Publicidad

sábado, 1 de septiembre de 2012

0 Descargar Kerbal Space Program (KSP) 0.13.3

Descargar Kerbal Space Program (KSP) 0.13.3

Kerbal Space Program es un simulador espacial gratuito. En lugar de buscar el máximo realismo, KSP intenta divertir simplificando la construcción y pilotaje de las naves espaciales. Si quieres sentirte como un ingeniero de la NASA, Kerbal Space Program es el juego para ti.

Kerbal Space Program se divide en dos partes. La primera es la del diseño del cohete, que se lleva a cabo en un enorme edificio de ensamblaje. Aquí debes ir juntando las piezas en diferentes estadios para crear un cohete potente y estable, que permita alcanzar la estratosfera en pocos minutos.

En Kerbal Space Program no hay límites en cuanto a la forma y composición del cohete. Puedes disponer tanques de combustible líquido, motores, separadores, alas auxiliares y otros módulos como más te plazca. Ahora bien, nadie garantiza que tu diseño funcione. Es más: podría estallar cual fuego artificial.

Que consigas despegar o no es algo que solo podrás descubrir en la fase de lanzamiento de Kerbal Space Program. Cada vez que presiones la barra espaciadora, el cohete irá pasando por los varios estadios que definiste. El altímetro y el horizonte artificial, junto con el velocímetro, indican qué tal lo está haciendo tu "Saturno V".

Si te unes a la carrera espacial de Kerbal Space Program, no te desanimes: para alcanzar el diseño perfecto hace falta mucha práctica. Pásate por el wiki oficial, encontrarás toneladas de consejos útiles.


DESCARGAR


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargas de Seguridad Copyright © 2012-2013