Publicidad

miércoles, 26 de diciembre de 2012

0 Descargar SoMud 1.3.6

Descargar SoMud 1.3.6

Hay decenas de clientes para el protocolo BitTorrent. Más allá de su propósito básico, descargar archivos de gran tamaño, intentan diferenciarse a través de funciones complementarias, como buscadores o reproductores integrados.

SoMud es un cliente torrent gratuito y multiplataforma, traducido a varios idiomas y con buscador integrado. El rendimiento de SoMud es excelente: las búsquedas arrojan resultados relevantes de los trackers más populares, como BtJunkie o PirateBay, y las descargas empiezan al instante.

¿En qué difiere SoMud de otros clientes torrent como, por ejemplo, uTorrent o Vuze? En la capacidad para descargar archivos desde páginas web y servidores FTP. En SoMud, este tipo de descargas convive sin problemas con los torrents.

Y luego están las utilidades extra: un capturador de vídeo y audio, un descargador de imágenes masivo, un reproductor de archivos MP4/FLV (ideal para juegos Flash), un verificador de hash MD5 / SHA y, previa descarga del módulo necesario, un conversor multimedia.

El aspecto de SoMud no emocionará a nadie, pero lo que más importa en un programa de este tipo es la facilidad de uso y la velocidad. En ambos apartados, SoMud destaca con nota.

Pros
  • Motor de búsqueda integrado
  • Capturador de audio y vídeo
  • Descargador masivo de imágenes
  • Reproductor MP4/FLV
Contras
  • Interfaz poco práctica
  • El conversor se instala aparte
Descargar gratis SoMud

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargas de Seguridad Copyright © 2012-2013