Publicidad

sábado, 15 de diciembre de 2012

0 Descargar UltraTorrent 2.0.0.4

Descargar UltraTorrent 2.0.0.4

UltraTorrent es una utilidad gratuita que permite buscar archivos Torrent en casi vente buscadores y gestionar las descargas fácilmente. El buscador de UltraTorrent conecta a sitios tan famosos como Btjunkie, Isohunt o Mininova y muestra los resultados en una tabla repleta de datos.

Usar UltraTorrent es una experiencia similar a descargar un archivo con Ares o eMule: las búsquedas se cargan en pestañas separadas y es posible ordenador los resultados por nombre, tamaño y -el dato más importante- seeds, esto es, la cantidad de personas que comparten el archivo. Un doble-clic y UltraTorrent comenzará la descarga.

UltraTorrent muestra las descargas en curso en la pestaña Downloads. Los filtros del panel izquierdo ayudan a separar las descargas completadas de las activas e inactivas. Tres pestañas, situadas en el panel inferior de UltraTorrent, contienen estadísticas y datos sobre trackers y archivos.

Las opciones de UltraTorrent, accesibles desde el menú Preferences, son realmente escasas, pero es algo que se perdona nada más comprobar la sencillez de uso y el ahorro en el consumo de recursos (menos de veinte megabytes de RAM).

Recomendado para quienes deseen abandonar eMule y Ares para introducirse en el mundo de los Torrents sin las complicaciones de otros programas.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargas de Seguridad Copyright © 2012-2013