Publicidad

domingo, 16 de diciembre de 2012

0 Descargar ToDoList 6.5.10

Descargar ToDoList 6.5.10

ToDoList es un interesante gestor de tareas con las funciones y los recursos necesarios para que puedas mejorar la organización y planificación de tus tareas diarias.

Con ToDoList puedes crear un estructura jerárquica (o en forma de árbol) con todos tus proyectos, tareas y subtareas y controlar de un modo independiente el tiempo invertido y el estado o la evolución de cada tarea.

En cada tarea es posible definir los siguientes parámetros: prioridad, fecha de entrega, estado, evolución, categoría, tiempo estimado, tiempo invertido, responsables y relacionar archivos externos.

Su entorno está pensado para agilizar la entrada de información. Mediante iconos gráficos es posible realizar cualquier acción desde la ventana principal del programa. Además, permite listar las tareas de diferentes modos, organizar por cualquier campo, cambiar el color y tachar una tarea con un simple clic.

En definitiva, ToDoList es un completo gestor de tareas con un amplio abanico de posibilidades. Todas pensadas para mejorar tu productividad.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargas de Seguridad Copyright © 2012-2013