu cliente y tu servidor de correo electrónico, examinando a conciencia cada uno de los mensajes que te bajas y dejando pasar sólo aquellos que cumplan ciertas normas.

Todo el proceso se realiza en segundo plano, sin que tengas que hacer nada; lo único que se pide es modificar algunos parámetros de tu cuenta de correo electrónico (usuario y servidor POP3) para adaptarla al filtro de Spamihilator, haciéndolo compatible con prácticamente cualquier cliente: Outlook Express, Microsoft Outlook, Eudora, Pegasus, Opera, Mozilla, Netscape, Becky...

El programa usa un sistema de filtrado basado en los estudios matemáticos de Thomas Bayes, que calcula un tanto por ciento de probabilidad de un mensaje de ser spam, además de usar otros filtros más comunes como la existencia de ciertas palabras en el mensaje y el uso de una "lista negra" de remitentes bloqueados y otra "lista blanca" de remitentes admitidos.

La interfaz de configuración es muy sencilla y ofrece múltiples opciones, entre ellas la de cambiarla de idioma, pero no recomendamos ponerla en español porque sinceramente, se entiende mejor en inglés.

DESCARGAR

0 Descargar Nightingale 1.8.1 Build 1863

Descargar Nightingale 1.8.1 Build 1863

Nightingale es un reproductor de audio y gestor multimedia gratuito. Su aspecto y funciones recuerdan tanto a iTunes que podría considerarse su hermano gemelo. Tiene temas, extensiones, descarga de carátulas, mini-reproductor, listas de reproducción y mucho más.

Lo que Nightingale aún no tiene es la compatibilidad con el iPod, pero es solo cuestión de tiempo para que la consiga. Sus otras funciones -ecualizador, sincronización de carpetas, gestor de descargas- se amplían todavía más gracias a los complementos (como el que añade un efecto CoverFlow).

El aspecto de Nightingale es muy similar al de iTunes, pero la cantidad de formatos que es capaz de abrir es mucho mayor, e incluye a algunos muy poco conocidos, como GYM, OKT o ILBC. ¿De quién ha heredado Nightingale tanto poderío? Pues de Songbird, el proyecto del cual deriva.

Pros
  • Descarga de música integrada
  • Interfaz tipo iTunes con mini-reproductor
  • Listas de reproducción dinámicas
  • Abre decenas de formatos de audio
  • Sincronización de carpetas
Contras
  • Sin soporte para iPod o iPhone
  • Planteamiento poco innovador
Descargar gratis Nightingale

DESCARGAR

domingo, 30 de diciembre de 2012

0 Descargar ContaSol 2012

Descargar ContaSol 2012

ContaSol es un sistema de contabilidad profesional para empresas con una sencillez de uso e interfaz totalmente adaptable a cualquier tipo de usuario, o lo que es lo mismo, las típicas funciones de la mayoría de programas de contabilidad empresarial pero con una interfaz gráfica de lo más usable, algo bastante atípico y de mucho agrado.

A todo lo anterior quizás no se le encuentre todo el sentido hasta que no veamos que estamos hablando de una herramienta gratuita, hecho que dispara aún más su relación calidad/precio. Las funciones de ContaSol abarcan cualquier necesidad de un departamento de contabilidad, incluyendo control de asientos, libros, informes, analítica, utilidades extra y facturación.

ContaSol soporta múltiples empresas, usuarios, ejercicios y diarios, además de disponer controles de acceso por usuarios, soporte de redes locales y bases de datos Access. ContaSol da sentido a la expresión "bueno, bonito y barato".

Pros
  • Totalmente gratuito
  • Interfaz clara, basada en Ribbon
  • Control exhaustivo de los datos de empresa
Contras
  • Gestión de pestañas mejorable
Descargar gratis ContaSol

DESCARGAR

0 Descargar Mac OS X Lion Skin Pack para Windows 7 12

Descargar Mac OS X Lion Skin Pack para Windows 7 12

Los fans de Apple esperan con ansia su nuevo sistema operativo, Mac OS X Lion. ¿Quieres darles envidia? Pues prepara tu Windows con Mac OS X Lion Skin Pack y tendrás al león antes que nadie.

Por supuesto, Mac OS X Lion Skin Pack no incluye ninguna de las excelentes funcionalidades del sistema original, pero lo imita eficazmente gracias a una serie de programas como RocketDock, UberIcon o el Universal Theme Patcher.

Si alguna vez has querido saber lo que se siente usando un ordenador de Apple, Mac OS X Lion Skin Pack es una genial forma de hacerlo. Gracias a un cómodo instalador verás el aspecto futuro de su sistema operativo con tus propios ojos.

Pros
  • Fidelidad respecto al sistema original
  • Usa los mejores programas de personalización
  • El proceso se realiza en un único instalador
Contras
  • Puede ser complicado de desinstalar
Descargar gratis Mac OS X Lion Skin Pack

DESCARGAR

0 Descargar Misión Imposible: Protocolo Fantasma Tema Windows 7

Descargar Misión Imposible: Protocolo Fantasma Tema Windows 7

Misión Imposible: Protocolo Fantasma es la cuarta entrega de la conocida saga de películas de acción y espionaje protagonizada por Tom Cruise.

Este tema basado en Misión Imposible: Protocolo Fantasma se compone de tres fondos de pantalla oficiales y algunos sonidos extraídos de la canción que Limp Bizkit preparó la segunda película.

Aunque podría ser más completo con cursores y esquemas de color, el tema para Windows 7 es una forma inmejorable de prepararte para ver las nuevas aventuras de Ethan Hunt en Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

Pros
  • Incluye sonidos de la banda sonora
  • Fondos de pantalla de buena calidad
  • Fácil de instalar
Contras
  • Pocos fondos
  • Sin cursores ni esquemas de color
Descargar gratis Misión Imposible: Protocolo Fantasma

DESCARGAR

0 Descargar Social Lite 2.0.2

Descargar Social Lite 2.0.2

Social Lite te permite acceder a tus cuentas de Gmail, Twitter y Facebook desde el Escritorio y sin necesidad de abrir el navegador web.

Con Social Lite podrás configurar una cuenta de estas redes sociales y acceder a tu correo, enviar y recibir mensajes, ver los mensajes y tu muro de Facebook, las fotografías, etc.

Social Lite reproduce la versión móvil de estas páginas, por lo que tendrás acceso a sus principales funciones en un espacio reducido. Además, recibirás un aviso con cada nuevo mensaje.

La única pega es que con Social Lite sólo puedes configurar una cuenta por servicio. Por otra parte, carece de opciones avanzadas, limitándose a las que ofrecen Gmail, Twitter y Facebook por defecto.

Pros
  • Muestra Facebook, Twitter y Gmail
  • Avisa de nuevos mensajes
  • Incluye la mayoría de funciones originales
Contras
  • Limitado a una cuenta por servicio
  • Pocas opciones avanzadas
Descargar gratis Social Lite

DESCARGAR

sábado, 29 de diciembre de 2012

0 Descargar AVG LiveKive 3.7.1.10802

Descargar AVG LiveKive 3.7.1.10802

AVG LiveKive es la nueva herramienta de esta conocida marca asociada a la seguridad para el ordenador. En este caso, el programa pone a salvo a tus datos y los sincroniza en distintos dispositivos.

AVG LiveKive cuenta en su versión gratis con 5 GB de espacio, aunque durante 30 días puedes probar su versión ilimitada. Ese espacio es el que se encarga de guardar los documentos que le indiques: películas, música, fotos... y todo organizado por categorías.

Una opción la mar de interesante de AVG LiveKive es que, además, todos los archivos subidos a la nube del programa están disponibles para enviárselos a quien quieras si activas la característica ShareID. Dentro del programa podrás crear espacios personalizados para compartir estos archivos.

Si has usado otros programas de AVG, verás que no es nada difícil acostumbrarte a sus funciones. Además, AVG LiveKive ofrece un espacio mayor que otras alternativas, por lo que se convierte en una opción más que recomendable para alojar tus datos.

Pros
  • Guarda copias y sincroniza los datos
  • Archivos organizados y jerarquizados
  • Compatible con PC, móviles...
  • ShareID para compartir con otros usuarios
  • 5 GB de espacio gratis
Contras
  • Proceso de subida algo lento
  • Ejecución pesada
Descargar AVG LiveKive

DESCARGAR

0 Descargar Luxor: 5th Passage

Descargar Luxor: 5th Passage

Luxor: 5th Passage es una variante de Luxor, el adictivo juego estilo Puzzle Bobble ambientado en el antiguo Egipto en el que debes disparar a las bolas de colores que empujan unos escarabajos a lo largo y ancho de la pantalla.

Las principales novedades de Luxor: 5th Passage son los nuevos modos Ráfaga y 2 minutos. Además, Luxor: 5th Passage incluye nuevos poderes, fondos totalmente nuevos y unas animaciones espectaculares como siempre.

Realmente, Luxor: 5th Passage es de esos juegos que, pese a no introducir ningún concepto nuevo, son bonitos, adictivos y se ganan el corazón de quien lo juega. A nosotros nos ha pasado.

Pros
  • Adictivo y divertido
  • Ambientación muy buena
  • Larga duración
Contras
  • No incluye novedades apenas respecto a otras entregas
Descargar Luxor: 5th Passage

DESCARGAR

0 Descargar Adobe Photoshop SpeedUp 3.00

Descargar Adobe Photoshop SpeedUp 3.00

¿Harto de esperar a que inicie Photoshop? Seguro que al principio carga plugins y elementos que luego no usas. En ese caso, utiliza Adobe Photoshop SpeedUp para elegir lo que quieres al arrancar este programa.

Adobe Photoshop SpeedUp consta de una sencilla pantalla de configuración con opciones como la desactivación de plugins o el porcentaje de memoria RAM dedicada al inicio. Eligiendo la versión que tengas (desde la 3 a la CS4) y los valores que desees, optimizarás el arranque de Photoshop.

Un punto a favor de Adobe Photoshop SpeedUp es que, si por algún motivo, quieres retomar el estado de arranque de Photoshop, puedes restaurar el inicio previo a cualquier cambio que hagas.

Pros
  • Configuración sencilla
  • Sensible mejora de rapidez de arranque
  • Cambios reversibles
Contras
  • Algunos ajustes ya vienen por defecto en PS
  • No compatible con CS5
Descargar gratis Adobe Photoshop SpeedUp

DESCARGAR

0 Descargar SkypeLauncher 1.6.5

Descargar SkypeLauncher 1.6.5

Cuando estás conectado a Skype y otra persona quiere conectarse con su cuenta en el mismo PC, hay que cerrar antes la sesión ya abierta e iniciar una sesión nueva... a no ser que utilices SkypeLauncher.

La utilidad de SkypeLauncher es muy simple: permite conectarse a más de una cuenta de Skype de forma simultánea y desde un mismo PC. Simplemente necesitas configurar las cuentas que quieres abrir con tu Skype y cuando inicies la sesión se iniciarán automáticamente.

Para que SkypeLauncher funcione deberás desactivar la opción de "Iniciar sesión automáticamente" en la pantalla de inicio de Skype.

Pros
  • Fácil de utilizar
  • Inicio automático de múltiples sesiones
  • Se puede instalar en memorias USB
Contras
  • Nada reseñable
Descargar gratis SkypeLauncher

DESCARGAR

viernes, 28 de diciembre de 2012

0 Descargar Comodo Antivirus 5.9.2 (32 / 64 bits)

Descargar Comodo Antivirus 5.9.2 (32 / 64 bits)

Comodo Antivirus es un antivirus gratuito (para uso personal) que destaca por ser muy completo en cuanto a opciones.

Comodo Antivirus ofrece todo aquello que un buen antivirus puede ofrecer: análisis en tiempo real, análisis bajo demanda (y periódicos), actualizaciones automáticas, análisis del correo electrónico, monitorización de procesos, defensa proactiva, informes detallados, cuarentena, análisis de archivos comprimidos y de unidades de red.

Además, Comodo Antivirus es fácil de usar y consume pocos recursos.

Descargar gratis Comodo Antivirus

DESCARGAR

0 Descargar LibreCAD 1.0.0

Descargar LibreCAD 1.0.0

LibreCAD es la respuesta opensource a AutoCAD, el popular programa de diseño técnico en 2D y 3D.

El proyecto LibreCAD tiene como objetivo facilitar una aplicación para crear y editar diseños en 2D.

Para ello LibreCAD pone a nuestra disposición una paleta de herramientas de dibujo y retoque muy completa a la que se une una extensa ayuda integrada dentro del propio programa.

Pros
  • Panel de herramientas dinámico
  • Ayuda integrada
  • Soporte para capas
  • Paleta de herramientas muy completa
Contras
  • Sin soporte para 3D
  • Sólo compatible con DXF y CXF
Descargar gratis LibreCAD

DESCARGAR

0 Descargar Los Sims 3: Suite de ensueño Preview

Descargar Los Sims 3: Suite de ensueño Preview

Los Sims 3: Suite de ensueño es un pack de accesorios para Los Sims 3, la tercera entrega de este popularísimo simulador de vida.

A diferencia de otras expansiones, Los Sims 3: Suite de ensueño no añade funcionalidades nuevas. Se trata de un pack de accesorios que permite a tus sims contar con muebles, ropa, peinados complementos nuevos.

En Los Sims 3: Suite de ensueño encontrarás nuevos muebles diseñados especialmente para el dormitorio y baño principales de tu casa, elementos decorativos como jarrones de flores y pétalos de rosa, y una elegante colección de ropa interior con la que montar la velada romántica perfecta.

Con todos los nuevos elementos de Los Sims 3: Suite de ensueño tus sims podrán relajarse con comodidad y estilo. Y si te quedas con ganas de más, no dejes de echar un vistazo a las otras expansiones y packs de accesorios de Los Sims que te ofrecemos:

ExpansionesLos Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Triunfadores
Los Sims 3: Al caer la noche
Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Packs de accesoriosLos Sims 3: Diseño y tecnología
Los Sims 3: Patios y jardines
Los Sims 3: Quemando rueda

DESCARGAR

0 Descargar Amarok 2.5

Descargar Amarok 2.5

Amarok es el reproductor de música más conocido en Linux, y ahora está disponible para Windows en modo de prueba usando el instalador de KDE.

Con Amarok podremos disfrutar de nuestra colección de música, descargar las portadas de los álbumes, crear listas de reproducción o buscar una canción o cantante concretos en nuestra biblioteca musical.

Amarok integra servicios web como Jamendo, Last.fm o Magnatune, lo que nos permite escuchar música gracias a Internet, y además dispone de una completa colección de emisoras en streaming para escuchar canciones de estilos concretos.

Pros
  • Integración de servicios como Last.fm o Jamendo
  • Gestión de portadas de álbumes y etiquetas
  • Dispone de emisoras en streaming
  • Buscador de canciones en nuestra biblioteca
Contras
  • Utiliza el instalador de KDE
  • No incluye desinstalador
  • Estabilidad mejorable
  • Excesivo consumo de recursos
Descargar gratis Amarok

DESCARGAR

jueves, 27 de diciembre de 2012

0 Descargar phpDesigner 8.0.0

Descargar phpDesigner 8.0.0

phpDesigner es un completo entorno de desarrollo y programación especialmente diseñado para los gurús de PHP, aunque también permite trabajar con comodidad en otros lenguajes de programación como HTML, XHTML, CSS y SQL.

Ofrece toda una serie de asistentes y diálogos integrados que facilitan en todo momento tu tarea, además de acceso directo a librerías de código o scripts de uso habitual, utilidades diversas y toda suerte de herramientas, todo ello en una interfaz de diseño sencillo y elegante que puedes personalizar con nada menos que dieciocho temas distintos.

phpDesigner cuenta con cliente de FTP y navegador de ficheros integrado, utilidades de corrección y autocompletado, búsqueda integrada en Google y soporte para proyectos, además de usar un práctico esquema de color para la sintaxis del código fuente que facilita enormemente la programación.

Descargar phpDesigner

DESCARGAR

0 Descargar myCollections 1.6.7.0

Descargar myCollections 1.6.7.0

myCollections te ayuda a tener tu propia base de datos con información sobre todo lo que coleccionas, ya sean programas de ordenador, libros, juegos, películas o música.

Cada elemento está ordenado en su propia pestaña, donde verás una miniatura de la carátula (en caso que la hayas añadido).

Para añadir un nuevo ítem a myCollections sólo debes crear una ficha desde Actions > Add y rellenar los campos, a mano o con la opción Update from Web.

myCollections dispone de buscador, así que si tu colección es muy completa no perderás nada.

Pros
  • Fácil de usar
  • Autocompletado de campos
  • Incluye carátulas de gran tamaño
  • Campos configurables
Contras
  • No permite elegir la fuente para autocompletado
  • No incluye campo para gestionar préstamos
Descargar gratis myCollections

DESCARGAR

0 Descargar Loudtalks Lite 1.10

Descargar Loudtalks Lite 1.10

Loudtalks es un walkie-talkie con el que puedes hablar con tus contactos con sólo mantener pulsado el botón verde o F7. El mensaje se transmitirá precedido por una señal acústica. Al terminar, otra señal notificará que has dejado de comunicar.

Abrir una cuenta con Loudtalks es muy rápido y fácil. Además, puedes crear grupos de contactos (o canales) a los que arrastrar los contactos que tengas en la lista. Cuando hables con un canal, todos los componentes recibirán el mensaje de voz.

Otra característica impresionante de Loudtalks es el historial de mensajes. Puedes volver a escuchar cada fragmento de la conversación o toda ella, marcando los mensajes como leídos o no leídos y con la posibilidad de borrarlos.

Loudtalks es ligero, fácil de usar y muy divertido. En lugar de usar texto o imágenes, se apoya por completo en conversaciones secuenciales, al estilo 'pulsar para hablar'. Un programa diferente y muy recomendable.

Pros
  • Historial de mensajes de voz
  • Creación de canales
  • Excelente calidad de sonido
  • Consumo muy reducido de memoria
Contras
  • No soporta iconos personalizados
Descargar gratis Loudtalks

DESCARGAR

0 Descargar Photofiltre Portable 7.0.0

Descargar Photofiltre Portable 7.0.0

Photofiltre Portable es una completa herramienta de edición gráfica te sorprenderá, no sólo por su amplísima selección de utilidades, filtros y demás, sino por un precio apto para todos los bolsillos: cero euros.

Photofiltre Portable es una aplicación ideal para dar un retoque a tus fotografías, mejorar su iluminación o colores, añadirles texto o marcos, realizar operaciones básicas de edición como rotación y recorte, o hacer uso de todo tipo de filtros especiales.

De éstos últimos, PhotoFiltre incluye una enorme selección, clasificados en categorías: artísticos, visuales, deformación, efectos de foto vieja, mosaicos, puzzles, bordes, texturas, efectos de blur y muchos, muchos más... Incluso posee una práctica herramienta de clonación, ideal para retoques y montajes fotográficos de calidad. No tengas miedo de experimentar, ya que si algo no queda bien, puedes deshacer todos los cambios.

Photofiltre Portable permite procesar múltiples imágenes simultáneamente, y presenta una elegante interfaz de uso muy sencillo. Si eres aficionado a la edición gráfica, ¡ya tardas en probarlo!

Descargar gratis Photofiltre Portable

DESCARGAR

miércoles, 26 de diciembre de 2012

0 Descargar RadioMaximus 1.56

Descargar RadioMaximus 1.56

RadioMaximus es una aplicación fantástica. En serio. Y si eres aficionado a la radio, una vez la pruebes se convertirá en indispensable.

Con RadioMaximus tendrás a tu alcance radios de todo el mundo. Y no sólo las radios principales, sino también radios locales. Y si no encuentras una radio en el programa, puedes añadirla manualmente. RadioMaximus también ofrece la posibilidad de grabar una o varias radios simultáneamente, e incluso programar las grabaciones desde el propio programa.

Además, RadioMaximus ofrece soporte para Last.FM y un práctico menú desde el que podrás acceder a tus emisoras preferidas, las más escuchadas, etcétera...

En definitiva, si eres un aficionado a escuchar a la radio y quieres tener todas tus emisoras preferidas en un mismo sitio, RadioMaximus es la opción perfecta.

Yo estoy encantado de poder esuchar Ibiza Global Radio todo el día...

Pros
  • Emisoras de todo el mundo
  • Menú y búsqueda intuitivos
  • Soporte para Last.FM
  • Permite grabar y escuchar varias emisoras simultáneamente
Contras
  • No incorpora ecualizador
Descargar RadioMaximus

DESCARGAR

0 Descargar SoMud 1.3.6

Descargar SoMud 1.3.6

Hay decenas de clientes para el protocolo BitTorrent. Más allá de su propósito básico, descargar archivos de gran tamaño, intentan diferenciarse a través de funciones complementarias, como buscadores o reproductores integrados.

SoMud es un cliente torrent gratuito y multiplataforma, traducido a varios idiomas y con buscador integrado. El rendimiento de SoMud es excelente: las búsquedas arrojan resultados relevantes de los trackers más populares, como BtJunkie o PirateBay, y las descargas empiezan al instante.

¿En qué difiere SoMud de otros clientes torrent como, por ejemplo, uTorrent o Vuze? En la capacidad para descargar archivos desde páginas web y servidores FTP. En SoMud, este tipo de descargas convive sin problemas con los torrents.

Y luego están las utilidades extra: un capturador de vídeo y audio, un descargador de imágenes masivo, un reproductor de archivos MP4/FLV (ideal para juegos Flash), un verificador de hash MD5 / SHA y, previa descarga del módulo necesario, un conversor multimedia.

El aspecto de SoMud no emocionará a nadie, pero lo que más importa en un programa de este tipo es la facilidad de uso y la velocidad. En ambos apartados, SoMud destaca con nota.

Pros
  • Motor de búsqueda integrado
  • Capturador de audio y vídeo
  • Descargador masivo de imágenes
  • Reproductor MP4/FLV
Contras
  • Interfaz poco práctica
  • El conversor se instala aparte
Descargar gratis SoMud

DESCARGAR

0 Descargar uTorrent Language Pack 3.1.26650

Descargar uTorrent Language Pack 3.1.26650

uTorrent Language Pack es un archivo que traduce el programa uTorrent a numerosos idiomas, entre ellos al español.

Para "instalarlo" basta que descomprimas el archivo en su carpeta correspondiente y al abrir el programa, en Options-Preferences (o pulsando F8), podrás seleccionar el idioma que desees entre los más de 20 que ofrece.

Descargar gratis uTorrent Language Pack

DESCARGAR

0 Descargar ConvertXtoDVD 4.1.19.365c

Descargar ConvertXtoDVD 4.1.19.365c

ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.

Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD.

ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).

¿A qué estás esperando? Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.

Pros
  • Compatible con muchos formatos
  • Motor de grabación DVD propio
  • Diez pieles para la interfaz
  • Completo menú de opciones
Contras
  • La ayuda sólo es on-line
Descargar ConvertXtoDVD

DESCARGAR

martes, 25 de diciembre de 2012

0 Descargar OpenGL Extensions Viewer 4.0.4

Descargar OpenGL Extensions Viewer 4.0.4

OpenGL Extensions Viewer es el complemento idóneo para tu tarjeta gráfica compatible con OpenGL, pues viene acompañado de todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido.

Con OpenGL Extensions Viewer obtendrás una lista de extensiones OpenGL compatibles con tu tarjeta gráfica. El programa te indicará qué extensiones están disponibles en función del modelo de tu tarjeta.

OpenGL Extensions Viewer ofrece también pruebas de rendimiento para OpenGL 1.1 a 3.0. Así sabrás cuál es el límite de tu tarjeta y así saber si podrá ejecutar los juegos más exigentes. Además, obtendrás un informe para saber si el driver OpenGL 3D está bien instalado o si hay algún error.

Si tu tarjeta gráfica no está en la base de datos de OpenGL Extensions Viewer, siempre podrás definir sus características y enviárselas. El registro también define a grandes rasgos la forma de crear nuevas extensiones. Entre otras cosas, accederás a datos como el fabricante, el número de versión implementada, información sobre el motor gráfico así como sobre todas las extensiones disponibles.

Pros
  • Más de 450 extensiones
  • Compatible con OpenGL 1.2 a 4.0
  • Detecta la mayoría de tarjetas gráficas
  • Información completa de la tarjeta
Contras
  • Poca documentación disponible

DESCARGAR

0 Descargar Vista Rainbar V4 4.6.0.3

Descargar Vista Rainbar V4 4.6.0.3

La barra lateral fue una de la novedades de Vista. Al ser una exclusiva, los usuarios de XP no han podido disfrutar de este interesante complemento.

Vista Rainbar emula por completo el aspecto de la barra lateral de Vista. Al ejecutarse, muestra un reloj analógico, un visor de fotografías y un lector RSS. Haciendo clic en el plus que se encuentra en la parte superior de la barra se pueden añadir más módulos.

Vista Rainbar dispone de más de veinte módulos: una estación meteorológica, un medidor de consumo de memoria y procesador, otro que indica el espacio libre en disco, un indicador de batería, notas post-it, etcétera.

Cada módulo de Vista Rainbar puede encajarse en la barra o posicionarse libremente en el Escritorio. Y si el aspecto de la barra no es de tu agrado, Vista Rainbar incluye catorce pieles distintas. La barra, además, puede hacerse transparente o arrastrarse.

Pros
  • Catorce pieles y más de veinte módulos incluidos
  • Comportamiento muy similar a la versión para Vista
  • Gasto de memoria más que aceptable
Contras
  • Cambiar las opciones es engorroso
Descargar gratis Vista Rainbar

DESCARGAR

0 Descargar TuentiClean 1.5

Descargar TuentiClean 1.5

TuentiClean es una extensión para Chrome que permite limpiar el aspecto de la red social Tuenti. Entre otras cosas, TuentiClean oculta bloques, elimina espacios vacíos y edita varios tamaños de Tuenti.

Cuando estés en Tuenti, haz clic en el botón de TuentiClean para activar las opciones. Podrás ocultar los bloques "Invita a tus amigos" y "Añadir amigos", así como compactar los contactos del chat (que suelen tomar mucho espacio inútilmente) y modificar la altura del chat y de las conversaciones.

Un clic en Guardar y TuentiClean aplica los cambios de estilo a Tuenti. Al ser una modificación local, es totalmente segura. Si no te satisface, haz clic en Reiniciar y todo volverá a ser como antes. Sea como sea, una vez aplicado te recomendamos ocultar el icono para que no estorbe.

Pros
  • Mejora el aspecto de Tuenti
  • Altura y ancho del chat configurables
  • Fácil de usar y segura
Contras
  • No oculta otros elementos
Descargar gratis TuentiClean

DESCARGAR

0 Descargar Trey-Fact 4.77 R28 - 2012

Descargar Trey-Fact 4.77 R28 - 2012

Trey-Fact es un completo programa para realizar administración de tu empresa de forma ágil y eficaz.

Una vez instalado, verás que con este programa serás capaz de controlar proveedores, cobros, ventas, almacén, clientes, bancos, cajas (con TPV), gestión comercial, etc. fácilmente.

Destaca por su facilidad de uso, muy fácil de aprender e intuitivo, y una buena organización de la información.

Descargar gratis Trey-Fact

DESCARGAR

lunes, 24 de diciembre de 2012

0 Descargar Rising PC Doctor 6.0.4.97

Descargar Rising PC Doctor 6.0.4.97

Rising PC Doctor contiene decenas de herramientas para el mantenimiento y la seguridad del ordenador.

Tiene algunas herramientas principales: análisis de malware, inmunización de memorias USB, reparación de Internet Explorer y Windows, detector de troyanos y protección contra páginas web con contenido peligroso.

La protección de Rising PC Doctor puede ser local y on line. A su vez dispone de herramientas de mantenimiento como un administrador del arranque de Windows, una borrador de archivos, administrador de servicios, procesos, reparación de errores en el sistema operativo así como paneles de información sobre el sistema en general.

En definitiva, Rising PC Doctor es una herramienta con gran cantidad de utilidades para garantizar el correcto funcionamiento del PC.

Pros
  • Análisis on line
  • Gran cantidad de herramientas
Contras
  • No queda claro desde el principio qué servicios son on line y cuáles no
Descargar gratis Rising PC Doctor

DESCARGAR

0 Descargar Minitube 1.7

Descargar Minitube 1.7

Minitube te brinda la posibilidad de buscar y reproducir vídeos de YouTube sin necesidad de tener Flash instalado.

Tan sencillo como escribir la palabra o palabras de búsqueda y Minitube te mostrará una lista que irá reproduciendo los vídeos encontrados, con la posibilidad de reproducirlos en HD (si está disponible en esa versión)

Minitube consta de un modo compacto y otro a pantalla completa, así como las funciones clásicas de reproducir, pausar y saltar un vídeo, así como regular el sonido.

Pros
  • Guarda las búsquedas
  • Reproduce todos los resultados
  • Modo compacto y a pantalla completa
  • Soporte para vídeos HD
Contras
  • No permite crear listas propias
  • Carece de las demás opciones de YouTube
  • El botón Descargar no funciona
Descargar gratis Minitube

DESCARGAR

0 Descargar Win Utilities Professional 10.39

Descargar Win Utilities Professional 10.39

No sólo se trata de realizar una limpieza de cutis de tu equipo, sino un remozado de calado, optimizando la memoria y el Registro de Windows, limpiando las unidades de disco y atajos de ficheros, controlar los parámetros de apariencia del Escritorio, desinstalar programas sin dejar rastro o eliminar los ficheros BHO.

Pero hay más, mucho más, aunque sólo podremos desgranar aquí algunas de las opciones más destacadas de WinUtilities, pero con tal de decir que es uno de los pocos rivales de TuneUp Utilities, lo hemos dicho todo.

Funciona igual, con acceso a opciones que hasta ahora desconocías por completo, funciones que te permitirán mejorar el rendimiento de tu equipo, limpiar el historial de navegación en web, buscar y borrar ficheros duplicados, eliminar entradas inválidas del Registro, reparar atajos rotos, hacer una copia de seguridad del Registro, borrar los BHO, programar el apagado del PC, etc.

Descargar Win Utilities

DESCARGAR

0 Descargar Free CD to MP3 Converter 4.2

Descargar Free CD to MP3 Converter 4.2

Free CD to MP3 Converter te permite extraer las pistas de audio de tus CD de música favoritos y convertirlos a formato MP3, para poder tenerlos en el ordenador, grabarlos en tu reproductor MP3 portátil o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Free CD to MP3 Converter también es capaz de convertir ficheros WAV a MP3 y viceversa, así como grabar desde un micrófono o desde la entrada de ?line in?: todo ello usando los codificadores AKRip y LAME.

Free CD to MP3 Converter dispone de varias opciones de configuración que te permiten normalizar el volumen de las diferentes canciones entre sí, seleccionar el nivel de bitrate (desde 32 kbit/segundo hasta 320 kbit/segundo) o usar un bitrate variable, grabar en mono o estéreo, etc.

Free CD to MP3 Converter tiene además soporte para conectarse con Gracenote, una base de datos online de la que obtiene toda la información necesaria sobre las pistas de audio con las que quieres trabajar.

Pros
  • Extracción sencilla de música de un CD
  • Incluye conversor WAV/MP3 y MP3/WAV
  • Conexión con Gracenote
Contras
  • No dispone de opciones avanzadas

DESCARGAR

domingo, 23 de diciembre de 2012

0 Descargar Malwarebytes Anti-Malware Beta 1.60.1.1000

Descargar Malwarebytes Anti-Malware Beta 1.60.1.1000

Prueba lo último en programas anti-espías

Malwarebytes Anti-Malware (MBAM) es un antiespías gratuito. Malwarebytes Anti-Malware es capaz de detectar y erradicar programas espía, falsos antivirus y todo tipo de malware y spyware no detectado por los antivirus tradicionales.

La versión 1.60 Beta cuenta con una nueva tecnología llamada Chameleon, que permite a Malwarebytes ejecutarse incluso cuando el malware intenta bloquearlo. En versiones de pago, además, añade actualizaciones incrementales y la posibilidad de proteger las opciones con una contraseña.

Cómo usar Malwarebytes para desinfectar el PC

Para usarlo, elige un análisis (rápido, completo o de memorias USB) y haz clic en Analizar; Malwarebytes Anti-Malware escaneará el equipo en busca de rastros de malware. Si no puede eliminarlos, lo intenta tras reiniciar el equipo. Su herramienta FileASSASSIN sirve precisamente para eso.

La versión gratuita de Malwarebytes Anti-Malware incluye una cuarentena de archivos, actualizaciones gratuitas y una lista de ignorados, pero carece de protección en tiempo real, programador de tareas y bloqueo de páginas, características que se obtienen tras comprar una licencia.

Malwarebytes Anti-Malware es quizá el mejor antiespías en circulación, e incluso sin protección en tiempo real constituye un formidable compañero para cualquier antivirus.

Pros
  • Escáner de spyware
  • Fácil de configurar y usar
  • Cuarentena y registro de eventos
  • Integración con el Explorador
  • Actualizaciones gratuitas
Contras
  • Sin protección en tiempo real en versión free
  • Tasa de detección de malware inferior a la media
Descargar gratis Malwarebytes Anti-Malware Beta

DESCARGAR

0 Descargar Visual Boy Advance-M 1.8.0 SVN1025

Descargar Visual Boy Advance-M 1.8.0 SVN1025

Visual Boy Advance-M es un excelente emulador para las consolas portátiles de Nintendo, desde la Game Boy clásica hasta la Game Boy Advance, pasando por la Game Boy Color y los cartuchos Super Game Boy.

Como en cualquier otro emulador, Visual Boy Advance-M requiere ficheros ROM para ejecutar los juegos. Estos se pueden cargar arrastrándolos hasta la ventana o abriéndolos desde el menú de archivo, incluso si están comprimidos en formato ZIP.

Además de funciones típicas, como la grabación de estados y la captura de pantalla, Visual Boy Advance-M tiene un impresionante surtido de funciones avanzadas como la búsqueda e introducción de trucos (cheats), la aplicación de filtros de suavizado, el visionado de memoria o la grabación de vídeos AVI.

Robusto y completísimo, Visual Boy Advance-M es el mejor emulador para las consolas portátiles de Nintendo. Y, al ser portable, siempre podrás llevarlo contigo en una memoria USB.

Pros
  • Excelente calidad de emulación
  • Trece filtros de suavizado gráfico
  • Grabación de vídeos y sonidos
  • Herramientas de depuración
  • Es portable
Contras
  • Hay que instalar la traducción manualmente

DESCARGAR

0 Descargar Mapa Skyrim 3D 1.1

Descargar Mapa Skyrim 3D 1.1

Mapa Skyrim 3D ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Mapa Skyrim 3D, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar System Ninja 2.3.0.0

Descargar System Ninja 2.3.0.0

System Ninja escanea el disco duro en busca de archivos basura. A diferencia de CCleaner, que busca en rutas predefinidas, System caza ficheros temporales allá donde estén. Su análisis, lento pero profundo, ayuda a limpiar aún más el sistema.

Al hacer clic en Scan Drive, System Ninja busca por ti archivos temporales, cachés de juegos y utilidades, volcados de memorias, etcétera. Para hacer tabula rasa, selecciona los resultados a eliminar -normalmente todos- y haz clic en Clear Selected.

¿Indeciso sobre un archivo? System Ninja cuenta con un analizador de archivos que permite verificar la peligrosidad de los mismos vía viCheck.ca y ThreatExpert, dos sitios especializados en detección de virus. System Ninja dispone también de MalRun Destroyer, un detector de procesos malignos.

Al eliminador de basura, System Ninja añade un gestor de procesos y de inicio, un escáner para carpetas concretas y CCEnhancer, el complemento para CCleaner que aumenta los tipos de basura a buscar.

El autor de System Ninja recomienda usar System Ninja junto a CCleaner. Lo cierto es que ambos forman una pareja de limpiadores formidable.

Pros
  • Busca basura en todas las carpetas del disco
  • Gestor de inicio y procesos en memoria
  • Anti-malware y analizador de archivos
  • Incluye CCEnhancer para CCleaner
Contras
  • El detector de malware tiene pocas firmas
  • Escaneo sin barra de progreso ni porcentaje
Descargar gratis System Ninja

DESCARGAR

sábado, 22 de diciembre de 2012

0 Descargar vReveal 3.2.0.13029

Descargar vReveal 3.2.0.13029

vReveal es un corrector de vídeos intuitivo y potente. Sus filtros de alta calidad te ayudarán a estabilizar, limpiar y mejorar la imagen de tus grabaciones. Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto: con vReveal es posible corregir y exportar vídeos a YouTube en pocos minutos.

La interfaz de vReveal se divide en tres pestañas. La primera, Galería, contiene los vídeos que vReveal ha encontrado en el equipo, así como los que hayas importado directamente. Las vistas previas ayudan a elegir el que deseas reparar. La segunda pestaña contiene las mejoras y correcciones de vReveal.

La estabilización es la más impresionante, capaz de convertir en fluido un vídeo repleto de temblores y movimientos de cámara. Otras funciones deshacen el entrelazado, aumentan la nitidez o corrigen contraste, brillo y balance de blancos. Si no quieres perder tiempo, elige "Corregir con un clic" para que vReveal aplique las correcciones típicas.

vReveal va más allá de las correciones: la pestaña de efectos agrupa filtros típicos, como Blanco y negro, Sepia, Colores intensos y grano (que da a las películas un toque antiguo muy agradable). En Ajuste dispones de controles deslizantes para afinar los filtros. Recuerda que la vista previa de vReveal tiene un botón para dividir la pantalla en dos y comparar, así, el vídeo original con el corregido.

Ahora, con tu vídeo arreglado, es el momento de compartirlo. El apartado Guardar y Compartir de vReveal ofrece opciones para exportar el resultado a los formatos más populares o subirlo a YouTube y Facebook. Por desgracia, la función de Super Resolución sólo está disponible para la versión Premium.

Sencillo y potente, vReveal es un sueño hecho realidad para muchas personas que quisieran arreglar sus vídeos, pero no tienen tiempo para aprender los secretos de After Effects y otros paquetes profesionales.

Pros
  • Diez efectos y correcciones automáticas
  • Aprovecha la tecnología CUDA de NVidia
  • Excelentes resultados con vídeos SD y HD
  • Exportación a YouTube y Facebook
Contras
  • Sólo la versión Premium tiene todos los filtros
  • Inestable en algunos equipos
  • No es compatible con ATI Stream
Descargar gratis vReveal

DESCARGAR

0 Descargar Insync 0.9.12.17049

Descargar Insync 0.9.12.17049

Insync conecta Google Docs con tu ordenador para guardar en el disco duro todos tus documentos, ya sean documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones.

Con Insync, cada vez que crees un nuevo documento en Google Docs, éste se descargará a una carpeta específica del disco duro. Y si colocas cualquier fichero en esa carpeta, éste se subirá automáticamente a Insync.

Insync permite configurar varias cuentas, que se guardarán en carpetas diferenciadas. Cada cuenta tendrá a su disposición hasta 1GB de espacio para almacenar documentos.

Entre sus ventajas, Insync destaca por ser totalmente transparente y por ofrecer sincronización en tiempo real. Por contra, está limitado a 1GB por cuenta y se echa en falta una opción de Enviar a Google Docs en el menú contextual.

Pros
  • Copia los documentos de Google Docs
  • Sube archivos de la carpeta de Insync
  • Sincronización en tiempo real
  • 1GB de espacio por cuenta
  • Soporte para varias cuentas
Contras
  • Limitado a 1GB por cuenta
  • No se integra en el menú contextual
Descargar gratis Insync

DESCARGAR

0 Descargar Nitronic Rush

Descargar Nitronic Rush

Pros
  • Espectaculares escenarios
  • Diferentes modos y circuitos
  • Visualmente impresionante
Contras
  • Solo dos modelos de coche disponibles

DESCARGAR

0 Descargar Omnipage 18 Standard

Descargar Omnipage 18 Standard

El paso del documento escrito al digital suele ser tortuoso, ya sea escaneando o transcribiendo las hojas. Por eso se hace tan necesario el software de reconocimiento de texto, y Omnipage es uno de los programas punteros en este campo.

Omnipage 18 Standard destaca por su alta fiabilidad en todo tipo de situaciones. Su avanzada tecnología digitaliza el texto en segundos, aunque provenga de una cámara digital. Si bien el resultado nunca es perfecto, la tasa de errores es bastante baja.

Pero Omnipage también goza de una facilidad de uso envidiable y divide los procesos de reconocimiento y conversión en tres pasos. Procesos que, a su vez, puedes personalizar a modos de flujo de trabajo para que te sea más fácil digitalizar documentos similares.

Estos y otros detalles, como su integración con el explorador y la suite Office, hacen de Omnipage un imprescindible de la conversión de manuscritos a documentos digitales.

Pros
  • Reconocimiento de caracteres fiable
  • Procesos bien definidos y personalizables
  • Conversión a numerosos formatos
  • Integración con programas de terceros
Contras
  • Ejecución algo pesada en sistemas antiguos

DESCARGAR

viernes, 21 de diciembre de 2012

0 Descargar Blacksmith 1.4.2

Descargar Blacksmith 1.4.2

Blacksmith es una interesante aplicación que combina utilidad con diseño, ya que por un lado ofrece Escritorios virtuales y por otro añade funciones propias de Mac OS X o Windows 8.

Utilizando una combinación de teclas y ratón, Blacksmith te permitirá multiplicar tu Escritorio para tener hasta 6 espacios virtuales donde repartir las ventanas de programas abiertos, lo que te permitirá trabajar de una manera más ordenada y aprovechar al máximo el espacio de tu pantalla.

Blacksmith ofrece más funciones. La primera consiste en mostrar iconos de los programas instalados o de los que añadas a mano. La segunda te ayudará a moverte por los Escritorios virtuales como si pasaras la hoja en un libro.

En tercer lugar, Blacksmith cambia la manera de minimizar todas las ventanas o de moverte entre unas ventanas u otras de programa, usando el movimiento del ratón combinado por una tecla concreta.

Blacksmith admite distintas combinaciones usando los botones izquierdo, derecho o medio del ratón y las teclas especiales Windows, Control, Alt, F12 o Pausa.

Y si no te quedan muy claras las funciones de Blacksmith, no te preocupes. El propio programa te explica con una animación en qué consiste cada función.

Pros
  • Atajos de teclado personalizables
  • Explica cómo funciona cada efecto
  • Escritorios virtuales
  • Muestra todos los programas instalados
  • Transparencias
Contras
  • No todas las combinaciones de teclas funcionan igual de bien
  • Información meteorológica en ºF
Descargar gratis Blacksmith

DESCARGAR

0 Descargar Cole2k Media - Codec Pack 7.9.7 Advanced

Descargar Cole2k Media - Codec Pack 7.9.7 Advanced

Cole2k Media - Codec Pack es una completísima recopilación de codecs de audio y vídeo para poder reproducir la inmensa mayoría de archivos multimedia.
Se entrega en dos versiones, la ?Standard? y la versión ?Advanced?, se diferencian principalmente en que la versión ?Advanced? incluye codecs no sólo para reproducir, sino que también para codificar, con lo que está especialmente recomendada para aquellos que quieran realizar sus propias creaciones.
Incluye:
DivX 6.2.2 Pro Video Codec - By DivXNetworks.
DivX Web Player browser plugin.
XviD 1.1 Video (Encoder) Codec - Koepi's 30/12/05 Build
ffdshow Video Codec 20051129 by Milan Cutka.
x264 h.264/AVC VFW Video (Encoder) Codec Revision 522.
Microsoft - Windows Media 9 Video Codec 9.0.1.369.
On2 Technologies VP7 Video (Decoder) Codec 7.0.8.
On2 Technologies VP6 Video Codec 6.4.2.
Flash Video Splitter 1.0.0.1.
Huffyuv Lossless Video Codec 2.2.0.1.
Ligos Indeo XP Video Codec 5.2820.15.58.
Intel Indeo Video Codec 4.51.16.2.
Intel Indeo Video Codec 3.24.1.2.
InterVideo Video Filter 7.0.27.172.
InterVideo Audio Filter 7.0.27.172.
CyberLink DVD Video/SP Filter 6.0.1.1921.
CyberLink DTV Video/SP Filter 3.5.0.3629.
CyberLink AC3 Filter 6.0.0.1027.
DScaler MPEG Filter 5.0.0.7.
AC3Filter 1.01a RC5.
DVBPortal HDTV Pump Filter 1.0.7.
RadLight PVA Splitter 1.0.0.0.
MythTV Filters 0.10.0.
AC3ACM v1.3 by fccHandler - For use in VirtualDub-MPEG2.
AAC Parser Filter 1.1.0 - By Tom Judd.
Core AAC Playback Filter 1.2.0.573.
Core FLAC Playback Filter 0.4.0.464.
Core WavPack Playback Filter 1.0.3.
RadLight APE Playback Filter 1.0.0.4 - for Monkey Audio.
RadLight MPC Playback Filter 1.0.0.4 - for MusePack.
RadLight OFR Playback Filter 1.0.0.1 - for OptimFROG.
RadLight TTA Playback Filter 1.0.0.0 - for True Audio.
Sony ATRAC3 0.98 ACM Codec also known as MDLP2.
DivX ACM Audio Codec also known as Windows Media Audio 4.1.
Microsoft - Windows Media Audio 7.0 ACM Audio Codec.
Lame MP3 3.97.B2 ACM Codec.
Fraunhofer IIS MP3 1.2.0.63 Professional + 1.9.0.305 Advanced ACM Codec.
Advanced MP3 playback options:
Fraunhofer IIS DirectShow filter 1.9.0.311.
Fraunhofer IIS DirectShow filter 1.5.0.50.
Lame 3.97.B2 DirectShow filter.
Haali Media Splitter 07/05/2006 - For MP4, MKV, OGM and AVI container files.
AVI - AC3/DTS Converter + DTS/AC3 Source Filter By Gabest.
D2V Source Splitter 1.0.0.0.
FLIC Source Splitter 1.0.0.0.
DSP-worx MOD Source Filter 0.60.
DSP-worx MP3 Source Filter 1.30.
DSP-worx DC-DSP Filter 1.03.
DeDynamic Filter 1.02 - DirectShow Dynamic Range Compressor.
4Front Headphones plugin 1.0c For Windows Media Player 9.0+.
VSFilter 2.33 (Unicode) - Subtitle Reader.
XCD Filter - Also known as Form 2 Mode 2 CD.
GSpot Codec Information Appliance 2.52 Beta 1.
DivX4Bitrate Calc 2.4.2 - For getting your initial bitrate calculated.
Microsoft DirectShow + DirectX Diagnostics Tools - Including GraphEdit.

Descargar gratis Cole2k Media - Codec Pack

DESCARGAR

0 Descargar SPTD 1.80 (32 bits)

Descargar SPTD 1.80 (32 bits)

SPTD (SCSI Pass Through Direct) es un controlador que usa algunos programas de montaje de imágenes de CD/DVD para obtener control directo de las unidades ópticas, y así leer, copiar y replicar discos sin trabas. Su controlados, SPTD.SYS, es necesario para que Alcohol 120% y Daemon Tools funcionen.

Similar a ASPI y SPTI, SPTD ofrece acceso directo y completo a los dispositivos de lectura y grabación de discos ópticos, sin los problemas de seguridad que otros controladores suponen. Su instalación por separado tiene sentido cuando tus programas de grabación y emulación de CD/DVD dejan de funcionar.

Para desinstalar SPTD y su archivo SPTD.SYS del sistema, descarga la herramienta de desinstalación oficial y ejecútala. Sirve también las versiones 1.78, 1.60, 1.42 y anteriores.

Pros
  • Indispensable para Alcohol 120 y Daemon Tools
  • Se ofrece para 32 y 64 bits
  • Alternativa a ASPI y SPTI
Contras
  • Para desinstalar hace falta bajar una herramienta por separado
Descargar gratis SPTD

DESCARGAR

0 Descargar LiveUSB Install 2.3.2

Descargar LiveUSB Install 2.3.2

LiveUSB Install te ayuda a instalar Linux en tu pendrive o memoria USB, de una manera sencilla y prácticamente automática.

Con LiveUSB Install podrás escoger entre cientos de distribuciones distintas: Ubuntu, Android, CentOS, Fedora, OpenSUSE, CloneZilla, Debian, Linux Mint... Además, de cada una hay disponibles varias versiones y en 32 o 64bits.

LiveUSB Install permite descargar el instalador desde Internet o utilizar el que tengas guardado en tu ordenador o CD/DVD. Por otra parte, crea un espacio fijo donde guardar tus documentos para que convivan sin problemas con Linux.

En la página de LiveUSB Install encontrarás una lista con todas las distribuciones disponibles.

Pros
  • Compatible con casi todas las distribuciones
  • Descarga por Internet de la ISO
  • Varias versiones de una misma distribución
  • Habilita espacio para guardar datos en el USB
Contras
  • Poca información de las distribuciones
Descargar gratis LiveUSB Install

DESCARGAR

jueves, 20 de diciembre de 2012

0 Descargar ScreenHunter Pro 6.0.805

Descargar ScreenHunter Pro 6.0.805

ScreenHunter es una rápida y sencilla herramienta de captura de imágenes.

Diseñada para capturar exactamente lo que quieres en cada momento y de un único paso, ScreenHunter consigue ser eficaz, preciso y sencillo de usar.

Con el visualizador integrado podrás editar imágenes, la zona de captura, aumentar y/o reducir el tamaño de las imágenes, recortar o añadir textos.

Descargar ScreenHunter

DESCARGAR

0 Descargar Renta 2011 (Modelo PADRE) 1.00

Descargar Renta 2011 (Modelo PADRE) 1.00

El 10 de abril empezó la campaña para la declaración del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, o IRPF, correspondiente al ejercicio 2011.

Para hacer tu declaración puedes acudir a una oficina de la Agencia Tributaria, solicitar el borrador por teléfono o internet o confeccionarla tú mismo con Renta 2011 (Modelo PADRE), acrónimo de Programa de Ayuda a la Declaración de Renta.

Renta 2011 (Modelo PADRE) ofrece un estilo sencillo y simple y una completa ayuda para no perderte en ningún paso y responder a todas tus dudas.

Con Renta 2011 (Modelo PADRE) podrás crear tantas declaraciones como sean necesarias, editarlas, importar las de años anteriores o exportar la de este año, así como obtener los datos de la Agencia Tributaria a través de Internet.

Además de Renta 2011 (Modelo PADRE), puedes ayudarte con el Calendario del contribuyente 2012 y el Manual Práctico de RENTA 2011.

Pros
  • Interfaz simple e intuitiva
  • Incluye manuales y guías de uso
  • Permite realizar varias declaraciones
  • Importa y exporta en varios formatos
Contras
  • Estabilidad mejorable
  • Se encuentra a faltar ayuda contextual
Descargar gratis Renta 2011 (Modelo PADRE)

DESCARGAR

0 Descargar RoboForm2Go 7.8.4.5

Descargar RoboForm2Go 7.8.4.5

RoboForm2Go es un programa que te ayudará a almacenar tus usuarios y contraseñas en un pendrive o cualquier otra unidad de almacenamiento portátil de un modo rápido y, sobre todo, seguro.

El programa es capaz de funcionar sin instalación previa. Basta con introducir el pendrive en el ordenador que desees, para que RoboForm2Go se ejecute automáticamente y puedas acceder a todas sus funciones.

Una vez el programa activo, es capaz de capturar todos los usuarios, contraseñas y formularios que rellenes y almacenarlos en un nuevo registro en memoria. Es decir, por sí solo, el programa irá guardando todas tus cuentas de usuario en memoria para que, a posteriori, puedas recuperarlas con una simple validación.

Además de guardar cuentas de usuario y formularios, RoboForm2Go también permite registrar notas seguras, trabajar con diferentes perfiles, buscar e imprimir registros e incluso generar contraseñas aleatorias.

Obviamente, un programa que almacena cuentas de usuario debe de disponer de los mecanismos necesarios para asegurar la privacidad de la información registrada. Para conseguirlo, RoboForm2Go utiliza una contraseña de acceso y un sistema de cifrado para blindar todos los datos registrados.

En definitiva, RoboForm2Go es una excelente solución para llevar siempre contigo y de un modo seguro todas tus cuentas de usuario.

DESCARGAR

0 Descargar Ybex Clipboard 1.3

Ybex Clipboard es una interesante utilidad para llevar tus fragmentos de texto o capturas de pantalla desde el portapapeles a cualquier ordenador.

Ybex Clipboard se instala en forma de icono en la Barra de Sistema. Si lo invocas mediante Ctrl+Shift+Y (o cualquier otro atajo personalizado) aparecerá un menú contextual con distintas opciones. Con él puedes subir a tu cuenta online lo que tengas en el portapapeles, generándose así un enlace público para compartirlo.

Pero no es esto lo único que te permite hacer Ybex Clipboard. También puedes capturar una ventana o región de la pantalla, agregarle anotaciones y texto en distintos colores y revisar tu historial de subidas para acceder a ellas en cualquer momento.

19

DESCARGAR

miércoles, 19 de diciembre de 2012

0 Descargar Bluetooth Driver Installer 1.0.0.84 (32 bits)

Descargar Bluetooth Driver Installer 1.0.0.84 (32 bits)

Bluetooth Driver Installer instala el controlador para Bluetooth de Microsoft.

Es el más utilizado y casi todos los dispositivos bluetooth son compatibles con él.

Bluetooth Driver Installer instala el controlador automáticamente y detecta los dispositivos bluetooth conectados al sistema, también crea un punto de restauración para que se pueda revertir los cambios.

DESCARGAR

0 Descargar Stickies 7.1e

Descargar Stickies 7.1e

Las notas adhesivas son esos pequeños blocs de papel amarillo que están siempre ahí para apuntar algo que quieres recordar. ¿Tienes tu monitor lleno de ellos? Pues quítalos y comienza a usar Stickies... es más limpio y práctico.

Stickies es un programa con el que puedes dejar notas por tu Escritorio para acordarte de cosas. Estas notas pueden quedar fijas en cualquier lugar o incluso escondidas hasta que tú lo indiques: marca una hora y aparecerán como una alarma.

Por supuesto, Stickies es muy personalizable y te permite cambiar la fuente, color, tamaño de texto y el aspecto de las notas. Si te gusta cierto estilo, guárdalo como uno predefinido para más adelante.

DESCARGAR

0 Descargar Picture Collage Maker 3.3.6.

Descargar Picture Collage Maker 3.3.6.

Picture Collage Maker es un programa que te permitirá crear collage con tus fotos favoritas de un modo rápido, sencillo y al alcance de todos.

Con Picture Collage Maker bastan tres clics para crear un collage como el de la captura de pantalla: seleccionas una plantilla, arrastras tus fotos en los espacios asignados a cada foto y defines como quieres guardar tu creación. Así de sencillo.

De fábrica, Picture Collage Maker incluye más de 60 plantillas, opciones para incluir textos en las composiciones y las herramientas necesarias para personalizar las plantillas o crear las tuyas propias desde cero.

En definitiva, si quieres hacer collage con tus fotos favoritas sin complicarte lo más mínimo, prueba Picture Collage Maker.

DESCARGAR

 

Descargas de Seguridad Copyright © 2012-2013