Publicidad

lunes, 4 de marzo de 2013

0 Descargar DrivePurge 1.0

Descargar DrivePurge 1.0

DrivePurge es una aplicación de limpieza que busca y elimina archivos inútiles del Sistema para que tu equipo funcione mejor y más rápido.

Al iniciar DrivePurge te soprenderá que está en alemán. Solo tienes que ir a la pestaña Extras > Sprache/Language y seleccionar inglés (o italiano).

Una vez hecho esto, verás que DrivePurge ofrece tres tipos de limpieza: System Cleanup, que elimina archivos inútiles del Sistema; Drive Cleanup, que se encarga de las particiones del disco duro y User Tracks Cleanup, donde se encuentran las entradas inválidas del registro, los archivos temporales de internet y las aplicaciones.

DrivePurge analiza los directorios que le indiques a una velocidad pasmosa y te ofrece un completo resumen del análisis. A partir de ahí, eres tú quien decide con lo que quieres terminar. DrivePurge te muestra con exactitud los datos y la descripción de cada archivo.

Además, y para evitar que elimines archivos importantes por error, en el recuadro Search options podrás marcar y desmarcar diferentes opciones como "Ignorar las carpetas de sistema".

DrivePurge es un limpiador fantástico, a la altura de programas de primer nivel, y que, por si fuera poco, no necesita instalación y puedes llevar siempre en tu memoria USB.

Pros
  • Analiza y borra más de 750 aplicaciones y componentes del Sistema
  • Análisis rápido y exhaustivo
  • No necesita instalación
Contras
  • De primeras está en alemán
  • Elementos sin traducir

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargas de Seguridad Copyright © 2012-2013