Publicidad

martes, 25 de diciembre de 2012

0 Descargar OpenGL Extensions Viewer 4.0.4

Descargar OpenGL Extensions Viewer 4.0.4

OpenGL Extensions Viewer es el complemento idóneo para tu tarjeta gráfica compatible con OpenGL, pues viene acompañado de todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido.

Con OpenGL Extensions Viewer obtendrás una lista de extensiones OpenGL compatibles con tu tarjeta gráfica. El programa te indicará qué extensiones están disponibles en función del modelo de tu tarjeta.

OpenGL Extensions Viewer ofrece también pruebas de rendimiento para OpenGL 1.1 a 3.0. Así sabrás cuál es el límite de tu tarjeta y así saber si podrá ejecutar los juegos más exigentes. Además, obtendrás un informe para saber si el driver OpenGL 3D está bien instalado o si hay algún error.

Si tu tarjeta gráfica no está en la base de datos de OpenGL Extensions Viewer, siempre podrás definir sus características y enviárselas. El registro también define a grandes rasgos la forma de crear nuevas extensiones. Entre otras cosas, accederás a datos como el fabricante, el número de versión implementada, información sobre el motor gráfico así como sobre todas las extensiones disponibles.

Pros
  • Más de 450 extensiones
  • Compatible con OpenGL 1.2 a 4.0
  • Detecta la mayoría de tarjetas gráficas
  • Información completa de la tarjeta
Contras
  • Poca documentación disponible

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargas de Seguridad Copyright © 2012-2013