Publicidad

martes, 15 de enero de 2013

0 Descargar Euro Truck Simulator 2 Preview

Descargar Euro Truck Simulator 2 Preview

Euro Truck Simulator 2 es la esperadísima segunda parte del popular simulador de conducción de vehículos pesados. Con un nuevo motor gráfico, ETS2 se concentra en la Europa central, con una amplia selección de carreteras secundarias.

Entre los muchos títulos de conducción, ETS es uno de los más famosos y cuenta con una de las comunidades más extensas de aficionados. Y precisamente para el deleite de estos fans de los camiones, en los primeros meses de 2012 verá la luz Euro Truck Simulator 2, el nuevo título de SCS Software.

La contribución de los fans de Euro Truck Simulator 2Contando con esa enorme base de fans, los productores de ETS 2 ha abierto un blog donde los usuarios pueden obtener información actualizada sobre los avances en la creación del juego. Los desarrolladores publican capturas de pantalla, y recogen sugerencias y trucos de los fans para crear un título que encaje a la perfección con los gustos y necesidades de los jugadores.

Los mapas de Euro Truck Simulator 2Sabemos a ciencia cierta que Euro Truck Simulator 2 estará enfocado en el centro de Europa, aunque el Reino Unido también entrará en los mapas a través del túnel del Canal de la Mancha, que conecta la isla británica con el continente.

La escala del mapa de ETS 2 se reducirá, así como el número total de carreteras. Sin embargo, hay un cambio positivo, de acuerdo con los desarrolladores: el número de carreteras secundarias y caminos vecinales se incrementará, con el consiguiente aumento de la infraestructura. Las calles serán más diversas, la atención al detalle será mayor y el título tendrá un mayor toque de realismo.

Personalización del camiónEl elevado número de mods para ETS es un claro ejemplo del trabajo que los fans han puesto en el juego de SCS Software, y también de la gran demanda de posibilidades de personalización. Por esta razón, Euro Truck Simulator 2 incluirá una utilidad para cambiar el aspecto del camión sin tener que construir uno desde cero utilizando herramientas de terceros externas al juego.

Nuevo motor gráficoEl nuevo motor gráfico 3D ha permitido, entre otras cosas, mejorar la conducción nocturna con una reproducción mucho más real de las luces de los vehículos. De esta forma, los desarrolladores han sido capaces de lidiar con el compromiso entre el realismo y la jugabilidad, haciendo la noche un poco menos oscura y la conducción mucho más agradable.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargas de Seguridad Copyright © 2012-2013