Publicidad

miércoles, 23 de enero de 2013

0 Descargar Dungeon Defenders Demo

Descargar Dungeon Defenders Demo

Dungeon Defenders es una mezcla de rol, acción y estrategia defensiva situada en las mazmorras de un mágico mundo medieval. Ya sea solo o con ayuda de amigos, deberás proteger el cristal de hordas de monstruos.

Una de las mayores novedades de Dungeon Defenders es que combina momentos de pausa y planificación con otros de trepidante combate. Antes de la llegada de cada horda podrás colocar estructuras de defensa (por un precio, eso sí) y una vez iniciado el asalto deberás atacar activamente con tu espada o tus hechizos.

El plantel de Dungeon Defenders consta de cuatro héroes muy distintos: mago, elfa, monje y caballero. Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles, por lo que será mejor si juegas en compañía de amigos. El juego multiplataforma te permite hacerlo además con usuarios de iOS, Android o Mac.

Técnicamente, Dungeon Defenders goza de un apartado sencillote aunque marcado por su abundante colorido y efectos de luz. Una vistosidad que hace de cada nivel un pequeño espectáculo pero que no interrumpe la dinámica de juego.

Si quieres probar Dungeon Defenders y pasártelo bien con sus batalla puedes hacerlo mediante su demo o su demostración técnica gratuita, publicada bajo el nombre de Dungeon Defense.

Pros
  • Curiosa mezcla de acción y estrategia
  • Ambientación fantástica y divertida
  • Juego cooperativo entre distintos dispositivos
  • Multitud de mejoras, modificaciones...
Contras
  • Control del personaje algo encorsetado

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargas de Seguridad Copyright © 2012-2013