Publicidad

martes, 29 de enero de 2013

0 Descargar Guild Wars 2 Wallpaper Pack

Descargar Guild Wars 2 Wallpaper Pack

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol multijugador en línea Guild Wars. Su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, pero mientras tanto puedes amenizar la espera con más de veinte fondos de pantalla de alta resolución.

Los 24 fondos de Guild Wars 2, pintados por los artistas de NCSoft, presentan razas, clases y lugares del nuevo juego. Charrs, humanos, asuras, norns y sylvari hacen acto de presencia en los fabulosos ambientes de Tyria.

Algunas de las clases de Guild Wars 2 también aparecen. Elementalistas, guerreros, exploradores y nigromantes muestran sus increíbles poderes para deleite de los fans de la saga. Y por último, hay un fondo dedicado a los fantasmas de Ascalon...

Pros
  • 24 fondos de altísima calidad
  • Se ofrecen en varias resoluciones
  • Ideales para esperar el lanzamiento
Contras
  • Faltan algunas clases

DESCARGAR

0 Descargar Game Accelerator 11.3

Descargar Game Accelerator 11.3

Ajusta dinámicamente el entorno del sistema de tal manera que tus juegos se ejecuten más de prisa, ofreciendo una mejoría en cuanto al rendimiento y estabilidad. Game Accelerator lo consigue mediante toda una serie de herramientas de diagnostico y gestión de la memoria que potenciarán tu sistema.

No existe panel de configuración alguno, tan sólo tendrás que determinar tu modelo de tarjeta gráfica, el procesador que tu maquina lleva y el tipo de tarjeta de audio, de tal forma que el sistema pueda tomar en cuenta las especificaciones de cada una de ellas y adaptarlas a las posibilidades del procesador.

Guardas la información y listo; se activa de si solo y se queda en segundo plano en la barra del sistema. Pero, a la hora de jugar, lo mejor es que pases a la velocidad superior activando el modo Hyperspeed, un modo más agresivo que te permite defragmentar la memoria, diagnosticar la configuración DirectX, monitorizar el sistema y dar un repaso a la resolución y el número de fotogramas por segundo. Brinda soporte para más de 1000 juegos, incluyendo a titulos como Half-Life 2, Doom 3, World of Warcraft, City of Heroes, EverQuest, Brothers in Arms, Jedi Knight: Jedi Academy, House of the Dead 3, y muchos más.

DESCARGAR

lunes, 28 de enero de 2013

0 Descargar Noow 0.99 Beta

Descargar Noow 0.99 Beta

Noow es un reproductor que apuesta fuerte por convertirse en tu solución única para descargar vídeos, organizarlos, reproducirlos e incluso convertirlos. ¿Será capaz de lograrlo?

Para empezar, verás que Noow es un programa con un aspecto envidiable, que toma lo mejor de otros como iTunes o uTorrent y lo integra en una interfaz moderna organizada mediante una barra lateral. Esta apariencia le confiere una utilidad enorme para organizar tus vídeos por distintos criterios.

Pero el aspecto de Noow no serviría sin opciones útiles que justificaran su uso. Por suerte aquí las tienes todas: su gestor de descargas es capaz de buscar, abrir y bajar ficheros Torrent y vídeos de Youtube; su directorio de podcasts personalizable te pondrá al tanto de contenidos interesantes y su menú de conversor pasa los vídeos al formato que quieras.

Obviamente, la función inicial de Noow, la de reproductor, tampoco se descuida: visión a pantalla completa, soporte para todo tipo de formatos, codecs y subtítulos con una fluidez más que aceptable.

Innovar siendo un reproductor multimedia es difícil, pero Noow viene con varios ases en la manga para sorprenderte. Pruébalo y observa las virtudes de esta prometedora aplicación.

Pros
  • Gestiona desde la descarga a la conversión
  • Interfaz moderna, amigable y organizada
  • Incluye cantidad de fuentes de podcast
  • Organización mediante listas y carpetas
Contras
  • Se inspira demasiado en el reproductor Miro

DESCARGAR

0 Descargar Pazera Free FLV to AVI Converter 1.4

Descargar Pazera Free FLV to AVI Converter 1.4

Pazera Free FLV to AVI Converter transforma vídeos en formato FLV a AVI.

Permite realizar las conversiones especificando muchas opciones de configuración avanzadas, que por otra parte pueden eludirse seleccionando la conversión automática.

Pero a los usuarios más expertos les alegrará encontrarse la posibilidad de seleccionar todos los codecs presentes en el sistema, la frecuencia de muestreo, resolución, el número de pases de codificación e incluso la opción de eliminar la pista de vídeo, convirtiendo el programa en un extractor de audio.

En el apartado de sonido también se puede elegir la frecuencia de muestreo, el número de canales (cero también es una posibilidad) y los codecs.

Por supuesto, en una aplicación tan completa no podía faltar la lista de tareas para programar varias conversiones a la vez.

DESCARGAR

0 Descargar mStart Beta

Descargar mStart Beta

mStart es una aplicación que cambia el menú Iniciar de Windows 7 y le ofrece un aspecto propia de la interfaz Metro que Microsoft incluirá en el próximo Windows 8.

Para aplicar mStart deberás descargar el archivo ZIP, extraer su contenido y hacer doble clic en el icono TextBar. Verás que cambia el icono del menú Iniciar.

Al hacer clic en el icono de mStart, en forma de flecha, se desplegará un nuevo menú que muestra todas las aplicaciones. Es posible que la primera vez que lo ejecutes no se vea nada. Dirígete entonces a Settings y ajusta el nivel de tranasparencia al máximo.

Desde el menú Settings de mStart también configurarás el color y la apariencia del nuevo menú. Por ejemplo, si quieres que mStart muestre el icono de cada aplicación (mucho más bonito) deberás ir a la opción Tiles y marcar Associated Icon. Ves haciendo pruebas hasta encontrar la apariencia que más te agrade.

mStart es una aplicación sencilla y que no necesita instalación, por lo que podrás llevar el estilo Metro a cualquier ordenador.

Pros
  • Aspecto elegante y moderno
  • Permite configurar el color y la apariencia
Contras
  • Hay que ajustar el nivel de transparencia o no verás nada al principio

DESCARGAR

0 Descargar Advanced Tram Simulator 0.63 Beta

Descargar Advanced Tram Simulator 0.63 Beta

Hemos visto simuladores de todo tipo: de coches, de camiones, de aviones... Lo que no habíamos visto nunca es un simuladore de tranvías, que es precisamente lo que es Advanced Tram Simulator.

En Advanced Tram Simulator tendrás que cuidar todos los aspectos inherentes a la conducción de estos aparatos: avanzar, frenar, realizar paradas, abrir puertas, limpiar el parabrisas... todo para garantizar que tu pasaje viaja seguro y cómodo.

A pesar de contar con un aspecto gráfico bastante pobre, Advanced Tram Simulator no deja de ser un juego original y curioso que te encantará si eres aficionado a este tipo de transporte (¿?) y llamará tu atención y te hará pasar un buen rato si no lo eres.

Pros
  • Planteamiento original
  • Cabina basada en un modelo real de tranvía
Contras
  • Aspecto gráfico pobre
  • Acaba resultado aburrido

DESCARGAR

miércoles, 23 de enero de 2013

0 Descargar Dyyno Universal Broadcaster 1.4.5

Descargar Dyyno Universal Broadcaster 1.4.5

Dyyno Universal Broadcaster (dUb) es una utilidad que captura el vídeo de tu pantalla o de una ventana concreta y lo transmite a través del portal Justin.tv, conocido por ser el Youtube del vídeo en streaming.

Para usar Dyyno Universal Broadcaster no necesitas grandes conocimientos; solo que te registres en el portal Justin.tv y, una vez iniciado el programa, arrastres la letra 'D' al Escritorio o una ventana que quieras retransmitir.

Dyyno Universal Broadcaster también captura vídeo de otras fuentes, lo cual es ideal si estás retransmitiendo desde webcam o videoconsola. La calidad de imagen por defecto se optimiza automáticamente pero puedes ajustarla en sus opciones.

Pros
  • Facilidad para definir el área a capturar
  • Calidad de vídeo configurable
  • Captura también desde fuentes externas
Contras
  • Emite a través de un único portal
  • Limitación excesiva de la versión de prueba

DESCARGAR

0 Descargar Hide Photos

Descargar Hide Photos

Hide Photos es una utilidad que sirve para ocultar las fotos más preciadas de tu ordenador. Gracias a él crearás carpetas encriptadas que se abren mediante contraseña y que contendrán tus imágenes.

Hide Photos cuenta con dos tipos de protección: de almacén y de fotos por separado. El primero se aplica a todo un fichero lleno de fotografías, por lo que no tendrás que preocuparte por la seguridad de las que haya dentro; el segundo incrusta la contraseña a cada foto. Ambos sistemas se pueden combinar.

Al ser el único lugar donde podrás ver este tipo de imágenes, queda claro que Hide Photos también sirve de visualizador con funciones básicas: organización por carpetas, visor a pantalla completa y pases de diapositivas

Pros
  • Alta protección y encriptación
  • Dos tipos de encriptación combinables
  • Visualizador con pase de diapositivas
  • Muestra los metadatos EXIF
Contras
  • Protege copias de fotos, las originales han de borrarse

DESCARGAR

0 Descargar Dungeon Defenders Demo

Descargar Dungeon Defenders Demo

Dungeon Defenders es una mezcla de rol, acción y estrategia defensiva situada en las mazmorras de un mágico mundo medieval. Ya sea solo o con ayuda de amigos, deberás proteger el cristal de hordas de monstruos.

Una de las mayores novedades de Dungeon Defenders es que combina momentos de pausa y planificación con otros de trepidante combate. Antes de la llegada de cada horda podrás colocar estructuras de defensa (por un precio, eso sí) y una vez iniciado el asalto deberás atacar activamente con tu espada o tus hechizos.

El plantel de Dungeon Defenders consta de cuatro héroes muy distintos: mago, elfa, monje y caballero. Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles, por lo que será mejor si juegas en compañía de amigos. El juego multiplataforma te permite hacerlo además con usuarios de iOS, Android o Mac.

Técnicamente, Dungeon Defenders goza de un apartado sencillote aunque marcado por su abundante colorido y efectos de luz. Una vistosidad que hace de cada nivel un pequeño espectáculo pero que no interrumpe la dinámica de juego.

Si quieres probar Dungeon Defenders y pasártelo bien con sus batalla puedes hacerlo mediante su demo o su demostración técnica gratuita, publicada bajo el nombre de Dungeon Defense.

Pros
  • Curiosa mezcla de acción y estrategia
  • Ambientación fantástica y divertida
  • Juego cooperativo entre distintos dispositivos
  • Multitud de mejoras, modificaciones...
Contras
  • Control del personaje algo encorsetado

DESCARGAR

martes, 22 de enero de 2013

0 Descargar PDF-ShellTools 1.0.0.13-1

Descargar PDF-ShellTools 1.0.0.13-1

PDF-ShellTools integra en el ?shell? de Windows algunas funciones con las que puedes interactuar con tus documentos en formato PDF, sin necesidad de llegar a abrirlos con un editor de PDF.

Tienes, por ejemplo, una ventana con información sobre el documento a la que puedes acceder desde el menú de Propiedades del mismo. Son los llamados metadatos, que contienen información relativa al autor, título, palabras clave, fecha de creación, etc. Puedes visualizarlos y también editarlos para modificar la información contenida en ellos.

Otra herramienta es el PDF-Anonymizer, preparado especialmente para eliminar estos metadatos, sin posibilidad de recuperar dicha información.

Por su parte, PDF-Split/Extract Pages y PDF-Merge/Rearrange Pages permiten extraer determinadas páginas del documento, reorganizarlas o unir varias de ellas en una sola hoja.

DESCARGAR

0 Descargar EasyBCD 2.1.2

Descargar EasyBCD 2.1.2

EasyBCD proporciona un conjunto de herramientas para configurar la carga de Windows. Puede incluso crear perfiles para otros sistemas operativos como Linux, BSD, Mac OS X, etc.

Además de crear diferentes archivos de carga, crea copias de seguridad de estos así como de los ficheros que dependan de los primeros. Es más, al modificar una entrada, el programa adecuará automáticamente la configuración.

Para los casos de error, EasyBCD dispone de un panel de análisis que corrige automáticamente los problemas que encuentre.

En resumen, EasyBCD permite controlar cómodamente la carga del sistema operativo desde una sola interfaz sin tener que buscar por el disco duro los archivos de inicio de Windows.

Pros
  • Fácil de usar
  • Menú de arranque editable
  • Compatible con Windows, Linux, Mac...
  • Varios sistemas de arranque
  • Backup de la configuración
Contras
Descargar gratis EasyBCD

DESCARGAR

0 Descargar FWsim 2.2

Descargar FWsim 2.2

FWsim es un simulador gratuito de fuegos artificiales. Potente, aunque no muy intuitivo, FWsim recrea fielmente la belleza de las exhibiciones pirotécnicas. Y lo mejor de todo es que puede exportar en vídeos de alta resolución.

El editor de FWsim, al principio, impone respeto por su austeridad: sólo se ve el área de reproducción, una línea de tiempo y un panel lateral con parámetros. Hay opciones para modificar la cámara y las posiciones de surtidores y lanzadores, así como las relativas a los fuegos propiamente dichos.

¿Impaciente? Abre la pestaña Add Cue y elige uno de los efectos; acto seguido, haz clic en la línea de tiempo y el efecto se añadirá al instante. Finalmente, inicia la simulación con F1 y disfruta del espectáculo ofrecido por el motor de FWsim. Ten en cuenta que conseguir una escena impresionante requiere práctica.

De poco serviría crear una simulación de fuegos artificiales si no pudieras exportar el resultado. Por suerte, FWsim puede renderizar un vídeo en calidad HD a través del códec Xvid. No olvides añadir una banda sonora y sincronizarla con los fuegos (el atajo es Control+G).

Pros
  • Simulador pirotécnico de alta calidad
  • Sonidos y opción para añadir música
  • Exportación a vídeo HD
  • Editor de efectos
Contras
  • Línea de tiempo difícil de manejar
  • Requiere un tiempo de aprendizaje notable

DESCARGAR

0 Descargar McAfee Total Protection 2012

Descargar McAfee Total Protection 2012

McAfee Total Protection es la solución de seguridad integral de la conocida firma McAfee, especialista en este sector. Un completo programa que te mantiene protegido de todas las amenazas que puedan llegar a tu PC.

La ventana principal de McAfee Total Protection muestra todos los módulos de seguridad del programa: antivirus y antispyware, protección de correo electrónico y web, copias de seguridad en servidores externos, protección de datos y de red doméstica, herramientas de optimización y control parental.

De forma gráfica y clara puedes ver el estado de cada módulo y acceder a su configuración. McAfee Total Protection es muy exhaustivo en cuanto a opciones y te permite configurar desde el grado de protección del firewall al control de contenidos dependiendo de cada edad, o a los análisis programados para los módulos de escaneo y copias de seguridad.

McAfee Total Protection recopila también herramientas muy útiles para tu experiencia de navegación, como SiteAdvisor Plus: un complemento que indica el nivel de seguridad de la página o enlace que estás visitando, para así evitar infecciones y casos de phising.

Por supuesto, McAfee Total Protection cuenta con el imprescindible módulo de actualización, que automatiza este proceso para estar al tanto de las posibles amenazas que aparecen cada día.

En definitiva, McAfee Total Protection es una suite de seguridad bien diseñada, con un moderado consumo de recursos y todo tipo de escaneos y utilidades para proteger hasta el último rincón de tu PC.

Pros
  • Módulos de protección en todos los frentes
  • Diversos tipos de escaneo antivirus y antispyware
  • Herramientas de seguridad para navegación
  • Copias de seguridad en la nube (hasta 2 GB)
  • Control parental
Contras
  • Tarda un poco en acceder a las secciones
  • Pocas utilidades de optimización
  • Rendimiento inferior a la media
  • Interfaz poco usable
Descargar McAfee Total Protection

DESCARGAR

lunes, 21 de enero de 2013

0 Descargar Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio Demo

Descargar Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio Demo

El reportero más famoso del mundo de los cómics, Tintin, vuelve al cine, de la mano de Steven Spielberg y Peter Jackson. La película en cuestión se llama Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio. ¿Y el juego? Igual.

Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio es un juego que combina acción, plataformas y exploración en el que te pondrás en la piel de Tintin con el objetivo (cómo no) de investigar un grandísimo misterio.

Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio se desarrolla en "semi 3D", es decir, combinando las plataformas en 2D con algunos pasajes en 3 dimensiones.

Por supuesto, ninguno de tus amigos (Milú, el Capitán Haddock...) faltarán a la cita en Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio. Incluso podrás controlarlos en diferentes fases del juego.

Como no podía ser menos, Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio te llevará por más de 20 escenarios que aparecen en la película: el Sahara, la exótica ciudad de Bagghar e incluso el barco del capitán Haddock.

El aspecto técnico es realmente delicioso, con un cuidadísimo apartado gráfico y una banda sonora directamente extraída de la película. Además, el uso de las cámaras en Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio es puramente cinematográfico y la elección de los cambios de plano es acertadísima.

Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio te asegura horas de diversión gracias a su modo cooperativo en el que podrás contar con la ayuda de un compañero para ir avanzando.

Tanto si eres fan de Tintin como si no, Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio es un excelente juego. Es bonito, entretenido y te deja esa sonrisa de satisfacción en la cara tras jugarlo que solo algunos títulos son capaces de conseguir. Aunque si eres fan de Tintin, disfrutarás como un enano...

Pros
  • Gráficos excelentes
  • Banda sonora de la película
  • Desarrollo simpático y entretenido
  • Más de 20 horas de juego
Contras
  • La dificultad no es muy elevada
Descargar Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

DESCARGAR

0 Descargar GTA: San Andreas Zombie Alarm Mod

Descargar GTA: San Andreas Zombie Alarm Mod

GTA: San Andreas Zombie Alarm Mod que te haré vivir, por unos instantes, bajo la amenaza de un ataque zombie en las calles de San Andreas.

El proceso de instalación de GTA: San Andreas Zombie Alarm Mod es algo laborioso. Por suerte, puedes utilizar San Andreas Mod Installer para agilizar el proceso. En el archivo descargable encontrarás, en archivos separados, los modelos de zombie y los scripts de datos.

Para ejecutar GTA: San Andreas Zombie Alarm Mod deberas salir a la calle y presionar la tecla backspace. Procura no tener otros scripts funcionando a la vez y evita también entrar a las tiendas, ya que algunas veces da fallo.

¡Prepárate para vivir una experiencia terrorífica en San Andreas!

Pros
  • 50 zombies en pantalla
Contras
  • No permite ejecutar otros scripts
  • Da fallos al entrar en tiendas
  • Proces de instalación laborioso

DESCARGAR

0 Descargar Wii Wallpaper

Descargar Wii Wallpaper

La consola Wii de Nintendo supuso una revolución en la manera en que la gente interactuaba con los videojuegos.

Si eres fan de la Wii, entonces te gustará este Wii Wallpaper, un fondo de Escritorio que muestra el logo de Wii sobre un fondo gris.

Wii Wallpaper es elegante, sencillo y queda de muerte en el Escritorio.

Pros
  • Imagen sencilla y elegante
Contras
  • No queda muy bien con el efecto Aero

DESCARGAR

0 Descargar iKiwi 2.0.3.1

Descargar iKiwi 2.0.3.1

iKiwi es un programa libre y gratuito para intercambiar archivos con otros usuarios, al estilo de programas tan conocidos como eMule, Ares o FrostWire.

iKiwi se caracteriza por ser una aplicación sencilla y muy eficaz, pensada para que un grupo de usuarios compartan archivos sin mayores complicaciones.

Para instalar y empezar a utilizar iKiwi tendrás que seleccionar un puerto abierto de tu router que será a través del que te comunicarás con otros usuarios.

El funcionamiento de iKiwi no ofrece ninguna complicación. Busca los archivos que tus amigos comparten y descargalos directamente desde el programa. A su vez, los usuarios de tu red pueden descargar los archivos que compartas.

Si buscas una herramienta ágil y útil para compartir archivos con grupos de trabajo, iKiwi cumple a la perfección.

Pros
  • Protocolo Nova
  • Configuración muy sencilla
  • Red descentralizada
  • Soporta .NET Framework 4.0
Contras
  • Nada destacable

DESCARGAR

sábado, 19 de enero de 2013

0 Descargar MixVibes CROSS 1.6.1

Descargar MixVibes CROSS 1.6.1

MixVibes CROSS es una herramienta para mezclar música de forma profesional.

Desde la ventana principal de MixVibes CROSS podrás importar canciones de tu disco duro e incluso de tu librería iTunes y mezclar dos canciones consiguiendo resultados increíbles.

MixVibes CROSS dispone de mandos y reguladores para cada canción, como si de una tabla de mezclas se tratara, y permite reproducir a distintas velocidades, repetir fragmentos de la misma canción o regular el volumen en distintos tramos, entre otros efectos.

MixVibes CROSS permite también editar las etiquetas de las canciones, muestra información de cada track, incluyendo la imagen de la portada del disco si la tenemos, y graba las mezclas en WAV si así se lo indicamos.

Pros
  • Aspecto profesional
  • Accesible desde una sola ventana
  • Integración con iTunes
  • Se puede usar solamente con el ratón
Contras
  • Limitado a dos canciones para mezclar
  • Se echan en falta más efectos

DESCARGAR

0 Descargar Superbike Racers

Descargar Superbike Racers

Las carreras de Superbikes enfrentan a algunos de los mejores pilotos del mundo a lomos de motos de calle modificadas para competición. En Superbike Racers podrás revivir parte de la emoción de las carreras de Superbikes en tu ordenador.

Superbike Racers dispone de 3 modos de juego y 4 modelos de moto a escoger, cuya potencia va en aumento. Superbike Racers es realmente sencillo y los controles se limitan a las flechas de dirección (acelerar, frenas y girar) y la tecla Shift para hacer caballitos.

Sin contar con unos gráficos espectaculares y un control que al principio puede parecer extraño, lo cierto es que Superbike Racers te hará pasar un buen rato frente al ordenador, sobretodo si eres aficionado a las carreras de motos.

Pros
  • Controles sencillos
  • Tres modos de juego
Contras
  • Control de la moto extraño

DESCARGAR

0 Descargar MediaHuman YouTube Downloader 2.1

Descargar MediaHuman YouTube Downloader 2.1

MediaHuman YouTube Downloader reúne dos acciones en una: descargar vídeos de YouTube y convertirlos al formato deseado para verlo en tu dispositivo Apple.

Añade la URL a mano o arrastrándola a la ventana principal y MediaHuman YouTube Downloader lo descargará a tu disco. Podrás elegir la calidad del vídeo de las disponibles.

Mientras baja el vídeo, MediaHuman YouTube Downloader lo convertirá al formato que elijas, adaptando el vídeo al dispositivo elegido Apple TV, iPad, iPhone o iPod, entre otros.

Pros
  • Fácil de usar
  • Varias descargas simultáneas
  • Muestra formatos y calidad disponibles
  • Miniatura del vídeo en descarga
  • Convierte el formato mientras baja el vídeo
Contras
  • El proceso toma tiempo
  • No integra reproductor o vista previa
Descargar MediaHuman YouTube Downloader

DESCARGAR

0 Descargar Maximum Roller Coaster 1.0

Descargar Maximum Roller Coaster 1.0

¿Te acuerdas de Theme Park? Se trataba de un juego que salió en los años 90 y que consistía en construir un parque de atracciones y hacerlo crecer a base de poner tiendas, atracciones y espectáculos con el fin de ingresar cada vez más dinero.

Maximum Roller Coaster recoge el testigo de ese mítico juego y plantea un desarrollo parecido pero actualizado a nuestros días y con una pequeña diferencia: el único límite para construir es tu propia imaginación y no debes alcanzar ningún objetivo monetario.

En Maximum Roller Coaster podrás añadir una gran variedad de objetos al escenario: baños, flores, tiendas, pizzerias, teléfonos, árboles, bancos, lagos... y muchos más. En cuanto atracciones, Maximum Roller Coaster ofrece hasta 70 elementos diferentes.

La atracción estrella en Maximum Roller Coaster es la montaña rusa. Maximum Roller Coaster te permite crear atracciones de hasta 200 metros de altura, escoger el tipo de montaña rusa e incluso el tipo de raíl. Además, podrás colocar el tipo barco pirata, una noria, un carrusel... todo lo que imagines.

Una vez creado el parque de tus sueños con Maximum Roller Coaster te puedes pasear e ir comprobando que todo está a tu gusto. ¡Incluso te puedes subir en las atracciones!.

A nivel gráfico, Maximum Roller Coaster es una auténtica gozada y una vez superada la fase de adaptación a los controles y al editor, empezarás a disfrutar de lo lindo creando tu propio parque de atracciones.

Pros
  • Aspecto gráfico soberbio
  • Variedad de elementos
  • Montañas rusas de diferentes tipos
Contras
  • Nada destacable

DESCARGAR

viernes, 18 de enero de 2013

0 Descargar delaboratory 0.5 (32 bits)

Descargar delaboratory 0.5 (32 bits)

delaboratory es un programa enfocado al retoque del color y el contraste de archivos de imagen.

A priori puede parecer que delaboratory es un programa simple ya que solo se centra en el retoque del color, pero no te dejes engañar, ya que delaboratory es una herramienta sorprendente que te ayudará a sacarle el máximo partido a tus fotos.

Con delaboratory puedes definir curvas de color, mezclar canales, tomar muestras de color, añadir máscaras y muchas cosas más. Además, ofrece soporte para 9 espacios de color (RGB, BW, CMYK, CMY, LAB, LCH, XYZ, HSL, HSV).

Si lo que buscas es un programa ligero para centrarte en el retoque del color de las fotografías, delaboratory te irá de perlas.

Pros
  • 9 espacios de color
  • Fácil de utilizar
  • Múltiples posibilidades
Contras
  • No soporta archivos RAW

DESCARGAR

0 Descargar Google Chrome for Business 15.0.874.106

Descargar Google Chrome for Business 15.0.874.106

Google Chrome for Business es el navegador que ya conoces con una pequeña diferencia: en lugar del instalador online que descarga primero la aplicación, aquí tienes un instalador MSI con todo el contenido del programa.

¿Qué quiere decir esto? Pues que en casos especiales como cuando no tienes conexión a Internet o si eres administrador de sistemas y quieres instalar el navegador en los ordenadores de una red, Google Chrome for Business hace del proceso algo mucho más cómodo.

Otra de las ventajas de la instalación de Google Chrome for Business es que, gracias a la personalización del instalador, puedes configurar aspectos como control de actualizaciones o las políticas de grupos, que ayudan a mejorar la seguridad del entorno.

Pros
  • Se incluye en un instalador offline
  • Ideal para instalar Chrome en redes de PC
Contras
  • Sin funciones añadidas al original

DESCARGAR

0 Descargar IMesh 11

Descargar IMesh 11

IMesh es una nueva alternativa a la "necesidad" creciente de programas de gestión de descarga masiva de MP3. Es un buscador de audio MP3 además de ficheros de vídeo e imagen.

Imesh aporta un nuevo sistema de "páginas blancas" que te permite encontrar y añadir a otros usuarios de IMesh a tus contactos, puedes enviar tus enlaces de ficheros favoritos a tus amigos, incluso si no están familiarizados con IMesh.

También te permite especificar la prioridad las canciones que hayas elegido para descargar.

Además incorpora un sistema instantáneo de mensajes al más puro estilo ICQ y además en la página Web de IMesh encontrarás skins muy innovadores

DESCARGAR

0 Descargar Anti reCaptcha ST 3.02

Descargar Anti reCaptcha ST 3.02

Anti reCaptcha es un complemento del gestor jDownloader que facilita que tus descargas sean más automáticas al reconocer las imágenes de control o "captchas" de muchos servicios de hosting.

La instalación de Anti reCaptcha necesita que le indiques en qué directorio tienes instalado jDownloader. A continuación, instala los componentes adjuntos (VB6 y VC++2008) y tendrás funcionando este añadido en tus descargas.

Si bien es cierto que el sistema de reconocimiento por ensayo y error no siempre funciona, Anti reCaptcha resulta útil para descargas de múltiples partes y gran peso, cuando no vamos a estar delante del ordenador durante mucho tiempo.

Pros
  • Automatiza el proceso de captcha
  • Actualizaciones de soporte constantes
  • Integrado perfectamente en jDownloader
Contras
  • Se traba con algunos portales como Fileserve
  • La instalación requiere componentes adicionales

DESCARGAR

jueves, 17 de enero de 2013

0 Descargar God of War III Wallpaper

Descargar God of War III Wallpaper

God of War es la entrega más espectacular de las aventuras de Kratos en la época de los dioses Griegos. Con este God of War III Wallpaper puedes trasladar toda esa espectacularidad a tu Escritorio.

God of War III Wallpaper muestra a un Kratos armado frente a uno de los titanes de fuego contra los que se tiene que batir el cobre.

Tanto si eres fan de la saga God of War como si no, God of War III Wallpaper es una estupenda manera de decorar tu Escritorio.

Pros
  • Imagen espectacular y detallada
Contras
  • Nada destacable

DESCARGAR

0 Descargar WLAN Optimizer 0.21 Alpha

Descargar WLAN Optimizer 0.21 Alpha

WLAN Optimizer detiene los escaneos WiFi en segundo plano de Windows 7, Vista y XP, optimizando los tiempos de latencia (lag) y velocidad de las conexiones inalámbricas. Esto es muy importante en juegos online y streaming de vídeo y canciones.

Nada más ser lanzado, WLAN Optimizer intenta optimizar la conexión WiFi activa. Si funciona, tienes la opción de ejecutar WLAN Optimizer en cada inicio de Windows en la pestaña Settings (se minimiza automáticamente en la barra de tareas).

WLAN Optimizer cuenta con dos opciones más: una activa el Modo Streaming del adaptador WiFi -útil con algunos tipos de adaptador inalámbrico- y otra desactiva la configuración automática de redes WiFi de Windows (no recomendable a menos que esa característica te moleste).

No todos los adaptadores WiFi presentan latencias misteriosas, pero si ese es tu caso, puede que WLAN Optimizer sea la solución a esos problemas de lag tan molestos.

Pros
  • Mejora la velocidad de la conexión WiFi
  • Tres opciones fáciles de activar y probar
  • Icono en el área de notificación
  • No requiere instalación
Contras
  • No sirve para todos los adaptadores WiFi

DESCARGAR

0 Descargar Free MP3 Ringtone Maker 2.3.0.558

Descargar Free MP3 Ringtone Maker 2.3.0.558

Si quieres crear un tono de llamada para tu móvil a partir de una canción, difícilmente encuentres un programas más sencillo de utilizar que Free MP3 Ringtone Maker.

Para crear tu tono de llamada con Free MP3 Ringtone Maker sólo tienes que abrir la canción, cortar el trozo que desees y guardar el nuevo archivo (formato MP3). Además, Free MP3 Ringtone Maker te permite añadir un efecto de atenuación (fade) al principio (in) y al final (out) del corte escogido.

Sin ninguna opción adicional, Free MP3 Ringtone Maker es una aplicación directa y efectiva para cortar canciones y utilizarlas de tono de llamada.

Pros
  • Crea un tono en 3 sencillos pasos
Contras
  • No permite configurar ningún parámetro
Descargar gratis Free MP3 Ringtone Maker

DESCARGAR

0 Descargar N-RAGE ENB para GTA IV

Descargar N-RAGE ENB para GTA IV

Los gráficos de GTA IV son espectaculares, pero no todo lo que podrían. Los efectos de iluminación, en particular, han sido descuidados para permitir que el juego se ejecutase en máquinas poco potentes. Esto se resuelve con N-RAGE ENB para GTA IV.

N-RAGE ENB para GTA IV es un mod para Grand Theft Auto IV 1.0.4.0 que mejora la iluminación, sombreado, desenfoque y otros efectos ópticos para hacer que conducir por Liberty City sea una experiencia visualmente más agradable.

El autor de N-RAGE ENB para GTA IV es Neolux, quien también ha creado otros parches similares. La instalación es sencillísima: solo hay que copiar todos los archivos de la carpeta Files al directorio de GTA IV, y dar el OK si Windows solicita sobrescribir.

Necesitarás una máquina potente para jugar a GTA IV con N-RAGE ENB para GTA IV. Una alternativa es iCEnhancer, que también mejora los gráficos del juego de manera espectacular.

Pros
  • Espectaculares efectos de luz y cámara
  • Compatible con la última versión de GTA IV
  • Instalación muy simple (cortar y pegar archivos)
Contras
  • Requiere una máquina potente

DESCARGAR

miércoles, 16 de enero de 2013

0 Descargar WebSite X5 Evolution 9

Descargar WebSite X5 Evolution 9

Si necesitas publicar cualquier contenido en Internet pero no tienes conocimientos de programación, WebSite X5 te ayudará en esta tarea desde el primer clic. Su asistente costa de cinco pasos para diseñar y llenar de contenido tu página web.

WebSite X5 te permite escoger entre 1.500 plantillas clasificadas por temas y visualizarlas antes de añadir su contenido. También es posible personalizar el color y los elementos de la cabecera y el pie de página.

En cuanto a objetos, WebSite X5 te permite añadir textos, imágenes, vídeo, sonido, animaciones Flash, galerías, formularios de correo electrónico, listas de productos, código HTML y widgets.

WebSite X5 te permite también organizar las páginas web por niveles de jerarquía para facilitar la navegación.

Otros ajustes más específicos para blogs y comercio electrónico completan el abanico de posibilidades de WebSite X5, una herramienta rápida y fácil de usar.

Pros
  • Gran ayuda paso a paso
  • Plantillas por defecto personalizables
  • Opciones avanzadas para blogs y comercio electrónico
Contras
  • No permite deshacer cambios
  • La visualización se realiza por defecto en Internet Explorer
Descargar WebSite X5

DESCARGAR

0 Descargar VidMasta 6.0

Descargar VidMasta 6.0

VidMasta reúne en un único programa los distintos pasos necesarios para encontrar y descargar una película y serie junto con sus subtítulos.

En concreto, VidMasta ofrece una enorme lista de títulos, que encuentra en distintos buscadores BitTorrent. Podrás filtrar los resultados en función de varios parámetros, como la calidad del vídeo (DVD, 720 o 1080).

VidMasta también muestra el tráiler y el argumento del vídeo, así como enlaces para descargarlo vía BitLet o para verlo online por streaming. Además, encontrará subtítulos en OpenSubtitles.

Pros
  • Lista de películas y series muy completa
  • Encuentra vídeos HD de 720 y 1080
  • Ofrece vídeo, tráiler y subtítulos
  • Descargas BitTorrent vía Web
Contras
  • No siempre encuentra el capítulo de serie
  • Depende de servicios web externos

DESCARGAR

0 Descargar Windows 8 Simulator

Descargar Windows 8 Simulator

Si eres de los que no puede esperar para ver como será Windows 8 tienes varias opciones: puedes instalar un skin pack de Windows 8 (solo cambia el aspecto), puedes descargar la Developer Preview (la opción más completa) o puedes probar Windows 8 Simulator.

Windows 8 Simulator te permite hacerte una idea de como será Windows 8. Al ejecutar Windows 8 Simulator se abrirá una ventana en la que podrás disfrutar de la interfaz Metro e incluso interactuar con los diferentes elementos.

Desde el Escritorio de Windows 8 Simulator podrás acceder a Facebook, YouTube, Twitter, la Galería de fotos o el Explorador.

Pese a ser resultar solo una pequeña muestra de lo que será Windows 8, Windows 8 Simulator es una manera fantástica de hacerte idea. Además, Windows 8 Simulator no requiere elaborados proceso de instalación y apenas consume recursos.

Pros
  • Interfaz Metro muy bien recreada
  • No consume apenas recursos
Contras
  • No se puede maximiar la ventana
  • Pocas funcionalidades
  • Inestable

DESCARGAR

0 Descargar RadioTuna Desktop

Descargar RadioTuna Desktop

RadioTuna Desktop es la aplicación de Escritorio de Radiotuna, un servicio de radio musical online que se caracteriza por la amplica variedad de estilos que ofrece.

Además de ofrecer más de 300 estilos musicales, RadioTuna Desktop goza de un diseño sencillo, elegante y muy ligero, que apenas consume recursos y que ofrece características tan interesantes como 10 ranuras para grabar tus emisoras favoritas o información completa de la canción que está sonando.

Techno, jazz, música clásica... todos los géneros musicales habidos y por haber están presentes en RadioTuna Desktop. ¡Y gratis!

Pros
  • Variedad de géneros musicales
  • Diseño elegante y funcional
  • 10 presintonías
Contras
  • Algunas canciones no corresponden a su estilo

DESCARGAR

martes, 15 de enero de 2013

0 Descargar Umile YouTube Downloader 1.0.3.1

Descargar Umile YouTube Downloader 1.0.3.1

Umile YouTube Downloader te ayudará a encontrar y bajar vídeos de YouTube sin necesidad de abrir el navegador Web.

Con Umile YouTube Downloader podrás descargar uno o más vídeos a la vez, elegir la calidad de salida e incluso adaptarlos a dispositivos Apple o Android, así como bajar únicamente el audio en MP3.

Si te gusta guardar vídeos de YouTube, con Umile YouTube Downloader lo conseguirás fácilmente.

Pros
  • Fácil de usar
  • Buscador integrado
  • Permite elegir la calidad de descarga
  • Varias descargas simultáneas
Contras
  • Pocos formatos de salida
  • No integra reproductor

DESCARGAR

0 Descargar Owely 1.1

Descargar Owely 1.1

Owely es un práctico capturador de pantalla que fotografía el Escritorio, en su totalidad o una parte de él, y sube la imagen a Internet.

Con Owely tendrás hasta 50MB de espacio online para compartir capturas de pantalla. Le dices a Owely qué quieres capturar, lo subes y obtendrás una dirección URL.

Owely ofrece herramientas para dibujar y añadir anotaciones en la captura. Casi como si dibujaras en el Escritorio.

Pros
  • Rápido y eficaz
  • Permite dibujar y escribir en la captura
  • Compartes una URL pública
Contras
  • Sólo guarda en formato PNG
  • Dos únicos tipos de capturas

DESCARGAR

0 Descargar Euro Truck Simulator 2 Preview

Descargar Euro Truck Simulator 2 Preview

Euro Truck Simulator 2 es la esperadísima segunda parte del popular simulador de conducción de vehículos pesados. Con un nuevo motor gráfico, ETS2 se concentra en la Europa central, con una amplia selección de carreteras secundarias.

Entre los muchos títulos de conducción, ETS es uno de los más famosos y cuenta con una de las comunidades más extensas de aficionados. Y precisamente para el deleite de estos fans de los camiones, en los primeros meses de 2012 verá la luz Euro Truck Simulator 2, el nuevo título de SCS Software.

La contribución de los fans de Euro Truck Simulator 2Contando con esa enorme base de fans, los productores de ETS 2 ha abierto un blog donde los usuarios pueden obtener información actualizada sobre los avances en la creación del juego. Los desarrolladores publican capturas de pantalla, y recogen sugerencias y trucos de los fans para crear un título que encaje a la perfección con los gustos y necesidades de los jugadores.

Los mapas de Euro Truck Simulator 2Sabemos a ciencia cierta que Euro Truck Simulator 2 estará enfocado en el centro de Europa, aunque el Reino Unido también entrará en los mapas a través del túnel del Canal de la Mancha, que conecta la isla británica con el continente.

La escala del mapa de ETS 2 se reducirá, así como el número total de carreteras. Sin embargo, hay un cambio positivo, de acuerdo con los desarrolladores: el número de carreteras secundarias y caminos vecinales se incrementará, con el consiguiente aumento de la infraestructura. Las calles serán más diversas, la atención al detalle será mayor y el título tendrá un mayor toque de realismo.

Personalización del camiónEl elevado número de mods para ETS es un claro ejemplo del trabajo que los fans han puesto en el juego de SCS Software, y también de la gran demanda de posibilidades de personalización. Por esta razón, Euro Truck Simulator 2 incluirá una utilidad para cambiar el aspecto del camión sin tener que construir uno desde cero utilizando herramientas de terceros externas al juego.

Nuevo motor gráficoEl nuevo motor gráfico 3D ha permitido, entre otras cosas, mejorar la conducción nocturna con una reproducción mucho más real de las luces de los vehículos. De esta forma, los desarrolladores han sido capaces de lidiar con el compromiso entre el realismo y la jugabilidad, haciendo la noche un poco menos oscura y la conducción mucho más agradable.

DESCARGAR

0 Descargar O&O DiskImage 6.0.422 Professional Edition

Descargar O&O DiskImage 6.0.422 Professional Edition

O&O DiskImage Professional te ayuda a proteger el contenido de tu disco haciendo una copia exacta que podrás guardar en otro soporte, ya sea un disco duro local o de red, o un CD/DVD.

Podemos crear una imagen a partir de una unidad, imágenes incrementales que crecen a medida que añadimos más información o copias exactas de disco a disco.

O&O DiskImage comprimir las copias, así como cifrarlas con contraseña y algoritmos tan seguros como AES (en 128, 192 y 256 bits).

El proceso de recuperación es igual de sencillo. Así, con unos pocos pasos O&O DiskImage te permitirá salvaguardar tus datos y ahorrar tiempo al no tener que reinstalar de nuevo si formateas tu disco duro.

Pros
  • Compresión y protección de las imágenes con contraseña
  • Permite montar imágenes como una unidad más
  • Al crear la imagen verifica que esté todo correcto
  • Copias incrementales
  • Tareas programadas por fecha
Contras
  • Podría ser más rápido al realizar las copias
  • Únicamente permite un algoritmo de cifrado

DESCARGAR

lunes, 14 de enero de 2013

0 Descargar Call of Duty: Modern Warfare 3

Descargar Call of Duty: Modern Warfare 3

A día de hoy nadie puede negar que Call of Duty: Modern Warfare 3 es uno de los juegos del año y, por qué no, de la década.

Call of Duty: Modern Warfare 3 viene cargado de acción, disparos, espectacularidad sin límites y un modo multijugador que causa furor entre millones de jugones de todo el mundo.

El Mundo en Guerra
El mundo que nos muestra Call of Duty: Modern Warfare 3 no pasa uno de sus mejores momentos. Con Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y Francia invadidos por los rusos, los atentados suicidas son una constante en un mundo en el que a nadie le gustaría vivir.

La acción de Call of Duty: Modern Warfare 3 te lleva, pues, a combatir en Nueva York, París, Berlín o Londres, poniéndote en la piel de diferentes soldados, como ocurría en anteriores entregas.

La recreación de los escenarios y la ambientación de los mismos es alucinante y digna de una superproducción de Hollywood. Explosiones, misiones sobre vehículos y acción, mucha acción, convierten a Call of Duty: Modern Warfare 3 en una joya para los sentidos.

Modo Campaña y modo multijugador

El Modo Campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3 es el modo para un jugador por excelencia. Como ocurría con sus predecesores, este modo no se caracteriza ni por su extensión ni por su libertad de acción, ofreciendo un desarrollo bastante lineal y que suele parecer demasiado corto.

Sin embargo, Call of Duty: Modern Warfare 3 suple este pequeño contra con un modo multijugador insuperable, que además introduce novedades muy pero que muy jugosas respecto a CoD: MW2.

Para empezar, dispones de nuevos "juguetitos" para aniquilar a tus enemigos. Además, la integración de la plataforma social CoD Elite te permite compartir tus logros y vacilar a tus amigos en Facebook. Una novedad muy interesante introducida en Call of Duty: Modern Warfare 3 es el modo en el que puedes evolucionar tu dominio de las diferentes armas.

En definitiva, Call of Duty: Modern Warfare 3 es uno de esos juegos que hay que tener. Sí o sí.

Pros
  • Apartado gráfico insuperable
  • Modo multijugador mejorado
  • Trama elaborada
  • Integración con CoD Elite
Contras
  • El modo Campaña es muy corto

DESCARGAR

0 Descargar Gameston 1.00.1111 Beta

Descargar Gameston 1.00.1111 Beta

Gameston es un programa gratuito que guarda una copia de seguridad de las partidas y perfiles de tus videojuegos. Su gran listado evita que debas buscar los datos a mano en las docenas de carpetas en las que se guardan las partidas.

Detecta los juegos instalados automáticamente

Con Gameston no hace falta definir las rutas de los juegos, pues las encuentra automáticamente al detectar los que están instalados (excepto los de Steam, que aún no reconoce).

Añade los que quieras con el botón Add y luego haz clic en Backup now para hacer la copia de seguridad. Si el juego no estuviese en la lista de Gameston, puedes añadirlo a mano.

Si buscas alternativas, prueba Gamesave Manager, SaveGame Profiler y SaveGameBackup.

Pros
  • Copia de seguridad programables
  • Gran lista de juegos (ampliable)
  • Las copias se pueden restaurar y mover
Contras
  • Ventana muy de ancha y de tamaño fijo
  • Todavía carece de soporte para Steam
  • Programación de backups muy sencilla

DESCARGAR

0 Descargar VanDerLee Snowscape 1.04

Descargar VanDerLee Snowscape 1.04

VanDerLee Snowscape es un complemento para Photoshop y otros editores gráficos que genera un efecto muy invernal: un manto de nieve sobre ciertas partes de la imagen y que podrás configurar como quieras.

VanDerLee Snowscape se instala muy fácil, especificando la ruta de plugins de tu editor gráfico. Una vez hecho esto, podrás aplicar el filtro desde el menú correspondiente a aquellos objetos que tengan transparencia de cualquier tipo en una capa.

Los ajustes de VanDerLee Snowscape son pocos y fáciles de comprender: cantidad, solidez y rugosidad de la nieve. También puedes variar el color para crear, por ejemplo, un llamativo efecto de mocos radioactivos sobre los objetos que quieras.

Pros
  • Efecto vistoso y llamativo
  • Muy fácil de aplicar
  • Instalación y desinstalación sencilla
  • Varios colores de nieve a elegir
Contras
  • No queda muy realista
Descargar gratis VanDerLee Snowscape

DESCARGAR

0 Descargar VanDerLee Snowflakes 1.02

Descargar VanDerLee Snowflakes 1.02

VanDerLee Snowflakes es un complemento para Photoshop y otros editores gráficos que coloca sobre tus imágenes una auténtica nevada de copos blancos... o del color que tú quieras.

Y es que VanDerLee Snowflakes no se limita a aplicar este filtro sobre tus imágenes: incluye un cómodo pero extenso menú donde configurar aspectos como la intensidad de la nevada, el color de los copos o la transparencia del propio efecto.

Para instalar VanDerLee Snowflakes en tu programa editor, indícale al instalador dónde encuentra la carpeta de Plug-ins. Es así de simple.

Aunque el resultado final no es tan realista como nos gustaría, para ilustraciones y fotos comunes, VanDerLee Snowflakes cumple su cometido de forma notable.

Pros
  • Configura el filtro artístico
  • Compatible con muchos editores gráficos
  • Ligero y rápido de aplicar
Contras
  • El efecto no es del todo realista
  • Sin preview de alta calidad

DESCARGAR

0 Descargar Able2Extract 7.0

Descargar Able2Extract 7.0

Able2Extract sirve para convertir archivos PDF a otros formatos, por ejemplo Word, Excel y HTML, para poder editarlos cómodamente.

El proceso de conversión es muy sencillo. Abres el documento PDF, eliges la parte que quieres convertir y el formato de destino (Word, Excel, Open Document, HTML, texto, imágen) y Able2Extract se encarga del resto.

Como opción, Able2Extract te permite elegir qué parte del documento PDF quieres y cómo realizar la conversión. Es decir, elegir si quieres sólo texto, imágenes o bien utilizar el estilo estándar.

Pros
  • Conversión eficaz
  • Gran cantidad de formatos de destino
  • Exporta a Excel respetando columnas
Contras
  • Nada significativo

DESCARGAR

0 Descargar Hofmann Digital Album 8.1

Descargar Hofmann Digital Album 8.1

Hofmann Digital Album es una utilidad para crear álbumes de fotos y encargar su impresión en papel. Dispone de numerosos formatos y plantillas, y es muy fácil de usar.

Con Hofmann Digital Album puedes crear tu álbum de forma automática o manualmente. Si eliges crearlo de forma manual, disfrutarás de un gran abanico de opciones.

Las opciones para crear tu álbum Hofmann Digital Album van desde elegir las tapas de tu libro, hasta la disposición de las fotos: modo clásico, con todas las fotos ordenadas tal cual, o bien utilizar las plantillas más "modernas" con estilos y formas más atrevidas.

Además, Hofmann Digital Album cuenta con una utilidad para mejorar tus fotos de forma manual o automática. También sirve para aplicar algunos efectos.

Pros
  • Asistente paso a paso fácil de usar
  • Docenas de elementos decorativos
  • Puedes pedir el álbum desde el programa
  • Gran oferta de formatos
Contras
  • Ninguno destacable

DESCARGAR

viernes, 11 de enero de 2013

0 Descargar Who stole my pictures? 1.0

Descargar Who stole my pictures? 1.0

Who stole my pictures? es una sencilla extensión para Firefox con la qu podrás averiguar si alguien ha utilizado alguna foto tuya para subirla a Internet sin pedirte permiso.

Who stole my pictures? se basa en la utilidad de búsqueda de imágenes de Google y otros servicios menos populares como Cydral o Baidu.

Para comprobar una foto, sólo tendrás que situarte sobre ella, hacer clic en el botón derecho del ratón y seleccionar Who stole my pictures? y el motor de búsqueda a utilizar. Who stole my pictures? te mostrará si esa imagen ha sido colgada en otras webs.

Se trata de una extensión sencilla y bien pensada, ideal para proteger tus fotos más personales.

Pros
  • Fácil de instalar y utilizar
Contras
  • No busca en Flickr y Picasa
  • Apenas tiene opciones
Descargar gratis Who stole my pictures?

DESCARGAR

0 Descargar Panda Cloud Antivirus & Firewall 1.9.1 Free Beta

Descargar Panda Cloud Antivirus & Firewall 1.9.1 Free Beta

El antivirus que no necesita actualizaciones

Panda Cloud Antivirus es un antivirus ligero. No necesita actualizaciones y detecta el malware usando datos compartidos por la Inteligencia Colectiva de Panda, una red formada por todos los usuarios. Su eficacia y rapidez son muy altas.

El cortafuegos llega a Panda Cloud

Panda Cloud Antivirus & Firewall es una versión de Panda Cloud que incluye un cortafuegos. Añade así una capa de protección extra frente a intrusiones, virus de gusano y ataques de red.

La interfaz es idéntica a la de Panda Cloud, con grandes botones para los análisis bajo demanda, estadísticas, cuarentena (papelera) y estado de seguridad. Un botón es para el cortafuegos, cuya lista de programas puede ser modificada fácilmente.

El cortafuegos es un añadido interesante para Panda Cloud, más potente y más configurable que el Firewall de Windows. Junto con el ya de por sí excelente antivirus, hace de Cloud un programa de seguridad más completo, aunque igual de ligero.

Pros
  • Protección en tiempo real
  • Análisis bajo demanda
  • Filtrado de páginas maliciosas
  • Gasta poquísima memoria
  • Cortafuegos
Contras
  • Pocas opciones y funciones extra
Descargar gratis Panda Cloud Antivirus & Firewall

DESCARGAR

0 Descargar El Profesor Layton y la Llamada del Espectro Wallpaper

Descargar El Profesor Layton y la Llamada del Espectro Wallpaper

El Profesor Layton y la Llamada del Espectro es la cuarta entrega del apasionante videojuego de puzle y aventuras para Nintendo DS y 3DS.

Con este fondo de Escritorio de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro podrás llevar toda el universo del Profesor Layton a tu Escritorio.

¿Qué mejor manera de recibir a esta entrega de El Profesor Layton que con este fondo de Escritorio?

Pros
  • Imagen atractiva
Contras
  • Nada destacable

DESCARGAR

0 Descargar WinGrooves 1.02

Descargar WinGrooves 1.02

En ventana aparte y con soporte para teclas multimedia

WinGrooves carga Grooveshark, la conocida aplicación web de música en streaming, en una ventana aparte de Windows, como si fuera un programa más.

WinGrooves añade atajos de teclado y soporte para teclas multimedia (para cambiar de pieza, por ejemplo) y la posibilidad de minimizar Grooveshark en el área de notificación, justo al lado de la hora. Para configurarlo, haz clic en el icono de engranaje de la barra superior.

Por lo demás, WinGrooves no aporta grandes novedades. Para ejecutarse, requiere .NET Framework, Adobe Flash e Internet Explorer, que es el navegador cuyo motor usa para cargar Grooveshark.

Pros
  • Independiente del navegador
  • Soporte para teclas multimedia
  • Se minimiza como icono
  • Miniatura para la barra de 7
Contras
  • Añade muy poco a la aplicación web

DESCARGAR

0 Descargar Knowledge NoteBook 2.4

Descargar Knowledge NoteBook 2.4

Knowledge NoteBook cambia la manera de guardar y organizar tu información. Este curioso bloc de notas funciona desde el navegador Web y ofrece todas sus ventajas.

Para empezar, Knowledge NoteBook se abre desde cualquier navegador Web, integra un buscador para encontrar cualquier nota, permite etiquetar las notas, y su sencillo editor es muy manejable.

Entre sus defectos, Knowledge NoteBook requiere un aprendizaje previo. Además, aunque se accede desde el navegador Web, no permite el acceso a distancia vía online.

Pros
  • Simple y eficaz
  • Permite crear notas rápidas
  • Posibilidad de adjuntar archivos
  • Búsqueda integrada
  • Etiquetado de notas
  • Exporta a PDF
Contras
  • No permite acceso online a distancia
  • Editor de texto limitado
  • Requiere un aprendizaje previo

DESCARGAR

miércoles, 9 de enero de 2013

0 Descargar Free Audio Editor 2011 7.3.1

Descargar Free Audio Editor 2011 7.3.1

Free Audio Editor es un entorno especializado en la edición de pistas de audio. Un programa con las herramientas necesarias para mezclar y editar canciones.

Concretamente, con Free Audio Editor podrás recordar canciones, mezclar pistas, controlar el volumen, añadir efectos (normalizado, reverb, desfases, cambios de velocidad, filtros, etc.), reducir el ruido y otras cosas como realizar análisis de frecuencias (FFT), convertir formatos o grabar canciones en un CD.

Además de poner a tu alcance un importante número de herramientas para que modifiques canciones como quieras, Free Audio Editor destaca por la organización y claridad de su entorno. Utiliza pestañas para organizar las herramientas, iconos para identificar cada función y otros elementos que te facilitarán su uso.

Pros
  • Entorno muy intuitivo
  • Múltiples herramientas y filtros
  • Es compatible con los formatos más comunes
Contras
  • Algunas herramientas sólo son accesibles en su versión comercial

DESCARGAR

martes, 8 de enero de 2013

0 Descargar SkyHistory 1.2.3

Descargar SkyHistory 1.2.3

SkyHistory es un historial de chat para Skype. Permite buscar rápidamente palabras o frases en todos los logs de chat, así como marcar conversaciones como favoritas o copiarlas al portapapeles.

¿Por qué un historial de chat separado?

Skype almacena las conversaciones pasadas en su base de datos. Se pueden ver en la ventana de chat para cada usuario, pero no hay un historial centralizado como el de Messenger.

Eso, por suerte, lo soluciona SkyHistory, y de manera muy elegante. Para que funcione, solo debes autorizar su conexión con Skype y tener abiertos ambos programas.

Búsqueda, favoritos y más

Para marcar una conversación como favorita en SkyHistory, haz clic derecho sobre ella y elige Bookmark. Todos los favoritos son accesibles desde el menú del panel izquierdo, que se puede ocultar y mostrar a placer.

En cuanto a la búsqueda, haz clic en el botón de embudo para filtrar rápidamente el texto de un chat, con o sin máscaras de búsqueda.

Pros
  • Historial de chat de Skype completo
  • Navegación por fecha y contactos
  • Opción para marcar diálogos favoritos
  • Exportación de texto al portapapeles
  • Posibilidad de excluir contactos del historial
  • Colores personalizables
Contras
  • No se ven los emoticonos como gráficos

DESCARGAR

0 Descargar gBurner Virtual Drive 3.1

Descargar gBurner Virtual Drive 3.1

gBurner Virtual Drive te permite montar imágenes de disco ISO y de más de 20 formatos para acceder a su contenido como si fueran un disco CD/DVD real.

Con gBurner Virtual Drive ahorrarás CD/DVD ya que no tendrás que grabar las imágenes en ellos. Bastará con montarlos y aparecerán en el Explorador de Windows.

gBurner Virtual Drive admite hasta 16 unidades virtuales, cada una con su propia letra de unidad.

Pros
  • Hasta 16 unidades virtuales
  • Soporta la mayoría de formatos
  • Montaje automático
  • No requiere privilegios de administrador
  • Fácil de usar
Contras
  • No incluye funciones adicionales

DESCARGAR

0 Descargar Audials One 9

Descargar Audials One 9

Audials One aspira a convertirse en un programa único para todo lo relacionado con la música. AudialsOne se estructura en tres apartados:

En el apartado Music and More puedes esuchar y grabar más 50.000 emisoras online de todo el mundo. Con Audials One también puedes buscar canciones en portales como YouTube, podcasts, cadenas de vídeos musicales y grabarlos en MP3.

El módulo Streaming de Audials One te permite grabar cualquier sonido que estés reproduciendo en tu PC. Esto te permitirá grabar canciones de Spotify, GrooveShark, last.fm...). En este módulo podrás grabar cualquier vídeo reproducido en tu ordenador.

Y, por último, Audials One incluye el módulo Universal Converter, un fantástico conversor de vídeo y audio que, además, ofrece la posibilidad de ripear DVD y de convertir y editar archivos.

En general, se puede decir que Audials One es mucho más que una librería musical y un reproductor, cubre todas las necesidades con las que podamos encontrarnos a la hora de realizar cualquier operación con archivos de música.

Pros
  • Potente conversor
  • Integra funcionalidades de vídeo y audio
  • Interfaz atractiva y bien diseñada
Contras
  • La calidad de grabación no siempre es óptima
Descargar Audials One

DESCARGAR

0 Descargar CrystalDiskInfo 4.1.4

Descargar CrystalDiskInfo 4.1.4

CrystalDiskInfo es una herramienta que analiza tus discos duros y te dice su temperatura y si están en buen estado, además de otros datos como el firmware, el número de serie, el tipo de interfaz o su tamaño.

CrystalDiskInfo se puede colocar en la bandeja de sistema y analizar el disco o discos cada cierto tiempo. Como resultado de las comprobaciones, CrystalDiskInfo te dará gráficos que te serán muy útiles para conocer la evolución de la temperatura o de las horas de funcionamiento.

Por contra, CrystalDiskInfo no da ninguna ayuda para entender en qué consisten algunos de los datos que ofrece, por lo que los usuarios no expertos sólo podrán usar la ficha técnica del disco duro, el estado de salud, la temperatura y los gráficos.

Pros
  • Fácil de usar
  • Información completa del disco duro
  • Los datos se actualizan automáticamente
  • Opciones para usuarios avanzados
Contras
  • Muestra un disco cada vez
  • Poca ayuda para usuarios noveles

DESCARGAR

 

Descargas de Seguridad Copyright © 2012-2013