Publicidad

domingo, 19 de agosto de 2012

0 Descargar Dashlane 0.8.7 Beta

Descargar Dashlane 0.8.7 Beta


Hoy en día, casi todos los servicios de Internet requieren un registro. Son muchos usuarios y contraseñas para memorizar, así que te convendrá tenerlos todos guardados en esta caja fuerte que es Dashlane.

Instalación y registro

Para utilizar Dashlane, solo necesitas una versión actualizada de Chrome o Firefox. El asistente te irá indicando los pasos a seguir para instalar los complementos de cada navegador, el cliente y el proceso para crear un usuario. Esto te servirá si quieres sincronizar tus credenciales en todos tus ordenadores.

NOTA: Si estás teniendo problemas para abrir Google Chrome tras instalar Dashlane, debido a la falta de una librería DLL llamada "kwift_NPAPI_exports.dll", puedes reparar el error instalándola manualmente a través de este fichero BAT. [Solución temporal extraída del foro oficial del programa]

Todo en su sitio

En Dashlane, ningún apartado se ha dejado al azar. El aspecto exquisito de la aplicación clasifica tus datos en tres apartados:

Datos personales: Aquí podrás introducir tu nombre, dirección y formas de contacto.
Cuentas de Internet: El almacen de contraseñas propiamente dicho, clasificadas por categorías.
Compras de Internet: Un registro de tus pagos vía web para llevar gastos y agilizar estos trámites.

Opciones añadidas

Además de ser un almacén, Dashlane te ayuda a tener contraseñas seguras mediante su Security Dashboard. Allí podrás comprobar el nivel de seguridad de tus contraseñas e ir directamente a las preferencias de cada servicio para cambiarlas.

¿Y cómo elegir contraseñas más seguras? Tienes dos opciones: o bien generas una aleatoriamente mediante la opción de Dashlane, o echas un ojo a nuestro tutorial.

Seguridad con mayúsculas

Dashlane parece ser consciente de la responsabilidad de guardar tan valiosa información y garantiza, según su página web, que todos los datos se envían exclusivamente entre tus ordenadores y a tu perfil online, encriptados de forma avanzada mediante AES-256.

Por si fuera poco, la contraseña maestra de Dashlane solo se almacena localmente en tu ordenador; y si acceder remotamente desde la web, deberás autorizar previamente dicha entrada vía email. Son fuertes medidas de seguridad, desde luego.

Dashlane tiene todas las papeletas para quedarse en nuestro ordenador, pues ahorra muchísimo tiempo en registros y mucho espacio en nuestra cabeza tratando de recordar contraseñas. ¿Será tan útil para ti? Solo tienes una forma de comprobarlo.


Pros

  • Alto nivel de seguridad

  • Aspecto sencillo y bien organizado

  • Clasificación de claves por categorías

  • Registro de compras por Internet

  • Panel de seguridad de contraseñas

  • Generador de claves aleatorias y asistente


Contras

  • Algunos fallos puntuales en Chrome


Descargar
Dashlane

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargas de Seguridad Copyright © 2012-2013