Publicidad

lunes, 26 de noviembre de 2012

0 Descargar Rocksmith Demo

Descargar Rocksmith Demo

¿Cansado de machacar tu guitarra de plástico en juegos como Guitar Hero? Con Rocksmith vivirás por fin la experiencia real de tocar las seis cuerdas de este instrumento en canciones de sobra conocidas.

Rocksmith es similar a los más típicos juegos musicales, aunque está orientado a enseñarte a tocar canciones famosas con una guitarra eléctrica o electroacústica de verdad. Si tienes una en casa, tan solo deberás adquirir el adaptador correspondiente para que el juego interprete tus punteos.

Para que el proceso sea siempre sencillo, Rocksmith cuenta con un diseño de juego adaptado en el que comienzas desde los pasos más sencillos y vas avanzando a medida que subes tus puntuaciones. Quizás el sistema está poco optimizado para los guitarristas más experimentados ya que, tras un fallo insignificante, el juego retorna al modo más fácil.

¿Y qué hay de las canciones? En Rocksmith hay rock de todas las épocas para hartarte: desde grupos emblemáticos como The Rolling Stones, Radiohead o The Cure hasta bandas actuales como Muse, Interpol y The Black Keys.

Rocksmith es una vuelta de tuerca a los juegos musicales que le quitará el polvo a tu vieja guitarra. Atrévete a marcarte un riff.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargas de Seguridad Copyright © 2012-2013