Publicidad

domingo, 23 de diciembre de 2012

0 Descargar Malwarebytes Anti-Malware Beta 1.60.1.1000

Descargar Malwarebytes Anti-Malware Beta 1.60.1.1000

Prueba lo último en programas anti-espías

Malwarebytes Anti-Malware (MBAM) es un antiespías gratuito. Malwarebytes Anti-Malware es capaz de detectar y erradicar programas espía, falsos antivirus y todo tipo de malware y spyware no detectado por los antivirus tradicionales.

La versión 1.60 Beta cuenta con una nueva tecnología llamada Chameleon, que permite a Malwarebytes ejecutarse incluso cuando el malware intenta bloquearlo. En versiones de pago, además, añade actualizaciones incrementales y la posibilidad de proteger las opciones con una contraseña.

Cómo usar Malwarebytes para desinfectar el PC

Para usarlo, elige un análisis (rápido, completo o de memorias USB) y haz clic en Analizar; Malwarebytes Anti-Malware escaneará el equipo en busca de rastros de malware. Si no puede eliminarlos, lo intenta tras reiniciar el equipo. Su herramienta FileASSASSIN sirve precisamente para eso.

La versión gratuita de Malwarebytes Anti-Malware incluye una cuarentena de archivos, actualizaciones gratuitas y una lista de ignorados, pero carece de protección en tiempo real, programador de tareas y bloqueo de páginas, características que se obtienen tras comprar una licencia.

Malwarebytes Anti-Malware es quizá el mejor antiespías en circulación, e incluso sin protección en tiempo real constituye un formidable compañero para cualquier antivirus.

Pros
  • Escáner de spyware
  • Fácil de configurar y usar
  • Cuarentena y registro de eventos
  • Integración con el Explorador
  • Actualizaciones gratuitas
Contras
  • Sin protección en tiempo real en versión free
  • Tasa de detección de malware inferior a la media
Descargar gratis Malwarebytes Anti-Malware Beta

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargas de Seguridad Copyright © 2012-2013